Dom Ene 23, 2011 11:46 am
danidhe escribió:La 7.0 me está dando problemas, la unica que no instale fue la 6.2 porque los audios no funcionaban correctamente, ¿es necesario tener instaladas todas para que la última funcione?
claro, si no falla
Dom Ene 23, 2011 12:10 pm
Bueno, no se yo si esta pregunta tiene algo que ver con el parche, pero la voy a hacer de todas formas: ¿Sabeis si KONAMI va a sacar alguna actualización que contenga dorsales adidas, nike, puma y umbro del pasado mundial? Lo digo para ponerle los dorsales reales a Uruguay, Mexico y demás y que quede mucho más chulo el juego.
Dom Ene 23, 2011 12:47 pm
Excalibur una cosa, si no ponemos los audios en la 7.0 solo con ir a los equipos y poner: griterio, estilo, predeterminado ya esta no?? asi volveran a estar como al principio verdad??? gracias crack.
Dom Ene 23, 2011 1:00 pm
amigo excalibur haces un trabajo del copon, muchas gracias por tus aportes, no todo el mundo hace lo que tu estas haciendo por amor al arte , un diez para ti amigo.
me gustaria hacerte una consulta ,cuando instalo la primera version me dice que es de un usuario diferente y que eso canmbiara no se que cosa , yo le doy todo que si y copio todo ,pero cuando cargo el juego me dice que el perfil no se puede cargar por algo del usuario, sabes como solucionarlo,,,,tenia ya instalado un parche de la misma pagina pero no era el tuyo puede ser eso?
o no tiene nada que ver?
ayudame amigo a ver como soluciono esto.
gracias por todo.
Dom Ene 23, 2011 1:32 pm
tiene muy buena pinta. suerte
Dom Ene 23, 2011 1:57 pm
Hola excalibur acabo de acttualizarme el pes a la versión 1.02 y me descargao las ultimas actualizaciones. Ahora me bajao todos tus parches y me disponía a meterlos, pero me saltan mogollón de dudas... puedo meter todos a la vez o cada vez ke meta 1 tengo ke meterme al pes? y otra pregunta... hay algun problema cuando meta las primeras versiones teniendo instalada la versión 1.02? gracias de antemano currela
Dom Ene 23, 2011 3:30 pm
AMIGO Q TENGO Q HACER PARA INSTALAR LOS PARCHES EN EL PS3?? HAGO TODO LO DICEN Y NO FUNCIONA TENGO LA ACTUALIZACION DE KONAMI 1.03 PAQUETE DE DATOS 2.00 Y NO SE Q HACER... NO HE PODIDO INSTALAR NINGUN PARCHE... LES AGRADESCO Q ME AYUDEN PARA PODER DISFRUTAR DE TODO ESTO...
Dom Ene 23, 2011 6:10 pm
hola...soy nuevo en esto y tengo una cosulta....como hago para saber si me pes es europeo o americano?...y queria saber q of puedo descargar q sea completo para cada uno de ellos...
gracias y perdon por las molestias
Dom Ene 23, 2011 6:26 pm
mikaelo el cangrejo escribió:amigo excalibur haces un trabajo del copon, muchas gracias por tus aportes, no todo el mundo hace lo que tu estas haciendo por amor al arte , un diez para ti amigo.
me gustaria hacerte una consulta ,cuando instalo la primera version me dice que es de un usuario diferente y que eso canmbiara no se que cosa , yo le doy todo que si y copio todo ,pero cuando cargo el juego me dice que el perfil no se puede cargar por algo del usuario, sabes como solucionarlo,,,,tenia ya instalado un parche de la misma pagina pero no era el tuyo puede ser eso?
o no tiene nada que ver?
ayudame amigo a ver como soluciono esto.
gracias por todo.
tienes que tener el pro actualizado a la v.1.02 y el paquete de datos 2.00
Dom Ene 23, 2011 7:44 pm
Buenas tardes señores,soy nuevo por aqui y despues de leer y leer vuestro trabajo sigo con unas dudas,a ver si cualquiera que haya experimentado me puede contar,no tiene que ser excalibur que bastante tarea tiene ya,por cierto buen trabajo.
El tema es que he metido la ultima version,la 7 integra,e imaginaros despues de estar tanto dale que te dale y entro y hay unas cosas que no me cuadran,meti el savedata entero de la 7,pero ahora me doy cuenta de que en una liga que tengo con el madrid,me suena el himno del barsa¡¡¡¡jejejej,luego tb el tema de los estadios,me salen las famosas "x" y he intentado solucionarlo pero es que no me da la opcion de importar estadios,antes de meterle el of si ,despues no,y no tengo ni idea de por que.
Por otra parte,lo de los escudos es una jodienda,no te deja memorizar mas de 45 creo que son?
no se ,a ver si alguien ha experimetnado lo mismo y me cuenta,soy de los vuestros,del que no se queda contento con lo que manda konami y siempre ha intentado meter las versiones de todos los pros anteriores de la play2,pero este con tanta historia me supera,gracias de ante mano.
Me recomendo el foro un colega pero a el creo que se lo instalo otro,y no tiene mucha idea tampoco,saludos.
Full Version