Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mié Feb 02, 2011 12:05 am

Otra cosa en esta pagina del as salen los ultimos fichajes, os dejo el enlace por si os sirve de algo:
http://www.as.com/futbol/articulo/sigue ... sftb_6/Tes

Mié Feb 02, 2011 12:10 am

una pregunta???sabeis si neymar viene en jugadores libres para poderlo fichar en la liga master???y si no es asi,sabeis en que numero de paquete esta para poderlo comprar!!!!gracias!!!!!!!!!!!!! :salu1:

Mié Feb 02, 2011 1:02 am

hola buenas esta muy bien vuestro trabajo muchas gracias a todos los editores tengo una pequeña sugerencia en uno de los estadios podrias hacer uno generico para los equipos de la liga adelante en el que el comentarista y entrenador hable en español muchas gracias sois unos craks

Mié Feb 02, 2011 1:26 am

ola a todos os queria hacer una pregunta para tener el of ay que bajarse todas las versiones o vale con bajarse la utima?gracias adelantadas
un abrazo

Mié Feb 02, 2011 3:45 am

Buenas a todos, acabo de pegarme la pechá de instalar todos los elementos del parche y funciona a la perfección, lo que unico es que no puedo seleccionar los estadios para que sean los predefinidos para los equipos. Que puede pasar??

Mié Feb 02, 2011 3:57 am

ya tenemos la tabla completa de fichajes! (a falta del Racing que puede fchar un jugador aun)
viewtopic.php?f=305&t=106447

Mié Feb 02, 2011 4:38 am

Excelente pero no tienes la version americana ? :(

Mié Feb 02, 2011 9:34 am

Ahí dejo lo que prometí, cómo poner las camisetas del Real Betis en condiciones.

En todas las imágenes pongo primero como aparecen en el OFF (al menos la versión que me descargué, tengo pendiente actualizarlo) luego como es en realidad, y como yo la he creado. Enmedio reflejo también el verde que es, que siempre se edita uno muy azulado y no es así.

CAMISETA

Imagen

CALZONAS

Imagen

MEDIAS

Imagen

BRAZALETE

Imagen

DORSALES (No pongo como viene, directamente como es)

Imagen

PUBLI DEL ESTADIO

http://img16.imageshack.us/i/publiz.jpg/

Si sirve, se ve bien y demás, pongo las otras dos equipaciones, es decir, la segunda y la del portero.

Un Saludo y espero que se pueda añadir a la próxima versión.

Mié Feb 02, 2011 10:01 am

Staccato escribió:Ahí dejo lo que prometí, cómo poner las camisetas del Real Betis en condiciones.

En todas las imágenes pongo primero como aparecen en el OFF (al menos la versión que me descargué, tengo pendiente actualizarlo) luego como es en realidad, y como yo la he creado. Enmedio reflejo también el verde que es, que siempre se edita uno muy azulado y no es así.

CAMISETA

Imagen

CALZONAS

Imagen

MEDIAS

Imagen

BRAZALETE

Imagen

DORSALES (No pongo como viene, directamente como es)

Imagen

PUBLI DEL ESTADIO

http://img16.imageshack.us/i/publiz.jpg/

Si sirve, se ve bien y demás, pongo las otras dos equipaciones, es decir, la segunda y la del portero.

Un Saludo y espero que se pueda añadir a la próxima versión.

gracias x tu aportacion, lo modifico para k en la v.7.1 aparezca como lo has puesto.

Mié Feb 02, 2011 10:50 am

Viso_7 escribió:Buenas a todos, acabo de pegarme la pechá de instalar todos los elementos del parche y funciona a la perfección, lo que unico es que no puedo seleccionar los estadios para que sean los predefinidos para los equipos. Que puede pasar??

Eso me pasaba a mi, pero no hay que seleccionarlo, con que t pongas encima del estadio y te salgas de ahi ya se te pone ese estadio para ese equipo que as seleccionao, no hay que darle ni a la :equis: ni nada.

Un saludo! :cerveza:

Full Version