Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Dom Ene 23, 2011 8:34 pm

hola...soy nuevo en esto y tengo una cosulta....como hago para saber si me pes es europeo o americano?...y queria saber q of puedo descargar q sea completo para cada uno de ellos...

gracias y perdon por las molestias

Dom Ene 23, 2011 8:40 pm

Hola eskalibur, en la proxima actualizacion podrias hacer los canteranos del atletico de madrid, ya que algunos como koke, alberto perea, han debutado en primera, y borja tambien debuto el año pasado!!Estaria bien que los pusieras, porq estos si han debutado y gente como sarabia, jese y esos no han debutado y estan los habeis echo!!!Gracias anticipadas eskalibur, gran parche, sin gente como tu el pro la verda esq daria mucho que desear, gracias tio!!

Dom Ene 23, 2011 8:47 pm

pharri escribió:Buenas tardes señores,soy nuevo por aqui y despues de leer y leer vuestro trabajo sigo con unas dudas,a ver si cualquiera que haya experimentado me puede contar,no tiene que ser excalibur que bastante tarea tiene ya,por cierto buen trabajo.
El tema es que he metido la ultima version,la 7 integra,e imaginaros despues de estar tanto dale que te dale y entro y hay unas cosas que no me cuadran,meti el savedata entero de la 7,pero ahora me doy cuenta de que en una liga que tengo con el madrid,me suena el himno del barsa¡¡¡¡jejejej,luego tb el tema de los estadios,me salen las famosas "x" y he intentado solucionarlo pero es que no me da la opcion de importar estadios,antes de meterle el of si ,despues no,y no tengo ni idea de por que.
Por otra parte,lo de los escudos es una jodienda,no te deja memorizar mas de 45 creo que son?
no se ,a ver si alguien ha experimetnado lo mismo y me cuenta,soy de los vuestros,del que no se queda contento con lo que manda konami y siempre ha intentado meter las versiones de todos los pros anteriores de la play2,pero este con tanta historia me supera,gracias de ante mano.
Me recomendo el foro un colega pero a el creo que se lo instalo otro,y no tiene mucha idea tampoco,saludos.

Bueno haber si te sirve mi ayuda jaja!!
1.Lo de los himnos lo tienes que cambiar tu!!Te tienes que meter en el equipo y en canticos y eso canbiarlo!!
2.Lo de las famosas x creo que es porq te faltara alguna base del estadio por comprar, dentro de lo de "contenido extra".
3.Lo de los escudos es asi, no se pueden meter todos los escudos y en este parche, pues han decidido, meter los escudos de la liga adelante, y poner uno general para la bundesliga.
Espero que te sirva lo que te e dicho jajaja!!

Dom Ene 23, 2011 8:49 pm

Una duda del OF. Hace falta que copie con cada version las camisetas de los equipos¿? Porque como ya las copié en el 1º imagino k seran las mismas siempre, no? Es que no se si llega con copiar las que aparecen nuevas o hace falta copiarlas todas. (Voy por la version 1.1)
Gracias!!

P.D.- Felicidades y muchisimas gracias a Excalibur_84, es un trabajo impresionante el k estas haciendo. Sin duda el mejor OF con diferencia

Dom Ene 23, 2011 9:01 pm

Gracias Pont,lo de los escudos me lo imaginaba,acabo de debatirlo con un colega,y lo de las "x" seguro que sera eso porque no he tocado nada de contenidos extras todavia.
Lo de los audios,he ido viendo,y veo donde hay que definir el audio,pero claro,yo descargue los de imanol y a pesar de ser muchisimas las pistas,para el malaga por ejemplo digamos que no hay definidos para las creo que seis opciones que salen,supongo que cuantos mas encuentre por aqui y me baje mejor logicamente no?es que ademas me sale un himno que parece como una ranchera de estas mexicanas jajajaajaj y se repite varias veces,flipante,pero bueno currando poco a poco se quedare perfecto que bastante hace la peña por aqui ya.
He pensado que tb puede ser por cargar una liga salvada antes de actualizar con la version 7??
Gracias tio.

Lun Ene 24, 2011 12:04 am

faltan de poner bn los dorsales en los nuevos fichajes

Lun Ene 24, 2011 10:14 am

tio estas echo un crack mui bueno el link del parche con todas las versiones aver cuando haces una que sea definitiva crack un abrazo

Lun Ene 24, 2011 10:38 am

hola me e liado un poco con las versiones del OF, creo que lo voy a borrar todo e instalar la (version 7.0 comleta) o me espero ala version final?? y cuando vaya a copiar todo por donde empiezo a copiar por el archivo EDITAR?

Lun Ene 24, 2011 11:59 am

excalibur para cuando va esta la beta 7,1 eres el :campeon:

Lun Ene 24, 2011 12:11 pm

Buenas el OF esta que te cagas, lo unico que al importar el estadio de San mames y otro que es el de 2º division, me dice que faltan datos de los estadios, de los que hay que comprar.
¿Era para saber que partes de los estadios habia que comprar, para no comprar todos?
gracias

Full Version