Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Jue Oct 28, 2010 10:18 pm

pasteur escribió:
neohazard escribió:
pasteur escribió:
_Borch_ escribió:Gracias pasteur por apoyar mi idea, la camiseta de la foto es de las mejores que ha llevado el real madrid como ya dije.

Si, la de Kelme Teka esta muy bien hecha y no seria mala opción... pero como madridista también pienso que la de la foto es la que mejor quedaría para definir al Real Madrid clásico!

Bueno aremos 2 una con la de teka y la otra sin sponsor con el logo de adiddas y escogeis XD tampoco es tanto trabajo cambiar las equipaciones, pero si quereis la otra equipacion porfavor pasadme fotos de la 2ª Equipacion y la del portero.

En la imagen se ve la equipación de portero: camiseta verde con ribetes negros en las mangas, pantalón negro con ribetes blancos y medias negras.

La 2ª equipación es igual que la primera cambiando el blanco por el negro y con los ribetes de las mangas, el simbolo de adidas y los dorsales en blanco

Espero que te sirva, gracias!!

o_real_madrid_la_historia-29881.jpg

Muchas gracias pasteur en cuanto pueda me pongo XD demomento os dejo la modificacion de las 3 equipaciones de los dos equipos para que veais las equipaciones completas.

Imagen

Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Imagen

Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Saludos

EDITADO:

Bueno esto va por _Borch_ y pasteur aqui os dejo como queda la equipacion de adiddas sin sponsor del madrid

Imagen

Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Aver si os gusta el portero me he equivocado y la he echo con el logo de adiddas en blanco pero lo arreglare tranquis XD
Última edición por neohazard el Jue Oct 28, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 28, 2010 11:07 pm

Así están de puta madre neohazard ;) Gracias otra vez!

Jue Oct 28, 2010 11:13 pm

otra cosa que preferis como escudos para los equipos clasicos

Estos?

ImagenImagen

O estos?

ImagenImagen

Jue Oct 28, 2010 11:16 pm

neohazard escribió:otra cosa que preferis como escudos para los equipos clasicos

Estos?

ImagenImagen

O estos?

ImagenImagen

En mi opinión prefiero los primeros, al ser antiguos dan más la sensación de clásicos

Jue Oct 28, 2010 11:36 pm

hombre se les podria poner a los escudos antiguos y añadirles las estrellas para identificarlos mejor como clasicos...y otra duda neohazard al momento de jugar la liga master estos equipos podrian aparecer como equipos champions o europa league?

Vie Oct 29, 2010 12:10 am

han quedado muy guapas, yo pondria el escudo viejo con las estrellas, y los uniformes me sigen gustando más los de las marcas antiguas. Por cierto, no se si se puede retocar, pero las mangas del barca son con raya blanca a los lados y el patalón lo mismo.
fijte aki http://cathonys.blogspot.com/2010/06/ro ... barca.html, pero si no se puede asi estan perfectas.
La del madrid alucinante.

Vie Oct 29, 2010 6:45 am

Si te caben en escudos mejor los antiguos, ....si los tienes llenos los tipicos y ya esta

Vie Oct 29, 2010 9:52 am

Alguno me comento de poner los escudos con las estrellas, aver si os gustan estos.

ImagenImagen

Vie Oct 29, 2010 9:54 am

neohazard escribió:Alguno me comento de poner los escudos con las estrellas, aver si os gustan estos.

ImagenImagen

yo les pondria mejor una estrella por cada champions osea
al barsa
3 estrellas
el madrid
9 estrellas solo es mi modesta opinion un saludo !! compañero! ace tiempo k no te veo conetado xD

Vie Oct 29, 2010 10:02 am

CR69 escribió:
neohazard escribió:Alguno me comento de poner los escudos con las estrellas, aver si os gustan estos.

ImagenImagen

yo les pondria mejor una estrella por cada champions osea
al barsa
3 estrellas
el madrid
9 estrellas solo es mi modesta opinion un saludo !! compañero! ace tiempo k no te veo conetado xD

me parece una gran idea. por cierto ¿como va el resto del parce? ¿necesias ayuda en algo?

Full Version