Re: OF by Djorkaev (Diponible Beta 1.0)

Jue Nov 04, 2010 6:35 pm

No, la version que tengo es la 3.41 y no la queria cambiar. La version de Konami creo que si la podría meter, ¿con eso funcionaria el OF?

Jue Nov 04, 2010 6:42 pm

masag escribió:No, la version que tengo es la 3.41 y no la queria cambiar. La version de Konami creo que si la podría meter, ¿con eso funcionaria el OF?

No la vas a poder meter xq xa meter la actualizacion de konami t va a pedir q tengas actualizado el software...Pero si tu sabes poner la actualizacion si modificar la version de actualizacion de la consola, adelante q creo q si podras instalar el OF...

Jue Nov 04, 2010 7:05 pm

juanmabuby escribió:
masag escribió:No, la version que tengo es la 3.41 y no la queria cambiar. La version de Konami creo que si la podría meter, ¿con eso funcionaria el OF?

No la vas a poder meter xq xa meter la actualizacion de konami t va a pedir q tengas actualizado el software...Pero si tu sabes poner la actualizacion si modificar la version de actualizacion de la consola, adelante q creo q si podras instalar el OF...

por fin te sale la firma :lol: :aplauso2:

Jue Nov 04, 2010 8:01 pm

Djorkaev escribió:
juanmabuby escribió:

por fin te sale la firma :lol: :aplauso2:

jejejejeje.

Me sale xq al escribir hago click manualmente en la opcion, sino no sale...

Jue Nov 04, 2010 8:12 pm

vaya rollo jajaja estoy probando mezclar canticos con sonidos ambiente para la liga bbva y parece que quedan bien

Jue Nov 04, 2010 8:15 pm

Si es q eres un makina...

A ver si todo t sale bien q va a estar muy muy completo.

Ahora t paso x el msn lo de los jugaodres q t dije va?

Jue Nov 04, 2010 8:22 pm

juanmabuby escribió:Si es q eres un makina...

A ver si todo t sale bien q va a estar muy muy completo.

Ahora t paso x el msn lo de los jugaodres q t dije va?

Ok, ahora me conecto

Jue Nov 04, 2010 8:58 pm

Hola de nuevo.
Ya tengo la version 1.01 de konami.
El OF nuevo lo tenia metido y no me funciona ni con la actualizacion, ¿lo tengo que borrar y volver a meter?

Jue Nov 04, 2010 11:56 pm

Djorkaev Uno amigo mio, tiene tu of... pero cuando vay al juego sale " Lo of foe creado en una version diferente" y no deja cargar los datos... pero ello tiene la actualizacion de konami, la ulctima, lo que se pasa? Gracias Cracke.

Vie Nov 05, 2010 8:51 am

masag escribió:Hola de nuevo.
Ya tengo la version 1.01 de konami.
El OF nuevo lo tenia metido y no me funciona ni con la actualizacion, ¿lo tengo que borrar y volver a meter?

La verdad s q eso ya ni idea.

Yo tenia la version 3.50 y la actualizacion metidas. Despues introduje el OF y ni un solo problema...

Seguro q tienes la version Europea del juego??

Full Version