Lun Ene 31, 2011 7:33 pm
Una pregunta, yo tengo instalado hasta la versión 6.2, no lo actulizo, porq no quiero el sabadell, ni los escudos de 2...
para cuando estará la version 7.1, q leido q será la actualizacion de la 6.2?
gracias! grandísimo trabajo enorme!
Lun Ene 31, 2011 8:08 pm
el paquete de datos no hay forma de bajarselo sin usar internet esk me pide actualiza y no puedo porque tenog el ps3break en la 3.50 no se puede descargar ese paquete y meterlo por un pendrai gracias
Lun Ene 31, 2011 8:28 pm
cachanops3 escribió:el paquete de datos no hay forma de bajarselo sin usar internet esk me pide actualiza y no puedo porque tenog el ps3break en la 3.50 no se puede descargar ese paquete y meterlo por un pendrai gracias
si si hay forma te envio un privado
Mar Feb 01, 2011 12:38 am
hola, hay una pagina que te puedes bajar el paquete de datos 2.0 con el cual luego poder utilizar el option file, asi hice yo y m va cojonudo. Solo faltaria 2 cosas para que ya fuese perfecto, poder poner los escudos de la bundesliga y cambiar el fondo de pantalla. La pagina la tengo por aki, si te interesa por privado, ya que no se si esta permitido anotarla en este foro. Saludos!!
Mar Feb 01, 2011 2:14 am
una pregunta porque se me mezclan las equipaciones, por ejemplo en senegal me sale la de suiza y la del portero es otra seleccion. porque pasa eso?
Mar Feb 01, 2011 4:41 am
viejo tengo un problema instale los audios y se supone q en la ultima version ya vienen incluidos pero cuando veo en el juego no me concuerdan cual seria la solucion de este problema graxcisa
Mar Feb 01, 2011 12:28 pm
Saludos Excalibur_84.
En el nuevo Beta, saldran todos los fichajes invernales y la possibilidad de mantener los equipos como el Girona, antes del parche 6.2 ? Gracias maquina. A ver si me puedes contestar.
Mar Feb 01, 2011 1:21 pm
Hola a todos, yo también necesito el paquete del 2.0 Si no se puede colgar en el foro, me lo podéis pasar por privado por favor?? Muchas gracias
Mar Feb 01, 2011 2:59 pm
Una pregunta, yo tengo instalado hasta la versión 6.2, no lo actulizo, porq no quiero el sabadell, ni los escudos de 2...
para cuando estará la version 7.1, q leido q será la actualizacion de la 6.2?
gracias! grandísimo trabajo enorme!
Mar Feb 01, 2011 3:47 pm
maat1988 escribió:Hola a todos, yo también necesito el paquete del 2.0 Si no se puede colgar en el foro, me lo podéis pasar por privado por favor?? Muchas gracias
tienes un privado
Full Version