Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.5 (07/01/2011)

Sab Ene 08, 2011 7:28 am

muchas gracias tio!! ayer hice lo q me dijiste y ya tengo tu of de pm :D como apunte me gustaria comentarte q tube istalado el parche escaliburt o como se escriba y tenia los logos de las ligas una pasada.. la lfp y liga adelante son tela de wapos. Te lo digo x si te interesa pillarlos o algo y asi mejoras algo (si esq aun se puede) tu of, tio tu of es un pasote y ami me ha encantao.. sta tela de currao :D te pongo lo de escaliburt como una mera sugerencia y sin animo de comparar el tuyo con él ni nada e!!! no te lo tomes a mal!! jeje saludos tio!!

Sab Ene 08, 2011 10:06 am

Hola a todos ,soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en el OF de Pedroyoni. Mi problema es que cuando lo instalo el juego me dice que no son la misma version y que tengo que actualizar los datos o algo asi.La actualizacion de Konami que tengo es la 1.02 .Agradeceria si alguien me confirma si Konami a actualizado a una nueva version y si es asi ,alguna forma de instalarla en la PS3 sin tener que actualizar a la 3.55. Gracias por adelantado. :campeon:

Sab Ene 08, 2011 11:15 am

Me podrias decir quien es Jesé que me sale a mi en el Real Madrid?, o por lo menos eso me parece haber leido.

Saludos figura, el mejor parche que he visto hasta la fecha, un gran curro señor.
PD:me respondo yo solo es un juvenil del equipo A del madrid, es que no lo habia escuchado antes pero estaba mirando la plantilla del real madrid, y en el juvenil A salia este jugador.

Sab Ene 08, 2011 1:26 pm

PEDROYONI escribió:
PEDROYONI escribió:
yumitus escribió:hola pedroyoni aqui tienes la lista que te dije que te haria ayer (perdon no pude antes) los mas importantes y relevantes
te los pongo con una estrellita ( por sino quieres hacerlos todos que es comprensible ) DEF CENTRAL - dainelli - dante -
distin - bisevac - ferrari * - lugano * - madlung * - alcaraz - natali - russ - krmas - yobo * -westermann * - LATERALES -
gassama - armand traore - r. gadner * - angelo - odiah - schmelzer * - nelson - ebondo * - rafinha * - konko * - MEDIOS DEFENSIVOS - khel * (no he encontrado mas que valieran la pena) MEDIOS- de las cuevas - verdu * - bowyer * - sidwell *-
nolan - matuzalem - renato * - bouba diop * - MEDIA PUNTAS - chantome - misimovic * - nivet - belluschi - malbranque -
ivanstchitz * - cani * - douglas costa * - sammir - romero - kharja * - osman - petkokovic * - OK MIRA si te mola el perfi
de los jugadores tambien tengo los INT. EXT. SP. Y ,DC. como quieras vale . otra cosa he visto dos jugadores CLAVAOS
los cuales podrias copiar como ha visto que has hecho con otros y asi aprovechar la face . son - palladino (genova) por arango el mp venezolano que juega en alemania y niang ( no recuerdo donde ) por farfan . se parecen mucho. por cierto
peazo de parche compadre muy muy bonito . salud y bendiciones :cerveza:

muchas gracias, luego le echo un vistazo, pero así por encima hay varios de los que me pides que ya tienen la cara, otros ya están listos para la próxima actualización del of

saludos

podrías ponerme en que equipos juegan? es que si no me vuelvo loco

veras compi no lo he mirado por equipo pero es facil encontraralos...ok vas ha editar jugadores y te pones en buscar jugadores, pones por ejemplo el rol de DC (defensa central) y pones buscar por habilidad y pones defensa y los que tengan mas defensa seran los primeros estan por arriba casi todos . encuanto a los medios def osea MCD lo mismo y finalmente , los MC Y MP al contrario en vez de poner defensa pones ATAQUE en el buscador y te saldran arriba... si es mucho mareo aun asi escribeme salud compare :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 3:16 pm

pedroyoni perfecto tu of me he quedado flipado jaja. Tio deberías trabajar para konami jeje. Sólo hacerte una sugerencia. El jugador de la UD Las Palmas que se llama Jonathan Viera, el comentarista lo nombra como Vieira el ex del Inter de Milán y es Viera como el ex portero del Villarreal. Si puedes y no te importa cambialo aunque es una mera chorrada. Por otro lado hay un jugador también en Las Palmas que suele ir convocado con el primer equipo en algunas ocasiones que se llama Tyronne por si quieres introducirlo. Y otra cosa que es mas una petición mía que otra cosa. Pon a Ronaldo del Corinthians en jugadores creados porfa. El resto de puta madre. Espero que no te haya molestado lo que te he dicho y enhorabuena por este pedazo de of. Te felicito. Sigue así. Saludos mákina.

