Jue Ene 27, 2011 9:57 am
yuffilandia escribió:Excalibur cuamto queda para la version definitiva???
Gracias
Jue Ene 27, 2011 1:54 pm
Excalibur84 escribió:yuffilandia escribió:Excalibur cuamto queda para la version definitiva???
Gracias
se intentara tener acabado el OF en cuanto salga la actualizacion de konami.
Jue Ene 27, 2011 1:55 pm
xurxil17 escribió:para cuando la version definitiva sin el sabadell?
por cierto meter a marquez y a jonas gonçalves (bota de oro sudamericano que lo ha fichado el valencia)![]()
Jue Ene 27, 2011 3:24 pm
Jue Ene 27, 2011 4:23 pm
Vondaniken escribió:Hola EXCALIBUR:
Lo he preguntado varias veces (y bastantes personas más) sin recibir respuesta de tu parte... entiendo que estés líado y que esto es un follón, por lo que simplemente te lo pregunto otra vez por si nos puedes ayudar:
¿Por qué salen unas "X" o "cruces" en partes de algunos estadios pese a haber cargado y editado todo bien? Alguien apuntó que seguramente sea que hay que comprar alguna parte de esos estadios para que funcione correctamente ¿Puede ser eso? En ese caso ¿Podrías indicarnos las partes que hay que comprar?
Por otra parte sé que los stats son algo muy subjetivo y cada uno los puede cambiar en un momento para que se adecúen más a su visión, pero creo que muchos stats de jugadores de segunda son bastante exagerados...
Y luego hay casos como el de Munian que prácticamente conserva los stats de hace 2 años cuando es uno de los jugadores de más nivel del Athletic a día de hoy. Que está claro que los cambio y ya está, pero como es algo que creo que todo el mundo estará de acuerdo pues quizás lo podríais revisar...
Y de paso recordar lo de Igor Martínez en el Athletic, que ha jugado unos cuantos partidos y mogollón de canteranos del Madrid que ni han debutado (ni probablemente lo hagan viendo la política de Mourinho jeje) ahí están...
Jue Ene 27, 2011 4:32 pm
juan_ceuta escribió:Excalibur84 escribió:yuffilandia escribió:Excalibur cuamto queda para la version definitiva???
Gracias
se intentara tener acabado el OF en cuanto salga la actualizacion de konami.
y se sabe para cuando esta prevista que salga la actualizacion de konami¿?
Jue Ene 27, 2011 5:52 pm
Jue Ene 27, 2011 6:54 pm
Jue Ene 27, 2011 7:50 pm
Excalibur84 escribió:Buenas tardes.
En cuanto acabe el lunes el mercado de invierno, empezare a crear la v.7.1 con todas las plantillas del OF actualizadas y las nuevas caras de couto.
A razon de lo dicho anteriormente, necesitaria un par de almas caritativas que analicen los fallos del OF para corregirlos en la nueva version.
Es mas que nada para tener una recopilacion de los errores ya que tengo el buzon del foro a petar casi cada dia y no puedo con todo.
Tienen que ser errores de la ultima version la v.7.0.
Espero vuestros informes y participacion para que hagamos entre todos el mejor OF de este año.
Gracias a todos x vuestro apoyo.
Jue Ene 27, 2011 8:34 pm