Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Lun Ene 24, 2011 9:33 pm

A mi me ha surguido un problema al actualizar a las versiones 6.2 en adelante y es que en medio de un partido me suenan los himnos de diferentes equipos

que he hecho mal ????

lo que he hecho a sido
yo tenia instalada la version 6.1 y he instalado la 6.2, 6.3, 6.4, y 7.0 luego he iniciado el juego y he empezado a jugar y me encontrado con esto

que tengo que hacer ???

gracias

Lun Ene 24, 2011 9:39 pm

excalibur, una cosilla por si la quieres cambiar en la version final, el cartagena ya no lleva los numeros dorados, aora los lleva negros http://www.laverdad.es/murcia/noticias/201011/28/Media/VF0ECGF1--390x180.jpg
la imagen no se ve del todo, pro se entiende

Lun Ene 24, 2011 10:20 pm

angelito10 escribió:
klifort escribió:una pregunta para excalibur, me estoy bajando tu version 7.0 y estoy lñeyendo que necesito tener las anteriores instaladas.

es esto correcto??
no localizo los enlaces a las versiones anteriores, me puedes ayudar???

gracias por la currada y disculpa por mi ignorancia, llevo dias buscando, leyendo pero no lo encuentro

si te bajas la que pone version completa no hace falta que te bajes todas :mrgreen:

gracias, eso me parecia pero tenia dudas, gracias

Lun Ene 24, 2011 10:39 pm

Es completamente necesario descargarse todos los parches desde el 1.0v? avisenme por favor.

Lun Ene 24, 2011 11:38 pm

mome3344 escribió:Es completamente necesario descargarse todos los parches desde el 1.0v? avisenme por favor.

nop con el 7 version completa te llega

Mar Ene 25, 2011 12:19 am

Buenas.

Hace tiempo comenté que podía colocar las equipaciones del Real Betis más Fieles a la realidad con sólo unos ajustes, y me ofrecí a postear unas imágenes con los cambios realizados para que lo pudieseis actualizar cara a la próxima subida.

¿Puedo hacerlo aún o llegásteis a cambiarlo? (Ahora mismo no he podido instalar la última versión por falta de tiempo)

Igualmente puedo aportar la publicidad que hay en el Benito Villamarín, ya que en la versión que me pillé en su día venía todo el estadio con publicidad de ADIDAS.

Un Saludo, y, si me dais vía libre, lo subo en un plis.

Mar Ene 25, 2011 1:19 am

Excalibur, como hago para saber si mi PES es europeo o americano, asi puedo descargar tu of q esta barbaro, gracias y pordon por molestar...

un abrazoo :salu1:

Mar Ene 25, 2011 1:52 am

Excalibur igual ya te lo han dicho pero miraos a los jugadores de la BUndesliga porque hay un monton con la nacionalidad mal te dejo unos ejemplos:

Metzelder (schalke) - sale español (es aleman)
Sarpei (schalke) - sale brasileño (es ghanes)
Ibisevic (hoffenheim) - sale bielorruso (es bosnio)
Molinaro (sttutgart) - sale frances (es italiano)
Degen (sttutgart) - sale hungaro (es suizo)
Pander (schalke) - sale australiano (es aleman)....

yo creo que es porque les creais la cara y no le cambias la nacionalidad, hay bastantes mas ¿ok? espero haber ayudado a mejorar (que no criticar!!) este gran OF, cualquier ayuda que necesiteis avisadme, un saludo

Mar Ene 25, 2011 3:03 am

Disculpa excalibur_84 o alguien que pueda ayudarme, no consigo obtener la bundesliga. He seguido paso a paso las instrucciones y, como bien me aclararon, descargando el 7.0v completo. Tambien he copiado todo el contenido a "Herramientas de datos guardados (PS3) pero al momento de querer modificar algún escudo o algo me aparece como si no hubiera nada.

Espero que puedan ayudarme y disculpen la molestia pero ansio jugar lo más rápido posible con este increible of.

Mar Ene 25, 2011 10:26 am

mas cositas para mejorar el rayo vallecano

las medias tanto de la primera equipación como de la segunda son negras enteras.

me temo que con susaeta ha pasado lo mismo que con amaya, que se han cogido los stats de su primo el del Athletic de Bilbao, en la realidad apenas juega y es el que mejor media tiene de toda la plantilla.

falta un lateral: Carlos de la Vega,que últimamente está jugando bastante

Gracias

Full Version