Sab Ene 22, 2011 2:58 pm
andoni97 escribió:excalibur yo he creado el real jaen con sus equipaciones,jugadores con sus botas,estadio,estaturas,stats,peso,etc...encima del sabadell y mi pregunta es la siguiente:cuando saques una nueva version se me borrara el jaen???
por favor es que me ha costado muchisimo y no quiero que se me borre
un saludo y gracias de antemano
si, se te borrara, lo que puedes hacer es apuntarte todos los datos para ponerlos despues.
Sab Ene 22, 2011 3:04 pm
Gracias, ya llevo dando las gracias unas kuantas veces, k kojones tienes para aparte de hacer el parxe kontestar las dudas, menudo tesoro! Crack!
Sab Ene 22, 2011 3:58 pm
Excalibur, He metido beta v.5, beta v.6.1 y beta v.7. Ya tengo todos los estadios, escudos y fichajes de ultima hora, pero no tengo bien las ekipaciones (me salen sin escudo ni marca), que tengo que hacer? espero una ayudita, gracias
Sab Ene 22, 2011 5:34 pm
toni18 escribió:Excalibur, He metido beta v.5, beta v.6.1 y beta v.7. Ya tengo todos los estadios, escudos y fichajes de ultima hora, pero no tengo bien las ekipaciones (me salen sin escudo ni marca), que tengo que hacer? espero una ayudita, gracias
no lo has instalado bien.
borra todo y copia la v7.0 edicion completa
Sab Ene 22, 2011 6:24 pm
es posible bajarse la version 7.0 sin el sabadell?
Sab Ene 22, 2011 10:00 pm
kevikilla escribió:es posible bajarse la version 7.0 sin el sabadell?
no, ya e dicho que se cambiara en la proxima version, cuando acabe el mercado de fichajes
Sab Ene 22, 2011 10:04 pm
POR FAVOR AYUDA entonces para que me funcione tengo que meter todos los ofs, desde v.1.0 hasta la ultima entonces v.7.0
Sab Ene 22, 2011 10:40 pm
soy nuevo en esto....me gustaria saber como descargar escudos fichajes liga adelante etc por favor alguien me ayuda??
Sab Ene 22, 2011 10:55 pm
aquí dejo yo un OF del cádiz y del murcia
http://www.megaupload.com/?d=BUTQWUGWa ver que os parece, las equipaciones del cádiz no son las reales, son equipaciones inventadas por mi y que están mucho más guapas que las de verdad
pero para que funcione teneis que haberos bajado el OF de excalibur hasta la versión 6.2 que es lo que hice yo... si no no os funciona
Última edición por elcerilla52 el Dom Ene 23, 2011 12:13 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 23, 2011 9:39 am
La 7.0 me está dando problemas, la unica que no instale fue la 6.2 porque los audios no funcionaban correctamente, ¿es necesario tener instaladas todas para que la última funcione?
Full Version