-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!! : PES2011 - Página 43

  • Patrocinios

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!!

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: sergio1991, lngevolution, bombardin

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor axl_luke » Jue Nov 11, 2010 10:03 am

Hola , gran option si señor muy muy completito , tengo una pequeña duda , en ke carpeta del option (savedata) se meten los escudos de los equipos de la liga adelante ?? no se pueden meter los de la bundesliga y liga adelante sin tener ke kitar uno de los 2?? Gracias por le trabajo y seguir asi . Saludos .
Avatar de Usuario
axl_luke
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor masag » Jue Nov 11, 2010 1:04 pm

Hola Pateroso.
Ante todo agradecer el trabajo que haceis para todos los que nos guata el PES.
Queria preguntarte una cosa acerca del OF (igual lo han preguntado antes, si es así lo siento):

Yo tengo la PS3 en la version 3.41 (y no quiero actualizarla) y no tengo metidas ninguna de las actualizaciones del PES2011 (está como recien comprado). Me valdría tu OF? Si es así,Cual tendria que meter o como?

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
masag
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor pateroso » Jue Nov 11, 2010 9:41 pm

leugim_90 escribió:oye y los escudos de los equipos de la liga adelante como los pongo en la ps3¿



axl_luke escribió:Hola , gran option si señor muy muy completito , tengo una pequeña duda , en ke carpeta del option (savedata) se meten los escudos de los equipos de la liga adelante ?? no se pueden meter los de la bundesliga y liga adelante sin tener ke kitar uno de los 2?? Gracias por le trabajo y seguir asi . Saludos .



Esto responde a lo dos compis:

Los escudos de la liga adelante va en una carpeta que puse en la última actualización y en la OF completa.
No se pueden meter todos,me explico.no hay huecos para meter la Bundesliga y la liga Adelante,tiene que ser una u otra.
Por defecto metí la Bundesliga para meter la liga Adelante hay que quitar la liga alemana,eso si,tenéis que poner el logo de la Bundesliga en los equipos de la liga alemana sino os saldrán los que pongáis de la liga Adelante,vamos como está pero a la inversa.
Los escudos hay que copiarlos a la PS3 primero(hay un tutorial muy bueno en esta página) y luego dentro del juego ir equipo por equipo y meterlos.

Espero que os halla servido,un saludo.
Avatar de Usuario
pateroso
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor pateroso » Jue Nov 11, 2010 9:50 pm

masag escribió:Hola Pateroso.
Ante todo agradecer el trabajo que haceis para todos los que nos guata el PES.
Queria preguntarte una cosa acerca del OF (igual lo han preguntado antes, si es así lo siento):

Yo tengo la PS3 en la version 3.41 (y no quiero actualizarla) y no tengo metidas ninguna de las actualizaciones del PES2011 (está como recien comprado). Me valdría tu OF? Si es así,Cual tendria que meter o como?

Muchas gracias de antemano


No ,compi ya que hay dos versiones,una con todas las actualizaciones de Konami y la otra sin la del 15 de Octubre.
Lo único probar a meter los datos del sistema que colgé pero no se si te jodera algo porque yo tengo todo altualizado.
No te lo recomendaría vamos,un saludo.
Avatar de Usuario
pateroso
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor pateroso » Jue Nov 11, 2010 9:53 pm

leugim_90 escribió:oyee tengo un problemaaa ... es que las equipaciones me salen en otros equipos.. vamos. to es un desorden.... como puedo solucionarlo?


Una de dos,o no tienes todas la actualizaciones mias y de Konami o metiste mi OF con alguna que ya tenías y no borrastes.
Para meter una OF nueva,hay que borrar todo lo anterior,en cuestión de editar y demás(no hace flta borrar ligas ni nada,sólo que en estas ligas no te saldrá lo nuevo de la OF nueva)sino no tirará bien,un saludo.
Avatar de Usuario
pateroso
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor kafremaster » Vie Nov 12, 2010 1:01 am

Con k version del pes funciona tu ultima beta??? es k me dice k los datos son de una version diferente.

Yo tengo la 1,01 con el firmware 3.41.

Gracias.
Avatar de Usuario
kafremaster
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor pateroso » Vie Nov 12, 2010 9:52 pm

kafremaster escribió:Con k version del pes funciona tu ultima beta??? es k me dice k los datos son de una version diferente.

Yo tengo la 1,01 con el firmware 3.41.

Gracias.



Lo pongo en el 1º post compi,hay para version con la actualización de Konami del º5 de octubre y otra OF sin ella,un saludo.
Avatar de Usuario
pateroso
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor cbr6rr » Dom Nov 14, 2010 1:15 pm

pateroso, artista como va el parche?
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor margallo2 » Dom Nov 14, 2010 2:32 pm

Hola pateroso, lo primero darte la enhorabuena con el curro que te estas pegando. Me gusta tu OF lo malo es que no me va bien. Tengo la PS3 con la 3.50 y el pes2011 actualizado al máximo. Le meto el OF total, pero al iniciar el juego me dice que si quiero aplicar el último paquetes descargado. Le doy a aplicar, me pide que sobreescriba el archivo, a lo cual tb le digo que si. Cuando me voy a edición, veo que están todos los logos de las diferentes ligas así como todos los equipos con sus escudos y equipaciones. Lo que pasa es que no me aparecen los jugadores de la bundesliga sino que están los que vienen por defecto. Qué tengo que hacer para meter el OF de forma correcta?, porque a lo mejor me he saltado algún paso, no se...espero tu respuesta. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
margallo2
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Nov 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor pateroso » Dom Nov 14, 2010 6:52 pm

margallo2 escribió:Hola pateroso, lo primero darte la enhorabuena con el curro que te estas pegando. Me gusta tu OF lo malo es que no me va bien. Tengo la PS3 con la 3.50 y el pes2011 actualizado al máximo. Le meto el OF total, pero al iniciar el juego me dice que si quiero aplicar el último paquetes descargado. Le doy a aplicar, me pide que sobreescriba el archivo, a lo cual tb le digo que si. Cuando me voy a edición, veo que están todos los logos de las diferentes ligas así como todos los equipos con sus escudos y equipaciones. Lo que pasa es que no me aparecen los jugadores de la bundesliga sino que están los que vienen por defecto. Qué tengo que hacer para meter el OF de forma correcta?, porque a lo mejor me he saltado algún paso, no se...espero tu respuesta. Saludos y gracias.


Compi la bundesliga la estoy haciendo ahora,no la he colgado todavia,vamos que estoy en ello,un saludo.
Avatar de Usuario
pateroso
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados