TitoMou escribió:Buenas! Es la primera vez que meto un parche, he copiado los archivos de la ultima version (no tenia ninguna anterior) en la carpeta indicada de mi backup y funciona pero "a trozos", me explico:sale la imagen de iniesta de portada, la equipacion de españa trae su estrellita, la de brasil es la nueva, 2ª y bundesliga creadas, pero lo que no tengo o no me sale es por ejemplo los escudos de los equipos no licenciados o creados (tipo hercules, betis, hamburgo...) ni lo de poder jugar barca vs corinthians, ni lo de los 800 y pico jugadores de la PES shop ni los estadios.
Si alguien pudiera orientarme un poco en que he podido fallar se lo agradeceria ya que he seguido al pie de la letra el tutorial y no se que mas hacer.
Un saludo y gracias!
Te falta el dt0f.img....
Los estadios lo expliqué más atrás.... mira en este mismo hilo unas paginas más atrás....
fransio escribió:Smeagol mira tengo un par de cosas q preguntarte para saber si todo a kedado bien..la primera es q las botas no me salen bien, las fotos de algunas no coinciden cn la q trae,nada q ver,y perdi una adidas blancas y rosas muy xulas q si me sale la foto pero es otra bota,jejeje.
Y la otra cuestion es saber si mejorastes la esquipaciones de segunda como salen el las imagenes de hd?es decir si le pusiste al betis el cuello y al granada las lineas bien o ya te kedaste cn lo q habia?....
ah y por ultimo si me hicieras el favor de mandarme o colgarlo aqui el archivo dnd se pueden poner otra vez los escudos de antes,solo es porq no me acostumbro a ver la clasificacion cn las camisetas, por supueto si no te importa claro.Gracias por todo y te ha quedado buenisimo.
lo de las botas es posible, yo no queria tocarlas y me dio mucha guerra, Así que fui probando hasta que dejó de darla, asi que te creo y es posible... Las equipaciones había metido la del grnada pero se me jodio el dt0c.img justo antes de subirlo, lo rehice y se me olvidó, sorry, asi qe están igual,y lo de los escudos es el unnamed 1920 del dt0f, lo exportas con afs 3.7 del antiguo que te gusten y lo importas en que usas ahora ... y ya tienes los escudos otra vez...