Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Dom Ene 30, 2011 12:17 am

Danisl escribió:¿Podrías explicarme paso a paso como lo instalo?

Es que soy muy torpe para eso, ayudadme. O responderme en el post que he abierto explicando mi problema.

mirate los tutoriales del primer mensaje, no tiene mucha complicacion si sigues los pasos

Dom Ene 30, 2011 12:29 am

no se que es lo que pasa pero en mi caso la instalacion no parece tan sencilla como dices!!! copie los archivos y cuando corro el juego todo sigue igual como antes (osea sin parche).... acoto que baje la 7.0 completa la que peso 90 y algo MB... espero que me puedan aconsejar a ver que puede ser lo que me este pasando!!!

Dom Ene 30, 2011 2:43 am

chugui escribió:no se que es lo que pasa pero en mi caso la instalacion no parece tan sencilla como dices!!! copie los archivos y cuando corro el juego todo sigue igual como antes (osea sin parche).... acoto que baje la 7.0 completa la que peso 90 y algo MB... espero que me puedan aconsejar a ver que puede ser lo que me este pasando!!!

tas equivocao, te tienes que bajar la edicion completa de la v.7.0 si no no te ira

Dom Ene 30, 2011 12:05 pm

La proxima version q saques no va a ser hasta la ctualizacion de konami? no podrias colgar lo q tengas una vez acabada la actualizacion de traspasos, por favor. Gracias

Dom Ene 30, 2011 12:14 pm

ayora escribió:La proxima version q saques no va a ser hasta la ctualizacion de konami? no podrias colgar lo q tengas una vez acabada la actualizacion de traspasos, por favor. Gracias

asi se hara.

Dom Ene 30, 2011 12:19 pm

Asi q pronto podremos disponer ya de una nueva actualizacion no? xq el mercado se cierra mañana

Dom Ene 30, 2011 12:32 pm

una pregunta!!alguien sabe para cuando saldra la actualizacion oficial de kinami??

Dom Ene 30, 2011 12:37 pm

valle_03 escribió:Asi q pronto podremos disponer ya de una nueva actualizacion no? xq el mercado se cierra mañana

la semana que viene ya tendremos la v.7.1

Dom Ene 30, 2011 12:55 pm

entoces la semana viene estare atento ha la nueva beta 7,1 de este of es la bomba gracias ha excalibur y su compañeros esta disfrutado de este juego gracia otra vez compañero

Dom Ene 30, 2011 1:02 pm

Que emocion mañana se cierra el mercado de fichajes a las 12 de la noche, y tenemos a un jeque en el malaga, a un indio en el racing y al incombustible Abramovich queriendo gastar pasta jajajajja, vamos a ver que pasa, por que Torres puede cambiar de equipo... vamos a ver jejejeje.

Full Version