Jue Ene 27, 2011 8:42 pm
Hola, me gustaria saber cómo hacer las caras de los jugadores, ya que no he encontrado demasiadas x aki y soy muy maniatico y solo ficho jugadores con las caras originales...
respecto al OF anterior, pocos fallos se pueden sacar, eres un crack, lo unico reseñable, de lo cual no tienes culpa alguna, es q no se puedan tener todos los escudos de 2ª.
un abrazo y gracias x tu trabajo
Jue Ene 27, 2011 10:07 pm
hugh escribió:Excalibur84 escribió:Buenas tardes.
En cuanto acabe el lunes el mercado de invierno, empezare a crear la v.7.1 con todas las plantillas del OF actualizadas y las nuevas caras de couto.
A razon de lo dicho anteriormente, necesitaria un par de almas caritativas que analicen los fallos del OF para corregirlos en la nueva version.
Es mas que nada para tener una recopilacion de los errores ya que tengo el buzon del foro a petar casi cada dia y no puedo con todo.
Tienen que ser errores de la ultima version la v.7.0.
Espero vuestros informes y participacion para que hagamos entre todos el mejor OF de este año.
Gracias a todos x vuestro apoyo.
Eso esta echo, te ayudare en todo lo que pueda.
Ok, cuento contigo
Vie Ene 28, 2011 11:14 am
Las caras estan casi a punto de caramelo. Me he pegado un tutazo de cuidado con la bundesliga y puedo adelantar algunas cosas: estan hechas las caras (con más de 10 jugadores por equipo en todos los casos), con sus botas y apariencia física adecuada a la realidad. En segunda es donde he tenido más problemas, porque las paginas oficiales de los equipos tienen unas fotos pequeñas y de muy mala calidad. Con lo cual he tenido que ir buscando jugador por jugador y no he metido todas las que hubiese querido.
Espero que os guste el trabajo y recuerdo de nuevo, esto no es mas que intentar darle un toque de realismo mayor al juego. Es evidente que algunos se parecerán más que otros y algunos unicamente dan el pego una vez en el partido. Yo iré metiendo las mejores caras manuales que vayan saliendo con más calma y mejoren el resultado de copiar la base de otor.
Vie Ene 28, 2011 12:09 pm
Gracias por la aclaración de las caras Couto.
Por cierto, en referencia a lo q dijo Excalibur de ayudarle dando ideas, yo tngo 2 propuestas:
- Meter canteranos del atleti ya q se le queda una plantilla muy corta
- Esto nose si es posible, meter otro fondo de pantalla xq tenemos a messi hasta en la sopa!!!
Vie Ene 28, 2011 2:53 pm
Jalber15 escribió:TREMENDO GRACIAS PERO LA SEGUNDA B ESPAÑOLA SALE?
no, pero a partir de la versión 6.2 de Excalibur84 he creado yo un parche que sustituye al Alcorcón y al Girona (ahora, según Excalibur, Sabadell) por el Cádiz y el Murcia, te paso el link si quieres:
http://www.megaupload.com/?d=BUTQWUGWSe llama OF GADES, con 16 equipos de liga adelante y los dos que te he comentado (cádiz y murcia) que son de segunda B. Algo es algo, no?
Vie Ene 28, 2011 3:27 pm
cambio dorsales en el R.Madrid
Lass numero 6
Ozil numero 10
Adebayor numero 23
Vie Ene 28, 2011 4:06 pm
cambio dorsales en el R.Madrid
Lass numero 6
Ozil numero 10
Adebayor numero 23
Es oficial???o es lo que han dicho en Telemadrid????
Vie Ene 28, 2011 5:21 pm
he visto que la equipacion del portero del hercules esta mal
y la equipacion del malaga tambien
y tambien he visto algunos nombres de equipos de la bundesliga que pone ejemplo: "1. hamburgo", aunque este no es el caso y bueno espero que te haya servido de ayuda :)
Vie Ene 28, 2011 5:37 pm
Vondaniken escribió:Y luego hay casos como el de Munian que prácticamente conserva los stats de hace 2 años cuando es uno de los jugadores de más nivel del Athletic a día de hoy. Que está claro que los cambio y ya está, pero como es algo que creo que todo el mundo estará de acuerdo pues quizás lo podríais revisar...
Y de paso recordar lo de Igor Martínez en el Athletic, que ha jugado unos cuantos partidos y mogollón de canteranos del Madrid que ni han debutado (ni probablemente lo hagan viendo la política de Mourinho jeje) ahí están...
Bueno pero con que vayan convocados con el equipo sobran... porque a muchos canteranos los ficho yo para el betis y que se vayan desarrollando... y respecto a Muniain.... lo que tb es de pena que pedrito (Barsa) siga viniendo con 78 y David de Gea con 73... cuando de gea que menos que un 81 como diego alves y pedro un 84 o algo más... 84 tiene Benzema y esta muy sobrevalorado.... y lo dice un madridista..
los de konami se lucen con los stats..en fin...
Vie Ene 28, 2011 6:58 pm
Manuelps2 escribió:cambio dorsales en el R.Madrid
Lass numero 6
Ozil numero 10
Adebayor numero 23
Es oficial???o es lo que han dicho en Telemadrid????

lo han dicho los manolos lo mas justo que sea asi que hace lass con el 10 ese dorsal lo llevan los grandes jugadores messi riquelme del piero el 6 le pega mas a lass y el 23 es dorsal de delantero para adebayor
Full Version