Sab Ene 08, 2011 9:21 pm
Hola,pedroyoni me encantan tu OF para mi el mejor,solo hay 2 fallos si los puedes arreglar seria genial!!.
1)Los escudo de Liga adelante (creo que es) no son los mismos si pudieras ponerlos seria mejor.
y
2)La bundesliga,la seria A,liga adelante no me sale el logo me sale invisible eso porque es?
Gracias.y Suerte
Sab Ene 08, 2011 11:23 pm
muy bueno lo e probado y estan bien me descarge la actu de konami meti las equipaciones y los estadios y la 5.4 y me va bien
por cierto podrias crear a isco y a paco alcacer?
gracias
Sab Ene 08, 2011 11:25 pm
venga, en la próxima actu los tendrás
saludos
Dom Ene 09, 2011 12:51 am
PEDROYONI escribió:adrinho3 escribió:Hay alguna version FULL del OF ?
la versión 1.0 es la que lleva todos los archivos, el resto son actualizaciones en las que sólo cambia el archivo edit
saludos
Entonces descargo la V 1.0 y la V5.5 y listo no? voy a probarlo!
Dom Ene 09, 2011 12:59 am
perdona pedroyoni para que funcione bien todo solo hace falta la 1.0 y la 3.0??y apartir de alli las otras son opcionales??
Dom Ene 09, 2011 1:00 am
adrinho3 escribió:PEDROYONI escribió:adrinho3 escribió:Hay alguna version FULL del OF ?
la versión 1.0 es la que lleva todos los archivos, el resto son actualizaciones en las que sólo cambia el archivo edit
saludos
Entonces descargo la V 1.0 y la V5.5 y listo no? voy a probarlo!
efectivamente
saludos y ya me dejarás tu opinión
Dom Ene 09, 2011 1:01 am
orlin escribió:perdona pedroyoni para que funcione bien todo solo hace falta la 1.0 y la 3.0??y apartir de alli las otras son opcionales??
para que te funciones correctamente necesitas la 1.0 y la 5.5 (la 3.0 sólo la necesitan los que se bajaron la 3.0 antes del 14/12)
saludos
Dom Ene 09, 2011 1:01 am
muchas gracias :) ya de x si parece espectacular

hehe cuando lo tenga todo copiado escribire
Dom Ene 09, 2011 1:05 am
orlin escribió:muchas gracias :) ya de x si parece espectacular

hehe cuando lo tenga todo copiado escribire
ok, espero que te guste y si tienes alguna sugerencia o mejora ya sabes
Dom Ene 09, 2011 1:08 am
Podrias hacer el favor de poner una 5.5 full?? es que no entiendo nada tio, hay una explicacion de la 3.0 luego dices que poniendo la 1.0 y cambiendo el edit por el de la 5.5 ya esta bien, si pudieras hacer el favor de meter una 5.5 full te lo agradeceriamos mas de uno compa, muchas gracias por todo.
Full Version