-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 43

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor FabianAlejandro » Mar Feb 01, 2011 2:29 pm

dovi escribió:
FabianAlejandro escribió:Hola tengo un problema copie los archivos lo copie en el hdd y ahora se me queda pegado donde da vuelta ese circulo verde y de hay no me sale alguna ayuda??
Saludos (:

A mi me pasa lo mismo... En la primera pantalla de carga con el circulo ese dando vueltas se me queda asi...
Alguien tiene la solución? Lo he probado todo ya..
Saludos.

smeagol75 escribió:Es bles01022, version europea. Si es tu copia....
borra todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el pes, of, datos descargados de inet, versiones partiddas guardadas y empieza de cero. Funciona seguro.

dovi escribió:Nada... Lo he probado todo y sigue quedandose en esa pantalla.. Si que es la BLES01022..

Ya no se que hacer..

Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
y me sique igual y por lo que dijo Smeagol75 alguien sabe coomo se llama el chico??
Saludos.
Imagen
FabianAlejandro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dovi » Mar Feb 01, 2011 3:29 pm

FabianAlejandro escribió:
dovi escribió:
FabianAlejandro escribió:Hola tengo un problema copie los archivos lo copie en el hdd y ahora se me queda pegado donde da vuelta ese circulo verde y de hay no me sale alguna ayuda??
Saludos (:

A mi me pasa lo mismo... En la primera pantalla de carga con el circulo ese dando vueltas se me queda asi...
Alguien tiene la solución? Lo he probado todo ya..
Saludos.

smeagol75 escribió:Es bles01022, version europea. Si es tu copia....
borra todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el pes, of, datos descargados de inet, versiones partiddas guardadas y empieza de cero. Funciona seguro.

dovi escribió:Nada... Lo he probado todo y sigue quedandose en esa pantalla.. Si que es la BLES01022..

Ya no se que hacer..

Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
y me sique igual y por lo que dijo Smeagol75 alguien sabe coomo se llama el chico??
Saludos.

se llama davizMG pero no contesta...
Última edición por dovi el Jue Feb 03, 2011 12:22 am, editado 2 veces en total
dovi
Aficionado
Aficionado

Notapor dondelpozo » Mar Feb 01, 2011 9:24 pm

Hola tengo una duda. Quiero crear nuevos equipos personalizando Nombre, escudo, equipacion, etc sustituyendo algunos de Otros (Sudamerica). Hay alguna posibilidad de que se pueda hacer? Por que lo he intentado y no me deja cambiarlo.
Se podrían borrar esos equipos de algún modo? Gracias
dondelpozo
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Mié Feb 02, 2011 10:31 am

dondelpozo escribió:Hola tengo una duda. Quiero crear nuevos equipos personalizando Nombre, escudo, equipacion, etc sustituyendo algunos de Otros (Sudamerica). Hay alguna posibilidad de que se pueda hacer? Por que lo he intentado y no me deja cambiarlo.
Se podrían borrar esos equipos de algún modo? Gracias

Puedes, pero no desde el editor interno del juego, editando hexadecimalmente.... bastantes cosas por cierto. :ops:

Yo estoy haciendome el mercado de invierno, ya casi lo tengo, quitando los clasicos de libre he puesto stats 25 a todos para que nadie los fiche y así voy a tener todo actualizado y empezar la liga master con todos los jugadores activados para tener 600 o 700 tios para fichar a parte de las plantillas, siendo el 90 % reales, descartes o traspasos a equipos que no salen, crear solo crearé los mas importantes de los fichajes de invierno que no estén, pq a este paso no empiezo en la vida la liga master..... dejo de editar y me pongo a tunear para empezar... no tengo remedio... :arbitro:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor TitoMou » Mié Feb 02, 2011 2:43 pm

Buenas! Es la primera vez que meto un parche, he copiado los archivos de la ultima version (no tenia ninguna anterior) en la carpeta indicada de mi backup y funciona pero "a trozos", me explico:sale la imagen de iniesta de portada, la equipacion de españa trae su estrellita, la de brasil es la nueva, 2ª y bundesliga creadas, pero lo que no tengo o no me sale es por ejemplo los escudos de los equipos no licenciados o creados (tipo hercules, betis, hamburgo...) ni lo de poder jugar barca vs corinthians, ni lo de los 800 y pico jugadores de la PES shop ni los estadios.

Si alguien pudiera orientarme un poco en que he podido fallar se lo agradeceria ya que he seguido al pie de la letra el tutorial y no se que mas hacer.

