Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mar Ene 25, 2011 10:23 pm

Excalibur_84 Muchas Gracias por el parche gracias a ti puedo jugar de p.m. al pro Muchas gracias eres mi idolo. :salu1: :salu1:

Mié Ene 26, 2011 12:44 am

Cuando intente descargar la v.7.0 completa me sale lo siguiente:
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Ya hace una hora... :cry:

Mié Ene 26, 2011 1:51 am

alguien me puede decir en que momento se empieza a notar que el pro ya tiene los audios metidos y si en los menus tambien se deberia de escuchar ya otras canciones, es que he metido ya la v.6.2 y los audios los tengo metio ya en la ps3 y to y en los menus se me sigue escuchando las mismas pertados de canciones que trae el pro y el equipo que me suelo coger es el madrid y tampoco noto ningun cambio nose en que momento se deberian de escuchar los audios, a ver si es que tengo que hacer o mirar alguna cosilla que me farte

Mié Ene 26, 2011 7:28 am

El tema de los audios, es un poco lioso, estoy haciendo pruevas y no logro que salgan bien.

yo recomiendo que se pongan todos los audios que recopilo imanol2012 tal y como puse en el tutorial. para que no salten audios en momentos que no tendrian que escucharse.

lo k hare para la proxima version es que quitare todos los audios y los pondre x defecto para que asi no ocurra el mismo error y asi quien quiera que se los ponga.

lo siento pero no e podido conseguir que se pasen los audios con el OF, asi que la unica solucion es que cada uno se los ponga.

saludos.

Mié Ene 26, 2011 10:17 am

En primer lugar, enhorabuena por el OF. Las caras están muy conseguidas.
Quisiera hacer un par de comentarios de dos cosillas que no estan bien:
1.- En la segunda equipación del Sevilla, las medias salen blancas. Son rojas
2.- Habeis correjido el nombre de Alejandro por el de Alfaro, pero en la camiseta sigue apareciendo ALEJANDRO.

Son dos chorradillas que si las puedas correjir perfecto, y si no, no pasaría nada.

Un saludo y de nuevo enhorabuena

Mié Ene 26, 2011 10:51 am

Excalibur84 escribió:El tema de los audios, es un poco lioso, estoy haciendo pruevas y no logro que salgan bien.

yo recomiendo que se pongan todos los audios que recopilo imanol2012 tal y como puse en el tutorial. para que no salten audios en momentos que no tendrian que escucharse.

lo k hare para la proxima version es que quitare todos los audios y los pondre x defecto para que asi no ocurra el mismo error y asi quien quiera que se los ponga.

lo siento pero no e podido conseguir que se pasen los audios con el OF, asi que la unica solucion es que cada uno se los ponga.

saludos.

Es buena idea lo de ponerlos x defecto para no tener que hacerlo en cada version, y ya que cada uno se los ponga a su gusta, apoyo esa idea, ya que si se incluyen los audios en el of dan muchisimos problemas. Excalibur eres un crack, siempre tienes una solucion
Saludos

Mié Ene 26, 2011 12:15 pm

buenas pues mi problema es que he instalado todos los of de escalibur.................. y todo bien pero me han desaparecido los iconos de la liga bbva y liga adelante, que hago??????? tampoko me salen los escudos de la liga adelante

Mié Ene 26, 2011 1:11 pm

beakoko escribió:buenas pues mi problema es que he instalado todos los of de escalibur.................. y todo bien pero me han desaparecido los iconos de la liga bbva y liga adelante, que hago??????? tampoko me salen los escudos de la liga adelante

eso es que te has dejado algo x copiar, ya que te tendrian k salir.

Mié Ene 26, 2011 1:19 pm

A mi todo perfecto, excepto los estadios que algunos tienen logos equivocados;por ejemplo en el del Betis me sale logos cel Chelsea y en San Mames del PSG. De todas formas gracias por este Of,IMPRESIONANTE

Mié Ene 26, 2011 2:09 pm

bueno al meter las actualizaciones lo que es la liga master nose te jode por completo es decir los fichajes que hayas echo te siguen saliendo, lo que si se te jode es si has cambiao un equipo y las puesto en nombre y escudo que tu quieras y si has cambiao el nombre de algun jugador tambien se te borra, yo por ejemplo cambie el F.C. BAsel 1893 por el Ceuta y le pcambien tambien las camisetas al basel por las del ceuta y al basel le cambie tambien el nombre de algunos jugadores pero al meter las actualizaciones todo eso me ha desaparecido y me a vuelto ha salir el baesl como estaba antes de yo cambiarlo, ahi alguna forma de poder seguir jugando con mi liga master pero haciendo los cambios que yo tenia echo del basesl por el ceuta y eso¿? (nose si me habre explicao bien jeje)

PD: Habeis tocao la id de algunos jugadores del Real Madrid es qye desde qye he metido las actualizaciones me ha dado la sensacion de ver el equipo mas lento y algunos jugadores como cr7 algo mas lentos tambien¿?

Full Version