Mié Feb 02, 2011 9:32 pm
smeagol75 escribió:TitoMou escribió:Buenas! Es la primera vez que meto un parche, he copiado los archivos de la ultima version (no tenia ninguna anterior) en la carpeta indicada de mi backup y funciona pero "a trozos", me explico:sale la imagen de iniesta de portada, la equipacion de españa trae su estrellita, la de brasil es la nueva, 2ª y bundesliga creadas, pero lo que no tengo o no me sale es por ejemplo los escudos de los equipos no licenciados o creados (tipo hercules, betis, hamburgo...) ni lo de poder jugar barca vs corinthians, ni lo de los 800 y pico jugadores de la PES shop ni los estadios.
Si alguien pudiera orientarme un poco en que he podido fallar se lo agradeceria ya que he seguido al pie de la letra el tutorial y no se que mas hacer.
Un saludo y gracias!
Jue Feb 03, 2011 12:23 am
dovi escribió:FabianAlejandro escribió:dovi escribió:FabianAlejandro escribió:Hola tengo un problema copie los archivos lo copie en el hdd y ahora se me queda pegado donde da vuelta ese circulo verde y de hay no me sale alguna ayuda??
Saludos (:
A mi me pasa lo mismo... En la primera pantalla de carga con el circulo ese dando vueltas se me queda asi...
Alguien tiene la solución? Lo he probado todo ya..
Saludos.smeagol75 escribió:Es bles01022, version europea. Si es tu copia....
borra todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el pes, of, datos descargados de inet, versiones partiddas guardadas y empieza de cero. Funciona seguro.dovi escribió:Nada... Lo he probado todo y sigue quedandose en esa pantalla.. Si que es la BLES01022..
Ya no se que hacer..
Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
y me sique igual y por lo que dijo Smeagol75 alguien sabe coomo se llama el chico??
Saludos.
se llama davizMG pero no contesta...
Jue Feb 03, 2011 12:40 am
Jue Feb 03, 2011 3:02 pm
smeagol75 escribió:TitoMou escribió:Buenas! Es la primera vez que meto un parche, he copiado los archivos de la ultima version (no tenia ninguna anterior) en la carpeta indicada de mi backup y funciona pero "a trozos", me explico:sale la imagen de iniesta de portada, la equipacion de españa trae su estrellita, la de brasil es la nueva, 2ª y bundesliga creadas, pero lo que no tengo o no me sale es por ejemplo los escudos de los equipos no licenciados o creados (tipo hercules, betis, hamburgo...) ni lo de poder jugar barca vs corinthians, ni lo de los 800 y pico jugadores de la PES shop ni los estadios.
Si alguien pudiera orientarme un poco en que he podido fallar se lo agradeceria ya que he seguido al pie de la letra el tutorial y no se que mas hacer.
Un saludo y gracias!
Te falta el dt0f.img....
Los estadios lo expliqué más atrás.... mira en este mismo hilo unas paginas más atrás.....
Jue Feb 03, 2011 3:11 pm
TitoMou escribió:smeagol75 escribió:TitoMou escribió:Buenas! Es la primera vez que meto un parche, he copiado los archivos de la ultima version (no tenia ninguna anterior) en la carpeta indicada de mi backup y funciona pero "a trozos", me explico:sale la imagen de iniesta de portada, la equipacion de españa trae su estrellita, la de brasil es la nueva, 2ª y bundesliga creadas, pero lo que no tengo o no me sale es por ejemplo los escudos de los equipos no licenciados o creados (tipo hercules, betis, hamburgo...) ni lo de poder jugar barca vs corinthians, ni lo de los 800 y pico jugadores de la PES shop ni los estadios.
Un saludo y gracias!
Te falta el dt0f.img....
Los estadios lo expliqué más atrás.... mira en este mismo hilo unas paginas más atrás.....
Buenas! probé a meterle de nuevo el dt0f.img y seguia igual, me bajé TODOS los archivos de nuevo de unas paginas mas atras y las probé con un backup nuevo que hize y nada, siguen faltando los escudos, jugadores de pes shop y lo de poder jugar con los de la liberadores en amistosos.
A ver si me puedes ayudar, porque no entiendo que puede fallar.
Un saludo!
EDITO: Las banderas tampoco salen en HD.
Jue Feb 03, 2011 3:42 pm
smeagol75 escribió:TitoMou escribió:smeagol75 escribió:TitoMou escribió:Buenas! Es la primera vez que meto un parche, he copiado los archivos de la ultima version (no tenia ninguna anterior) en la carpeta indicada de mi backup y funciona pero "a trozos", me explico:sale la imagen de iniesta de portada, la equipacion de españa trae su estrellita, la de brasil es la nueva, 2ª y bundesliga creadas, pero lo que no tengo o no me sale es por ejemplo los escudos de los equipos no licenciados o creados (tipo hercules, betis, hamburgo...) ni lo de poder jugar barca vs corinthians, ni lo de los 800 y pico jugadores de la PES shop ni los estadios.
Un saludo y gracias!
Te falta el dt0f.img....
Buenas! probé a meterle de nuevo el dt0f.img y seguia igual, me bajé TODOS los archivos de nuevo de unas paginas mas atras y las probé con un backup nuevo que hize y nada, siguen faltando los escudos, jugadores de pes shop y lo de poder jugar con los de la liberadores en amistosos.
A ver si me puedes ayudar, porque no entiendo que puede fallar.
Un saludo!
EDITO: Las banderas tampoco salen en HD.
vete a herramientas de datos de juago y borra los datos instalados de juego y los datos descargados de pes2011.
Jue Feb 03, 2011 5:46 pm
isaac1323 escribió:Hola buenas, mirar me he liado a hacer los fichajes de invierno a partir del opcion file que venía en la versión 4.0 porque no he visto que nadie lo hubiera hecho y me gustaría compartirlo con vosotros. El enlace es http://www.megaupload.com/?d=CSGDKIJL.
Jue Feb 03, 2011 7:27 pm
daberman escribió:isaac1323 escribió:Hola buenas, mirar me he liado a hacer los fichajes de invierno a partir del opcion file que venía en la versión 4.0 porque no he visto que nadie lo hubiera hecho y me gustaría compartirlo con vosotros. El enlace es http://www.megaupload.com/?d=CSGDKIJL.
Los fixajes k son los del mercado de invierno de españa o de todas las ligas? gracias por el aporte
Jue Feb 03, 2011 9:03 pm
Jue Feb 03, 2011 9:21 pm
borya10 escribió:pues tio no vendas chapas !!!!!!