Vie Ene 28, 2011 7:50 pm
los stats de merida, muniain, ruben perez, raul baena, kiko femenia, javi marquez, amat, ulloa, piatti, estos son algunos d los q yo personalmente he mejorado ligeramente ya q son algunas d las promesas d la liga española por ejemplo, y sigo manteniendo lo de equilibrar las plantillas, q los pobres del atleti tienen 18 o 20 jugadores, mientras q el barsa tiene 30 y en cuanto al madrid, mejor tener a juanfran o fran rico q a enzo zidane x ejemplo.
Espero q t sirvan las sugerencias Excalibur
Vie Ene 28, 2011 7:56 pm
Yo también soy partidario de que en las plantillas no se pongan tantos canteranos, solo ponerlos hasta que se lleguen a los 25 jugadores, como la realidad. Me parece una barbaridad que el barcelona tenga 30 jugadores en plantilla... Hay algun canterano que no ha jugado ni un minuto este año...
PD. También quiero decir que me parece perfecto que se estén creando estas jovenes promesas de la cantera, pero si ya hay 25 jugadores en una plantilla, mejor crearlos y dejarlos en los jugadores libres.
Un saludo, cracks.
Vie Ene 28, 2011 8:16 pm
otra sugerencia más, si fuera posible tener al copenhage mas real, con los stats y las caras ya q creo q es la principal sorpresa de este año y sale muy irreal
Vie Ene 28, 2011 9:51 pm
corregido el tema de los dorsales del madrid
adebayor se queda el 6 de Diarra porke no se puede cambiar a mitad de temporada
aki la fuente que lo comunica
http://www.marca.com/2011/01/28/futbol/ ... 45279.html
Vie Ene 28, 2011 11:14 pm

Ozil, el año que viene llevaras el 10 jeje
Vie Ene 28, 2011 11:40 pm
UNa duda, ya se k todo lo k editemos en el modo editar se ira con nuevas versiones pero si cambiamos la musica de los menus en OPCIONES GENERALES tambien se borrar??
Sab Ene 29, 2011 12:38 am
hola.haber si me podeis ayudar.las carpetas de sonido canticos no me lo detecta el pendrive.me podeis decir como inserto los canticos dentro del juego??gracias.excalibur el crack.
Sab Ene 29, 2011 1:34 am
con el pen en la ps3 dale a triangulo y a mostrar todo,copialos y en el menu de tu ps3 crea una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES metes la musica y luego te vas al juego en editar-equipo-griterio.
Sab Ene 29, 2011 11:08 am
Muy wenas!!! Lo primero de todo felicitarte por el gran trabajo que estas realizando.
Tengo una duda: estoy poniendo escudos de la bundesliga y los sustituyo por ejemplo por los del rayo, betis..., como puedo recuperar esos escudos: rayo, betis...?
Gracias!!!!
Sab Ene 29, 2011 11:54 am
Edito que ya lo he visto. La pregunta sería... Hay que instalar todos los archivos desde el principio o solo es necesario desde la 6.4 a la actual?
Full Version