Un saludo y gracias!
TitoMou
Calentando
Calentando

Notapor fransio » Mié Feb 02, 2011 4:46 pm

Smeagol mira tengo un par de cosas q preguntarte para saber si todo a kedado bien..la primera es q las botas no me salen bien, las fotos de algunas no coinciden cn la q trae,nada q ver,y perdi una adidas blancas y rosas muy xulas q si me sale la foto pero es otra bota,jejeje.

Y la otra cuestion es saber si mejorastes la esquipaciones de segunda como salen el las imagenes de hd?es decir si le pusiste al betis el cuello y al granada las lineas bien o ya te kedaste cn lo q habia?....

ah y por ultimo si me hicieras el favor de mandarme o colgarlo aqui el archivo dnd se pueden poner otra vez los escudos de antes,solo es porq no me acostumbro a ver la clasificacion cn las camisetas, por supueto si no te importa claro.Gracias por todo y te ha quedado buenisimo.
fransio
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Mié Feb 02, 2011 5:32 pm

TitoMou escribió:Buenas! Es la primera vez que meto un parche, he copiado los archivos de la ultima version (no tenia ninguna anterior) en la carpeta indicada de mi backup y funciona pero "a trozos", me explico:sale la imagen de iniesta de portada, la equipacion de españa trae su estrellita, la de brasil es la nueva, 2ª y bundesliga creadas, pero lo que no tengo o no me sale es por ejemplo los escudos de los equipos no licenciados o creados (tipo hercules, betis, hamburgo...) ni lo de poder jugar barca vs corinthians, ni lo de los 800 y pico jugadores de la PES shop ni los estadios.

Si alguien pudiera orientarme un poco en que he podido fallar se lo agradeceria ya que he seguido al pie de la letra el tutorial y no se que mas hacer.

Un saludo y gracias!

Te falta el dt0f.img....
Los estadios lo expliqué más atrás.... mira en este mismo hilo unas paginas más atrás....

fransio escribió:Smeagol mira tengo un par de cosas q preguntarte para saber si todo a kedado bien..la primera es q las botas no me salen bien, las fotos de algunas no coinciden cn la q trae,nada q ver,y perdi una adidas blancas y rosas muy xulas q si me sale la foto pero es otra bota,jejeje.

Y la otra cuestion es saber si mejorastes la esquipaciones de segunda como salen el las imagenes de hd?es decir si le pusiste al betis el cuello y al granada las lineas bien o ya te kedaste cn lo q habia?....

ah y por ultimo si me hicieras el favor de mandarme o colgarlo aqui el archivo dnd se pueden poner otra vez los escudos de antes,solo es porq no me acostumbro a ver la clasificacion cn las camisetas, por supueto si no te importa claro.Gracias por todo y te ha quedado buenisimo.

lo de las botas es posible, yo no queria tocarlas y me dio mucha guerra, Así que fui probando hasta que dejó de darla, asi que te creo y es posible... Las equipaciones había metido la del grnada pero se me jodio el dt0c.img justo antes de subirlo, lo rehice y se me olvidó, sorry, asi qe están igual,y lo de los escudos es el unnamed 1920 del dt0f, lo exportas con afs 3.7 del antiguo que te gusten y lo importas en que usas ahora ... y ya tienes los escudos otra vez...
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor isaac1323 » Mié Feb 02, 2011 5:50 pm

Hola buenas, mirar me he liado a hacer los fichajes de invierno a partir del opcion file que venía en la versión 4.0 porque no he visto que nadie lo hubiera hecho y me gustaría compartirlo con vosotros. El enlace es http://www.megaupload.com/?d=CSGDKIJL.
Última edición por isaac1323 el Jue Feb 03, 2011 1:37 pm, editado 1 vez en total
isaac1323
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Mié Feb 02, 2011 6:13 pm

isaac1323 escribió:Hola buenas, mirar me he liado a hacer los fichajes de invierno a partir del opcion file que venía en la versión 4.0 porque no he visto que nadie lo hubiera hecho y me gustaría compartirlo con vosotros. El enlace es http://www.megaupload.com/?d=U121UD2F.

Gracias por el aporte, así debia ser esto, compartir lo que uno hace....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor adriangm13 » Mié Feb 02, 2011 7:01 pm

el parche esta genial pero la equipacion del malaga ya no tiene la publicidad de william hill y la de portero no es esa por todo lo demas el parche esta genial
adriangm13
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011