Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mar Feb 01, 2011 3:54 pm

yo tb necesito el paquete de datos 2.0 si alguien me pasa el enlace por privado, asias

Mar Feb 01, 2011 4:26 pm

espaduki escribió:yo tb necesito el paquete de datos 2.0 si alguien me pasa el enlace por privado, asias

tienes un privado

un saludo

Mar Feb 01, 2011 5:00 pm

Excalibur_84 tengo una pregunta
en tu of pone selecciones clasicas actualizadas
esto que quiere decir?
que puedo jugar con ellas si instalo tu of?? no tengo mucho tiempo para jugar y me gustaria tener las selecciones clasicas.
otra de las diferentes versiones o actualizaciones cual me recomiendas la ultima? si te soy sincero lo de las caras no me molesta mucho, suelo jugar con los equipos de primera o de las ligas importantes.
gracias tio estoy descargando tu of ahora mismo.

Mar Feb 01, 2011 5:04 pm

licerillas escribió:Excalibur_84 tengo una pregunta
en tu of pone selecciones clasicas actualizadas
esto que quiere decir?
que puedo jugar con ellas si instalo tu of?? no tengo mucho tiempo para jugar y me gustaria tener las selecciones clasicas.
otra de las diferentes versiones o actualizaciones cual me recomiendas la ultima? si te soy sincero lo de las caras no me molesta mucho, suelo jugar con los equipos de primera o de las ligas importantes.
gracias tio estoy descargando tu of ahora mismo.

lo de las selecciones clasicas es que estan con sus equipaciones y los nombre reales, pero tienees que desbloquearlas tu.
El OF actualizatelo siempre hasta la ultima version.

Mar Feb 01, 2011 5:12 pm

gracias tio.
yo pensaba que se podia tener las selecciones clasicas con los of???

Mar Feb 01, 2011 5:34 pm

Esperando ansiosamente el parche final...un abrazo y gracias x todo :aplauso:
¿para cuando estara??? :banana:

Mar Feb 01, 2011 5:52 pm

Saludos Excalibur_84.
En el nuevo Beta, saldran todos los fichajes invernales y la possibilidad de mantener los equipos como el Girona, antes del parche 6.2 ? Gracias maquina. A ver si me puedes contestar.

Mar Feb 01, 2011 5:56 pm

Ya he acabado con el tema caras y he pasado el OF para el toque final de la próxima actualización. Ahora se meterán los fichajes, dorsales y alineaciones correctas y se colgará proximamente en cuanto esté todo listo.
Adelanto que, desde mi punto de vista, el resultado es bastante bueno y la sensación de realismo en las ligas creadas es muchísimo mayor. Mi objetivo inicial era caracterizar un mínimo de 10 jugadores por equipos, tanto de Bundesliga, como de 2ª división y eso se ha logrado ciertamente. El trabajo se ha hecho de forma super manual, con la máxima meticulosidad posible y contrastando con varias imágenes en la mayoría de los casos. Me explico:

-Caracterizados físicos (cara, peinado y complexión) de todos los equipos de Bundesliga,como ya he dicho antes, con un mínimo de 10 jugadores.
-Botas e indumentarias correctas editadas en un 95% de los jugadores caracterizados de la Bundesliga (practicamente todo jugador con cara, también tiene sus botas e indumentaria puesta).
-Caracterizados físicos (cara, peinado y complexión) de todos los equipos de 2ª división con un mínimo de 10 jugadores también.
-Botas de todos los jugadores de 2ª que he encontrado imágenes recientes (por desgracia la página de la LFP no le llega ni a la suela de los zapatos a la de la Bundesliga).
-Corregidos errores en alturas y pesos detectados.
-Corregidos algunos fallos clamorosos en las posiciones de algunos jugadores.

Pd: Me gustaría animar a la gente a postear botas e indumentarias de los jugadores de sus equipos favoritos. Hay posts abiertos para ello y de ese modo se facilita infinitamente el trabajo de todos los que nos curramos estas cosas desinteresadamente.

Espero que lo disfrutéis mucho!!!

Mar Feb 01, 2011 8:27 pm

¿Es normal que en los equipos de la bundesliga el escudo se el simbolo de la bundesligua? Saludos

Mar Feb 01, 2011 8:34 pm

palapa95 escribió:¿Es normal que en los equipos de la bundesliga el escudo se el simbolo de la bundesligua? Saludos

Sí es normal es por culpa del juego, xq tiene un limite de espacios para escudos y al estar los de segunda no se pueden mas. Yo prefiero los de segunda, vamos tal y como esta.

Full Version