Sab Ene 08, 2011 6:50 pm

Hay alguna version FULL del OF ?

Sab Ene 08, 2011 8:33 pm

bigtonino escribió:muchas gracias tio!! ayer hice lo q me dijiste y ya tengo tu of de pm :D como apunte me gustaria comentarte q tube istalado el parche escaliburt o como se escriba y tenia los logos de las ligas una pasada.. la lfp y liga adelante son tela de wapos. Te lo digo x si te interesa pillarlos o algo y asi mejoras algo (si esq aun se puede) tu of, tio tu of es un pasote y ami me ha encantao.. sta tela de currao :D te pongo lo de escaliburt como una mera sugerencia y sin animo de comparar el tuyo con él ni nada e!!! no te lo tomes a mal!! jeje saludos tio!!

muchas gracias, podrías confirmarme si en las camisetas salían logos diferentes? lo digo porque no encontré manera de poner el actual para la liga y otro para las camisetas

saludos

Sab Ene 08, 2011 8:35 pm

fregusson escribió:Me podrias decir quien es Jesé que me sale a mi en el Real Madrid?, o por lo menos eso me parece haber leido.

Saludos figura, el mejor parche que he visto hasta la fecha, un gran curro señor.
PD:me respondo yo solo es un juvenil del equipo A del madrid, es que no lo habia escuchado antes pero estaba mirando la plantilla del real madrid, y en el juvenil A salia este jugador.

efectivamente, dicen que es la nueva perla de la cantera del madrid

Sab Ene 08, 2011 8:35 pm

yumitus escribió:
PEDROYONI escribió:
PEDROYONI escribió:
yumitus escribió:hola pedroyoni aqui tienes la lista que te dije que te haria ayer (perdon no pude antes) los mas importantes y relevantes
te los pongo con una estrellita ( por sino quieres hacerlos todos que es comprensible ) DEF CENTRAL - dainelli - dante -
distin - bisevac - ferrari * - lugano * - madlung * - alcaraz - natali - russ - krmas - yobo * -westermann * - LATERALES -
gassama - armand traore - r. gadner * - angelo - odiah - schmelzer * - nelson - ebondo * - rafinha * - konko * - MEDIOS DEFENSIVOS - khel * (no he encontrado mas que valieran la pena) MEDIOS- de las cuevas - verdu * - bowyer * - sidwell *-
nolan - matuzalem - renato * - bouba diop * - MEDIA PUNTAS - chantome - misimovic * - nivet - belluschi - malbranque -
ivanstchitz * - cani * - douglas costa * - sammir - romero - kharja * - osman - petkokovic * - OK MIRA si te mola el perfi
de los jugadores tambien tengo los INT. EXT. SP. Y ,DC. como quieras vale . otra cosa he visto dos jugadores CLAVAOS
los cuales podrias copiar como ha visto que has hecho con otros y asi aprovechar la face . son - palladino (genova) por arango el mp venezolano que juega en alemania y niang ( no recuerdo donde ) por farfan . se parecen mucho. por cierto
peazo de parche compadre muy muy bonito . salud y bendiciones :cerveza:

muchas gracias, luego le echo un vistazo, pero así por encima hay varios de los que me pides que ya tienen la cara, otros ya están listos para la próxima actualización del of

saludos

podrías ponerme en que equipos juegan? es que si no me vuelvo loco

veras compi no lo he mirado por equipo pero es facil encontraralos...ok vas ha editar jugadores y te pones en buscar jugadores, pones por ejemplo el rol de DC (defensa central) y pones buscar por habilidad y pones defensa y los que tengan mas defensa seran los primeros estan por arriba casi todos . encuanto a los medios def osea MCD lo mismo y finalmente , los MC Y MP al contrario en vez de poner defensa pones ATAQUE en el buscador y te saldran arriba... si es mucho mareo aun asi escribeme salud compare :cerveza:

ok, a los pocos intentaré ir agregandolas

saludos

Sab Ene 08, 2011 8:37 pm

adrinho3 escribió:Hay alguna version FULL del OF ?

la versión 1.0 es la que lleva todos los archivos, el resto son actualizaciones en las que sólo cambia el archivo edit

saludos

Full Version