Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mar Ene 25, 2011 12:25 pm

andervito escribió:A mi me ha surguido un problema al actualizar a las versiones 6.2 en adelante y es que en medio de un partido me suenan los himnos de diferentes equipos

que he hecho mal ????

lo que he hecho a sido
yo tenia instalada la version 6.1 y he instalado la 6.2, 6.3, 6.4, y 7.0 luego he iniciado el juego y he empezado a jugar y me encontrado con esto

que tengo que hacer ???

gracias

sabe alguien que puede ser ??? es que me estoy volviendo loco jugandoy escuchando de fondo el himno del betis y demas

Mar Ene 25, 2011 1:17 pm

andervito escribió:
andervito escribió:A mi me ha surguido un problema al actualizar a las versiones 6.2 en adelante y es que en medio de un partido me suenan los himnos de diferentes equipos

que he hecho mal ????

lo que he hecho a sido
yo tenia instalada la version 6.1 y he instalado la 6.2, 6.3, 6.4, y 7.0 luego he iniciado el juego y he empezado a jugar y me encontrado con esto

que tengo que hacer ???

gracias

sabe alguien que puede ser ??? es que me estoy volviendo loco jugandoy escuchando de fondo el himno del betis y demas

Hola,

Si no me equivoco, deberías instalar sólo la versión 7.0 que reúne en un único OF las versiones anteriores, de esta manera no deberías tener problemas.

Esta versión reunida 7.0 la encuentras en la página 1 de este foro:

Aki os dejo el OF completo hasta la v.7.0: (Todas las versiones en una sola descarga)

OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) (Megaupload)

Ojalá pueda haberte ayudado.

Saludos.

Mar Ene 25, 2011 1:20 pm

Hola amigos:

¿Alguien sabe para cuándo estará el OF final de Excalibur?

Es que yo tengo instalada la versión 6.0 y claro, no tengo actualizados los nuevos fichajes, ni a los nuevos canteranos, etc.

Lo que me gustaría es esperar un poco, eliminar mi versión 6.0 e instalar la definitiva, pero claro, si tarda mucho tiempo igual no merece la pena esperar.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mar Ene 25, 2011 2:28 pm

Buenasss

Yo me quede en la version V.6.1 por lo que me quedan por instalar todabia la V. 6.2, 6.3, 6.4, 7.0, si las instalo perdere la liga master que estoy echando o estas actualizaciones no afectan a eso?¿

Mar Ene 25, 2011 3:37 pm

juan_ceuta escribió:Buenasss

Yo me quede en la version V.6.1 por lo que me quedan por instalar todabia la V. 6.2, 6.3, 6.4, 7.0, si las instalo perdere la liga master que estoy echando o estas actualizaciones no afectan a eso?¿

Yo creo que la liga máster no la pierdes, pero sí que tendrás cambios tales como que te desaparecen jugadores, o que cambian sus medias, etc. No la pierdes pero casi es peor, por tanto, mi recomendación es que instales las actualizaciones y después empieces una nueva LM o que esperes al OF final, lo instales y después empieces de nuevo; ésto último es lo que voy a hacer yo.

Saludos.

Mar Ene 25, 2011 3:51 pm

chelen escribió:Excalibur igual ya te lo han dicho pero miraos a los jugadores de la BUndesliga porque hay un monton con la nacionalidad mal te dejo unos ejemplos:

Metzelder (schalke) - sale español (es aleman)
Sarpei (schalke) - sale brasileño (es ghanes)
Ibisevic (hoffenheim) - sale bielorruso (es bosnio)
Molinaro (sttutgart) - sale frances (es italiano)
Degen (sttutgart) - sale hungaro (es suizo)
Pander (schalke) - sale australiano (es aleman)....

yo creo que es porque les creais la cara y no le cambias la nacionalidad, hay bastantes mas ¿ok? espero haber ayudado a mejorar (que no criticar!!) este gran OF, cualquier ayuda que necesiteis avisadme, un saludo

Muy buen aporte.

Es bastante importante que esten bien las nacionalidades.

Haber si excalibur lo ha leido.

Saludos.

Mar Ene 25, 2011 8:12 pm

BAIA escribió:
chelen escribió:Excalibur igual ya te lo han dicho pero miraos a los jugadores de la BUndesliga porque hay un monton con la nacionalidad mal te dejo unos ejemplos:

Metzelder (schalke) - sale español (es aleman)
Sarpei (schalke) - sale brasileño (es ghanes)
Ibisevic (hoffenheim) - sale bielorruso (es bosnio)
Molinaro (sttutgart) - sale frances (es italiano)
Degen (sttutgart) - sale hungaro (es suizo)
Pander (schalke) - sale australiano (es aleman)....

yo creo que es porque les creais la cara y no le cambias la nacionalidad, hay bastantes mas ¿ok? espero haber ayudado a mejorar (que no criticar!!) este gran OF, cualquier ayuda que necesiteis avisadme, un saludo

Muy buen aporte.

Es bastante importante que esten bien las nacionalidades.

Haber si excalibur lo ha leido.

Saludos.

ok se cambiara pa la proxima version
gracias x el aporte, enviamelo x MP para tenerlo presente

Mar Ene 25, 2011 8:37 pm

Alguien me puede explicar cuál es el problema que hay con los audios?? Al instalar la nueva versión hay que ponerlos todos por defecto''??
Expliquenmelo por favor. Gracias

Mar Ene 25, 2011 8:59 pm

se ha caido el link d todas las versiones anteriores en 1, si puedes resubir te lo agradeceria mucho!!!

Mar Ene 25, 2011 10:11 pm

jsantos, a mi me paso lo mismo,no se si es por usar una liga o copa guardada antes del cambio,asi que he optado por recopilarme yo mis audios e ir asignandolos a los equipos normalmente mas usados.

Full Version