Lun Oct 25, 2010 10:48 pm
En este parche del pes2011, esta el formato oficial de los dorsales de la premier league, me hareis un favor si contestais, gracias
Lun Oct 25, 2010 10:55 pm
jmmarti escribió:En este parche del pes2011, esta el formato oficial de los dorsales de la premier league, me hareis un favor si contestais, gracias
Con el formato oficial, entiendo a el estilo de los dorsales, es decir forma y color, pues en este OF no se pueden modificar, solo se modifican los numeros de los jugadores, pero hay OF, para plays "modificadas" que creo q si lo modifican.
Lun Oct 25, 2010 10:58 pm
jmmarti escribió:En este parche del pes2011, esta el formato oficial de los dorsales de la premier league, me hareis un favor si contestais, gracias
No porque esto no es un parche, es un of y con lo cual solo se puede editar con el editor interno y en este no vienen los dorsales de la premier ...
Un saludo !!
Lun Oct 25, 2010 11:02 pm
Alguien tiene bien la equipación del City? En el off viene con la publicidad y el simbolo de umbro en negro para la primera, cuando en realidad es blanco, y la segunda equipacion (azul oscura con la publicidad y umbro en celeste) ni si quiera viene...
Mar Oct 26, 2010 12:54 am
hola muchachos
instale la 1.1 (copie uno por uno todos los archivos)
y en el menu de seleccion de equipos todavia tengo la liga PES y la liga D2
no me creo la liga de alemania ni la 2da de españa--
q es lo q pasa?
Mar Oct 26, 2010 1:45 am
hola a todos, soy de argentina tengo el pes 2011 zona 1, este option file me sirve para mi ps3?
perdon si es una pregunta tonta pero soy nuevo en este tema.
saludos
EzE!
Mar Oct 26, 2010 8:25 am
eparziale escribió:hola a todos, soy de argentina tengo el pes 2011 zona 1, este option file me sirve para mi ps3?
perdon si es una pregunta tonta pero soy nuevo en este tema.
saludos
EzE!
No sirve, tienes opcion americana para tu pro
Mar Oct 26, 2010 8:45 am
cuando saldra la version definitiva del OF?
Mar Oct 26, 2010 9:01 am
veo muchas equipaciones clasicas, ¿las van a poner en el of o no? tenia entendido que no.
Mar Oct 26, 2010 9:41 am
CR69 no pasa por aqui y estoy empezando a acojonarme jajajaja
Full Version