Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mié Ene 26, 2011 4:12 pm

para cuando la version definitiva sin el sabadell?

por cierto meter a marquez y a jonas gonçalves (bota de oro sudamericano que lo ha fichado el valencia) :aplauso: :aplauso:

Mié Ene 26, 2011 4:18 pm

El Madrid fichó Adebayor del Manchester City!!

Mié Ene 26, 2011 5:53 pm

jejej ya ha yegado el 9 toi mirando todos los dias aki aver si este makina hace el parxe definitivo tengo este ultimo y esta mui currado mui bueno gracias por compartir se puede pedir mas pero la verda es ke lo as bordado :campeon:

Mié Ene 26, 2011 6:53 pm

Excalibur84 escribió:
beakoko escribió:buenas pues mi problema es que he instalado todos los of de escalibur.................. y todo bien pero me han desaparecido los iconos de la liga bbva y liga adelante, que hago??????? tampoko me salen los escudos de la liga adelante

eso es que te has dejado algo x copiar, ya que te tendrian k salir.

no lo he repetido todo 3 veces y borrando y volviendo a empezar y en 2 plays distintas y siguen sin salir

Mié Ene 26, 2011 8:46 pm

beakoko escribió:
Excalibur84 escribió:
beakoko escribió:buenas pues mi problema es que he instalado todos los of de escalibur.................. y todo bien pero me han desaparecido los iconos de la liga bbva y liga adelante, que hago??????? tampoko me salen los escudos de la liga adelante

eso es que te has dejado algo x copiar, ya que te tendrian k salir.

no lo he repetido todo 3 veces y borrando y volviendo a empezar y en 2 plays distintas y siguen sin salir

pos entonces no tengo ni idea, pero si me puedes ayudar, te instalas la v.6.0 edicion completa y vas instalando versiones posteriores hasta que veas el fallo para asi poder corregirlo.

Gracias.

Mié Ene 26, 2011 10:49 pm

holaa un aporte,miguel nieto del almeria ficha por el xerez c.d, y una pregunta excalibur al copiar la edicion completa camisetas etc que se copia primero el archivo editar y luego todo lo demas? un saludo

Mié Ene 26, 2011 11:15 pm

Hola EXCALIBUR:
Lo he preguntado varias veces (y bastantes personas más) sin recibir respuesta de tu parte... entiendo que estés líado y que esto es un follón, por lo que simplemente te lo pregunto otra vez por si nos puedes ayudar:
¿Por qué salen unas "X" o "cruces" en partes de algunos estadios pese a haber cargado y editado todo bien? Alguien apuntó que seguramente sea que hay que comprar alguna parte de esos estadios para que funcione correctamente ¿Puede ser eso? En ese caso ¿Podrías indicarnos las partes que hay que comprar?

Por otra parte sé que los stats son algo muy subjetivo y cada uno los puede cambiar en un momento para que se adecúen más a su visión, pero creo que muchos stats de jugadores de segunda son bastante exagerados...
Y luego hay casos como el de Munian que prácticamente conserva los stats de hace 2 años cuando es uno de los jugadores de más nivel del Athletic a día de hoy. Que está claro que los cambio y ya está, pero como es algo que creo que todo el mundo estará de acuerdo pues quizás lo podríais revisar...

Y de paso recordar lo de Igor Martínez en el Athletic, que ha jugado unos cuantos partidos y mogollón de canteranos del Madrid que ni han debutado (ni probablemente lo hagan viendo la política de Mourinho jeje) ahí están...

Mié Ene 26, 2011 11:19 pm

como podría descargarme los estadios?? Hay algún link x ahi?? Garcias d antemano!

Jue Ene 27, 2011 7:21 am

burgaless escribió:como podría descargarme los estadios?? Hay algún link x ahi?? Garcias d antemano!

este finde subire los estadios en un link para que se puedan descargar a parte.

haber si asi tb se pueden arreglar los problemas con las XXX en las vallas de los estadios.

Jue Ene 27, 2011 8:56 am

Excalibur cuamto queda para la version definitiva???
Gracias

Full Version