Sab Ene 29, 2011 11:59 am
angelsanchez escribió:Muy wenas!!! Lo primero de todo felicitarte por el gran trabajo que estas realizando.
Tengo una duda: estoy poniendo escudos de la bundesliga y los sustituyo por ejemplo por los del rayo, betis..., como puedo recuperar esos escudos: rayo, betis...?
Gracias!!!!
Sab Ene 29, 2011 12:35 pm
Sab Ene 29, 2011 1:40 pm
Sab Ene 29, 2011 4:22 pm
Sab Ene 29, 2011 4:26 pm
Excalibur84 escribió:hugh escribió:Excalibur84 escribió:Buenas tardes.
En cuanto acabe el lunes el mercado de invierno, empezare a crear la v.7.1 con todas las plantillas del OF actualizadas y las nuevas caras de couto.
A razon de lo dicho anteriormente, necesitaria un par de almas caritativas que analicen los fallos del OF para corregirlos en la nueva version.
Es mas que nada para tener una recopilacion de los errores ya que tengo el buzon del foro a petar casi cada dia y no puedo con todo.
Tienen que ser errores de la ultima version la v.7.0.
Espero vuestros informes y participacion para que hagamos entre todos el mejor OF de este año.
Gracias a todos x vuestro apoyo.
Eso esta echo, te ayudare en todo lo que pueda.
Ok, cuento contigo
Sab Ene 29, 2011 4:33 pm
hugh escribió:Excalibur84 escribió:hugh escribió:Excalibur84 escribió:Buenas tardes.
En cuanto acabe el lunes el mercado de invierno, empezare a crear la v.7.1 con todas las plantillas del OF actualizadas y las nuevas caras de couto.
A razon de lo dicho anteriormente, necesitaria un par de almas caritativas que analicen los fallos del OF para corregirlos en la nueva version.
Es mas que nada para tener una recopilacion de los errores ya que tengo el buzon del foro a petar casi cada dia y no puedo con todo.
Tienen que ser errores de la ultima version la v.7.0.
Espero vuestros informes y participacion para que hagamos entre todos el mejor OF de este año.
Gracias a todos x vuestro apoyo.
En todo lo que veas.
Eso esta echo, te ayudare en todo lo que pueda.
Ok, cuento contigo
Ya me diras si quieres que me fije en algo en concreto, en alguna liga, en los dorsales, en las nacionalidades, vaya en algo especial o si quieres que me fije en general, un saludo.
Sab Ene 29, 2011 4:40 pm
hugh escribió:Aja es verdad ya se que me dices angelsanchez, a ver si lo ve excalibur, le falta poner los escudos genericos de la liga adelante y de la bundesliga, a ver si nos dice algo.
Sab Ene 29, 2011 6:42 pm
Sab Ene 29, 2011 9:54 pm
Er_jose escribió:Una pregunta que aún no se ha hecho por aquí, si gano por ejemplo la copa de Asia teniendo instalado el OF versión 7.0, cuando instale la versión definitiva que se sacará cuando salga el parche oficial de konami, se me borrará mi historial y los trofeos que haya ganado? un saludo
Dom Ene 30, 2011 12:15 am