Vie Nov 05, 2010 10:08 am
Vie Nov 05, 2010 10:20 am
masag escribió:Antes tenia metido otro OF y me funcionaba bien, Era de version europea.
Lo borré para poder meter este OF pero me dá ese error.
Lo intenté con la versión 1.01 pero nada. Yo tengo la PS3 en la version 3.41 pero igual hay que actualizar el juego, que creo que será distinto a lo de la version 1.01, no?
Me estoy volviendo loco a la hora de meter OF y borrarlo.
Puedo meter unicamente el archivo de editar para comprobar si vale? (asi no tengo que meter 400 y pico archivos y luego borrarlos)
Vie Nov 05, 2010 10:25 am
Vie Nov 05, 2010 1:00 pm
PES_Kaka escribió:Djorkaev Uno amigo mio, tiene tu of... pero cuando vay al juego sale " Lo of foe creado en una version diferente" y no deja cargar los datos... pero ello tiene la actualizacion de konami, la ulctima, lo que se pasa? Gracias Cracke.
Vie Nov 05, 2010 1:20 pm
marley72 escribió:PES_Kaka escribió:Djorkaev Uno amigo mio, tiene tu of... pero cuando vay al juego sale " Lo of foe creado en una version diferente" y no deja cargar los datos... pero ello tiene la actualizacion de konami, la ulctima, lo que se pasa? Gracias Cracke.
Creo que lo que pasa es es que el OF es para la versión europea del juego. Qué versión tiene tu amigo?
Por cierto gran trabajo Djorkaev. Y muy buena la carpeta de canticos
Vie Nov 05, 2010 1:35 pm
Djorkaev escribió:marley72 escribió:PES_Kaka escribió:Djorkaev Uno amigo mio, tiene tu of... pero cuando vay al juego sale " Lo of foe creado en una version diferente" y no deja cargar los datos... pero ello tiene la actualizacion de konami, la ulctima, lo que se pasa? Gracias Cracke.
Creo que lo que pasa es es que el OF es para la versión europea del juego. Qué versión tiene tu amigo?
muchas gracias ahora esoty empezando con los de la liga BBVA mirando un poco... el OF es para la verision Europea
Vie Nov 05, 2010 2:34 pm
marley72 escribió:Djorkaev escribió:marley72 escribió:PES_Kaka escribió:Djorkaev Uno amigo mio, tiene tu of... pero cuando vay al juego sale " Lo of foe creado en una version diferente" y no deja cargar los datos... pero ello tiene la actualizacion de konami, la ulctima, lo que se pasa? Gracias Cracke.
muchas gracias ahora esoty empezando con los de la liga BBVA mirando un poco... el OF es para la verision Europea
Gracias a ti Djorkaev. Los estadios no he llegado a verlos pero hay que comprar partes en la pes-shop? y de los canticos harás una guía o algo para indicar cuál poner al lanzar una falta, al marcar, etc? o alguna de tus preferencias? es simplemente pregunta no exigencia que no quiero darte trabajo extra.
Vie Nov 05, 2010 3:14 pm
Vie Nov 05, 2010 3:21 pm
Vie Nov 05, 2010 3:37 pm
jotaeme escribió:wouh gran tabajo ya solo te queda poner los stats de la bundesligaa y los nombres no jaja stoy deseando de enpezar mi Lm yaa jejej cuanto le exas? ( no malinterpretes no es por exar prisas sino por simple curiosidad seguro k muchos de aki kieren acer la misma preguntaa )
gracias por el gran tabaaajoo djorkaev
( por cierto en el jerez falta Jose Mari jaja un apunte por si se te a pasado ok )