Lun Nov 01, 2010 10:25 pm
Excalibur84 escribió:JAIMEVERA94 escribió:Hey Excalibur tengo una duda, Si quiero instalar el parche hasta lo que vas. Como es el proceso de instalacion?. Me refiero que instalo primero o como lo hago , gracias
Instalate todas las versiones x orden.
Lun Nov 01, 2010 10:26 pm
JAIMEVERA94 escribió:Excalibur84 escribió:JAIMEVERA94 escribió:Hey Excalibur tengo una duda, Si quiero instalar el parche hasta lo que vas. Como es el proceso de instalacion?. Me refiero que instalo primero o como lo hago , gracias
Instalate todas las versiones x orden.
Perdon la ignorancia, Pero al decir en orden es copiar uno por uno la version 1.0, luego uno por uno la version 1.1 y sobreescribo el archivo edit o como se llama, y asi sucesivamente?
Lun Nov 01, 2010 10:30 pm
Lun Nov 01, 2010 10:41 pm
JAIMEVERA94 escribió:Perdon diras que soy el mas preguntador de todos, pero es Americana?
Lun Nov 01, 2010 10:48 pm
Lun Nov 01, 2010 11:25 pm
Excalibur84 escribió:coolway escribió:Excalibur en la proxima beta que va entrar? Las selecciones sin licencia con todos sus jugadores con su nombre correcto?
Si en la proxima ya vendras las selscciones licenciadas.
Estoy en ello.
Lun Nov 01, 2010 11:26 pm
adri14 escribió:Excalibur84 cuando dices todos los jugadores de la Liga Adelante, Bundesliga, Partizan y Buraspor es con stats tambien?
Y una duda más, en un sitio pones que los kits de la selecciones clasicas estan hechos, y en futuras actualizaciones qeu los tienes que hacer, que quieres decir? :S
Lun Nov 01, 2010 11:27 pm
coolway escribió:Excalibur84 escribió:coolway escribió:Excalibur en la proxima beta que va entrar? Las selecciones sin licencia con todos sus jugadores con su nombre correcto?
Si en la proxima ya vendras las selscciones licenciadas.
Estoy en ello.
Cuando crees que estara disponible?
Saludos y enhorabuena por el OF
Lun Nov 01, 2010 11:36 pm
Mar Nov 02, 2010 1:10 am
adri14 escribió:Pero los nombres de Serbia, Bosnia... los tienes? O no has tocado nada de las selecciones?
Lo digo porque si quieres, para ahorrarte trabajo, mañana paso el mismo Edit File con los nombres de la selecciones bien :)