Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mar Feb 01, 2011 9:21 pm

gran apotazo couto eres un crack, yo incluiria a neymar jugador del santos y joven promesa en el apartado jugadores creados o libres, porque comprarlo de la tienda pes es muy costoso y encima es al azar ya q hay 40 paquetes de jugadores. Si se puede meter en jugadores creados i lirbes yo creo q mejor porque es una gran promesa q muchas como yo querran tener. Una cosa no hay fecha de salida para esa actualización. Un saludo a todos

Mar Feb 01, 2011 9:51 pm

y para cuando estara mas o menos ??
muchas graciaas!!

Mar Feb 01, 2011 10:02 pm

tambordelaoje escribió:y para cuando estara mas o menos ??
muchas graciaas!!

Se espera para este fin de semana pero no tiene fecha exacta

Mar Feb 01, 2011 10:09 pm

Una pregunta, yo tengo instalado hasta la versión 6.2, no lo actulizo, porq no quiero el sabadell, ni los escudos de 2...
para cuando estará la version 7.1, q leido q será la actualizacion de la 6.2?
gracias! grandísimo trabajo enorme!

Mar Feb 01, 2011 10:11 pm

display escribió:Una pregunta, yo tengo instalado hasta la versión 6.2, no lo actulizo, porq no quiero el sabadell, ni los escudos de 2...
para cuando estará la version 7.1, q leido q será la actualizacion de la 6.2?
gracias! grandísimo trabajo enorme!

La v.7.1 sera una actulizacion de la v.7.0, lo que pasa que tambien creare una version alternativa con el girona para tener la liga adelante completa.

Lo de los escudos los puedes cambiar en un plis.

Mar Feb 01, 2011 10:29 pm

excalibur fenomeno se sabe algo si konami sacara la actualizacion para este mes o sera para el mes que viene. otra cosa tu sabadell va de lujo aunque el dia que jugo en el camp de esports de lleida tuvo mucha suerte,espero que el año que viene puedas crear al sabadell y al lleida en segunda a. un saludo......... :aplauso: :aplauso:

Mar Feb 01, 2011 11:01 pm

hola a todos... una pregunta de novato, vi q para instalar esta version 7.0 tengo q tener la 6.4, y para la 6.4, la 6.2 y para esa la 6.0 etc etc..... tengo q instalarlas desde la 1º???? saludos y gracias

Mar Feb 01, 2011 11:17 pm

Creo que alguien ya lo comento, la posibilidad de poder cambiar el fondo de pantalla para los que no nos guste messi seria posible????

muchas gracias.

Mié Feb 02, 2011 12:02 am

waveruk escribió:hola a todos... una pregunta de novato, vi q para instalar esta version 7.0 tengo q tener la 6.4, y para la 6.4, la 6.2 y para esa la 6.0 etc etc..... tengo q instalarlas desde la 1º???? saludos y gracias

Hay una version 7.0 edicion completa que trae todas las versiones, tiene que ser con muchos mb y tardaras una hora en colocarlo todo.

Mié Feb 02, 2011 12:03 am

Manuelps2 escribió:Creo que alguien ya lo comento, la posibilidad de poder cambiar el fondo de pantalla para los que no nos guste messi seria posible????

muchas gracias.

Buena pregunta, porque cansa ya que siempre este el mismo...

Full Version