Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Lun Ene 24, 2011 2:12 pm

joder ya no se qu ehacer con los sonidos llevo toda la noche poniendo 1 a 1 todos los canticos y lo que mas me jode es cuando dicen el equipo visitante no licenciado suena un himno o no dicen el nombre del equipo estaba jugando contra el malaga yo el madrid y envede decir malaga suena el himno del madrid

queremos soluciones a los nombres de los equipos no licenciados

Lun Ene 24, 2011 5:03 pm

Impresionante trabajo, :campeon: me parece un gran acierto lo de cambiar los escudos de segunda en vez de los de la bundesliga, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Ene 24, 2011 5:44 pm

hola! gracias por este of esta muy currado, gracias cracks :) , lo qe sale mal son los dorsales de los fichajes nuevos, para aber si los puedes corregir para el proximo (por ejemplo afellay me sale con el 4 y ronaldinho con el 1.. etc) gracias tio. un saludo

Lun Ene 24, 2011 5:55 pm

jejeje mimel eso me paso a mi,tienes que recopilar cuantos mas audios mejor e ir insertandolos uno a uno,trabajo de chinos pero que mas vamos a pedir con lo que se aporta por aqui.

Lun Ene 24, 2011 7:09 pm

Hola...queria saber como hago para darme cuanta si me pes es europeo o americano y q of puedo descargar para cada uno..

gracias

Lun Ene 24, 2011 7:35 pm

si yo he metido los que estan aki para descargar pero ya no se que hacer para que los equipos no licenciados diga su nombre de equipo no que me suene el himno del madrido del barca a eso me refiero

Lun Ene 24, 2011 7:52 pm

mimel84 escribió:si yo he metido los que estan aki para descargar pero ya no se que hacer para que los equipos no licenciados diga su nombre de equipo no que me suene el himno del madrido del barca a eso me refiero

Eso se cambia en equipos, nombre, i se lo pones a los audios de nombre.

Lun Ene 24, 2011 9:03 pm

una pregunta para excalibur, me estoy bajando tu version 7.0 y estoy lñeyendo que necesito tener las anteriores instaladas.

es esto correcto??
no localizo los enlaces a las versiones anteriores, me puedes ayudar???

gracias por la currada y disculpa por mi ignorancia, llevo dias buscando, leyendo pero no lo encuentro

Lun Ene 24, 2011 9:17 pm

vale muchas gracias excalibur_84 tema solucionado

Lun Ene 24, 2011 9:30 pm

klifort escribió:una pregunta para excalibur, me estoy bajando tu version 7.0 y estoy lñeyendo que necesito tener las anteriores instaladas.

es esto correcto??
no localizo los enlaces a las versiones anteriores, me puedes ayudar???

gracias por la currada y disculpa por mi ignorancia, llevo dias buscando, leyendo pero no lo encuentro

si te bajas la que pone version completa no hace falta que te bajes todas :mrgreen:

Full Version