Dom Ene 30, 2011 5:02 pm
hugh escribió:Que emocion mañana se cierra el mercado de fichajes a las 12 de la noche, y tenemos a un jeque en el malaga, a un indio en el racing y al incombustible Abramovich queriendo gastar pasta jajajajja, vamos a ver que pasa, por que Torres puede cambiar de equipo... vamos a ver jejejeje.
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm
Dom Ene 30, 2011 7:04 pm
Dom Ene 30, 2011 7:22 pm
Excalibur84 escribió:chugui escribió:no se que es lo que pasa pero en mi caso la instalacion no parece tan sencilla como dices!!! copie los archivos y cuando corro el juego todo sigue igual como antes (osea sin parche).... acoto que baje la 7.0 completa la que peso 90 y algo MB... espero que me puedan aconsejar a ver que puede ser lo que me este pasando!!!
tas equivocao, te tienes que bajar la edicion completa de la v.7.0 si no no te ira
Dom Ene 30, 2011 7:55 pm
juanchy1984 escribió:Hola mi estimado amigo, dejame felicitarte por tu exelente trabajo, aunque aun no lo e podido probar ya que cuando copio todo el contenido a mi ps3 y hago andar el juego cuando me carga me dice que yo tengo ina version anterior q la actualice o algo asi, yo tengo el pes 2011 el BLES 01022, Es la version europea verdad??? mira yo tengo la ps3 destrabada con psbreak v.1.2 pero nose si sera ese el problema, cuando pongo el juego me pide para actualizarlo a una version mas reciente le doy q si y me keda en la version del pes 2011 1.02 y despues no puedo actualizarlo mas ya q no me da la opcion, hay alguna manera de actualizar mi pes 2011 a una version para q sea compatible con tu OF, yo tengo conexion wifi, pero me gustaria saber si no hay alguna manera de actualizar mi juego x medio de un pendrive, para podr disfrutar de tu magnifico trabajo.
Desde ya te agradezco y te pido disculpas x las molestias ocacionadas, pero la verdad es q me compre la ps3 este mes y hasya ahora no pude jugar al pes 2011 xq no me gusta sin un buen OF como el tuyo. Saludos y espero tu respuesta
Dom Ene 30, 2011 7:57 pm
andoni97 escribió:yo me he creado el real jaen , si tu subes una nueva actualizacion del of se me borraria el real jaen o no???
es que me costo mucho hacerlo con todos lo stats,estadio,botas....y no quiero que se me borre.que podria hacer para que no se me borre???????
gracias de antemano
un saludo
Dom Ene 30, 2011 10:56 pm
Dom Ene 30, 2011 11:26 pm
XIKYBOM escribió:con el pen en la ps3 dale a triangulo y a mostrar todo,copialos y en el menu de tu ps3 crea una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES metes la musica y luego te vas al juego en editar-equipo-griterio.
Dom Ene 30, 2011 11:27 pm
cachanops3 escribió:tengo el pro en la 1.2 puedo intalar esto o me hace falta algo mas
Lun Ene 31, 2011 1:24 am