Sab May 07, 2011 3:57 am
_cArLiTo_ escribió:smeagol75 escribió:
He convertido estas addboards para ver si era capaz... no veas el curro que lleva, y así no perder las de la libertadores... Espero que os guste. Teneis que meterlo en el dt07.img usando la opcion de importar directorio y regenerando el archivo para que les de mayor espacio reservado.
Gracias a Arquero y r4m130 por compartirlo y a Starvin y Mhut como siempre. Gracias.
Enclace:
http://www.mediafire.com/?yfltyay8mbqgtms
que programa necesito para insertar los bins? o solo por FTP? un saludo
hola como estan alguien me explica que es esto jaja no entiendo nada gracias
Dom May 08, 2011 5:08 pm
Alguien puede subir el dt07 con los geniales adboards de Arquero7171 & R4m130?? Esque me encantaria poseerlos, pero cada vez que intento meter los bin con el ggs, me da error y se bloquea.
Por cierto, alguien va a licenciar las 7 selecciones que quedan?? Si alguien se presta, yo les paso los kits de las selecciones de PC.
Lun May 09, 2011 5:24 am
Buenas noches smeagol75, de antemano felicitarte por el gran trabajo del parche, y gracias por compartir, mi pregunta es la siguiente, quisiera saber como habilitar en el editor interno la opcion de uniformes, por que con el GGS lo logro insertar en el dt0c pero al momento de cargar se me queda en negro la pantalla, me he bajado plantillas y todo eso, pero no lo logro, si puedes ayudame con eso....gracias por tu atencion y espero tu respuesta
Lun May 09, 2011 8:28 am
1.- Los adboards se tienen que instalar mediante afs explorer 3.7 no por el ggs hay manuales por la web.
2.- para introducir los kits en por el ggs tienes que usar "dummys" hay manuales en la web
Mar May 10, 2011 12:43 am
Bueno... lo de los addboards ya lo he conseguido, pero lo de licenciar las 6 o 7 selecciones que quedan... nada de nada, por mucho que he intentado siguiendo los manuales... no he conseguido nada, solamente liarme... bueno, liarme i darme cuenta aun mas del curre que lleva todo esto.
Pero no quiero dejar asi el Parche, por unos pocos kits que faltan por licenciar... por eso, si alguien fuera tan amable de echarme una mano con los kits... yo ya tengo los png de todos i cada uno de ellos... alguien se ofrece porfavor??
Gracias
Mar May 10, 2011 2:47 am
que kits faltan por licenciar?
Mar May 10, 2011 3:04 am
hola amigos una pregunta para gavin o smeagol van a actualizar el bootpack con las nuevas de cristiano espero respuesta sino como las meto de pc
Mar May 10, 2011 10:10 pm
_cArLiTo_ escribió:que kits faltan por licenciar?
Guinea, Trinidad y Tobago, Bahrein, Kuwait, Oman, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Arabes y Uzbekistan, diria que no me he dejado ninguno.
Esque es una pena que con lo bueno que es el patch, cuando te toca jugar con la seleccion i te toca uno de los de arriba, veas que no estan licenciados.
Mié May 11, 2011 3:18 am
Mario2 escribió:_cArLiTo_ escribió:que kits faltan por licenciar?
Guinea, Trinidad y Tobago, Bahrein, Kuwait, Oman, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Arabes y Uzbekistan, diria que no me he dejado ninguno.
Esque es una pena que con lo bueno que es el patch, cuando te toca jugar con la seleccion i te toca uno de los de arriba, veas que no estan licenciados.
BUENO PERO CON TREMENDO PEDASO DE PATCH !!! me parece que esas selecciones son por decirlo menos desconocidas te creo que no este licenciada BRASIL O ESPAÑA pero estas selecciones son desconocidisimas, disfrutemos del patch... salu2!!!
Mié May 11, 2011 4:54 am
Mario2 escribió:Alguien puede subir el dt07 con los geniales adboards de Arquero7171 & R4m130?? Esque me encantaria poseerlos, pero cada vez que intento meter los bin con el ggs, me da error y se bloquea.
Por cierto, alguien va a licenciar las 7 selecciones que quedan?? Si alguien se presta, yo les paso los kits de las selecciones de PC.
si por favor alguien lo puede subir por que a mi tampoco no me sale parece facil pero no me da error y se me cierra todo y una pregunta como puedo hacer para meter un hairs bueno bueno para messi y si se le puede poner barba va di go como tiene el gracias por la ayuda y gracias por este pedazo de parche
Full Version