Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mié Feb 02, 2011 11:20 am

excalibur eres el n :campeon:

Mié Feb 02, 2011 1:36 pm

Buenas! pedazo trabajo as echo eres un maquina.. pero aver si podrias resolver mi problema :(
Tengo la version 1.02 del pes2011.. tengo metido los parches asta el 2.0 y el 2.1 cuando lo meto subscribo el archivo que me pide y entro al juego y me sale un mensaje y luego miro todo y desaparece todos los parches, desaparece lo de los escudos oficiales de la LFP etc.. TODO lo que abia instalado
no lo entiendo TT' y quiero tener todos los parches pero si no puedo instalar el 2.1 no puedo avanzar.. bueno aver si podeis ayudarme ;) gracias! :P

Mié Feb 02, 2011 1:43 pm

Excalibur queria preguntarte si vas a subir la version 7.1 con todos los fichajes ya hechos del mercado de invierno??

Gracias CRACK!!

Mié Feb 02, 2011 2:06 pm

Martinet7 escribió:Buenas! pedazo trabajo as echo eres un maquina.. pero aver si podrias resolver mi problema :(
Tengo la version 1.02 del pes2011.. tengo metido los parches asta el 2.0 y el 2.1 cuando lo meto subscribo el archivo que me pide y entro al juego y me sale un mensaje y luego miro todo y desaparece todos los parches, desaparece lo de los escudos oficiales de la LFP etc.. TODO lo que abia instalado
no lo entiendo TT' y quiero tener todos los parches pero si no puedo instalar el 2.1 no puedo avanzar.. bueno aver si podeis ayudarme ;) gracias! :P

creo k lo k te pasa es que no tienes los paquetes de datos del pro k estan en contenido extra.
actualizalos y descargate la v.7.0 (edicion completa) asi ya tendras el OF hasta la ultima version sin tenir que ir instalando una x una.
dime algo si no es eso

Mié Feb 02, 2011 2:09 pm

JUANRAMON69 escribió:Excalibur queria preguntarte si vas a subir la version 7.1 con todos los fichajes ya hechos del mercado de invierno??

Gracias CRACK!!

efectivamente, la v.7.1 vendra con las plantillas actualizadas respecto al mercado de fichajes

Mié Feb 02, 2011 2:18 pm

Tengo un gran PROBLEMA. Tengo instalada hasta la versión 6.2 del OF y no he tenido ningún problema con él. Pero ayer por primera vez he jugado unas partidas online y ya no me aparecen ni los equipos de 2ª ni los de las Bundesliga. ¿Por qué me pasa esto?

AYUDENME POR FAVOR!

Mié Feb 02, 2011 2:20 pm

Excalibur84 escribió:
Martinet7 escribió:Buenas! pedazo trabajo as echo eres un maquina.. pero aver si podrias resolver mi problema :(

creo k lo k te pasa es que no tienes los paquetes de datos del pro k estan en contenido extra.
actualizalos y descargate la v.7.0 (edicion completa) asi ya tendras el OF hasta la ultima version sin tenir que ir instalando una x una.
dime algo si no es eso

tengo la v.1.02 y le doi a a contenido extraible i lo de paquete de datos me sale como en gris i no puedo marcarlo :S y al lado en informacion pone: no se a podido optener el ultimo contenido descargable TT' aver si puedes azer algo, gracias ;)

Mié Feb 02, 2011 2:30 pm

jsantos escribió:Tengo un gran PROBLEMA. Tengo instalada hasta la versión 6.2 del OF y no he tenido ningún problema con él. Pero ayer por primera vez he jugado unas partidas online y ya no me aparecen ni los equipos de 2ª ni los de las Bundesliga. ¿Por qué me pasa esto?

AYUDENME POR FAVOR!

Claro xq al jugar online tiene q jugar con las actuzlizaciones de konami, no con los parches xq sino imaginate el percal de cada uno jugando con plantillas modificadas a su manera

Mié Feb 02, 2011 2:34 pm

valle_03 escribió:
jsantos escribió:Tengo un gran PROBLEMA. Tengo instalada hasta la versión 6.2 del OF y no he tenido ningún problema con él. Pero ayer por primera vez he jugado unas partidas online y ya no me aparecen ni los equipos de 2ª ni los de las Bundesliga. ¿Por qué me pasa esto?

AYUDENME POR FAVOR!

Claro xq al jugar online tiene q jugar con las actuzlizaciones de konami, no con los parches xq sino imaginate el percal de cada uno jugando con plantillas modificadas a su manera

Ya sé que para jugar online te aparece con las actualizaciones de Konami. El problema es que ahora cuando quiero jugar offline ya no me aparecen nada de lo del parche. Sólo los escudos y nombres de los equipos, pero no me aparecen los jugadores ni nada de lo creado por Excalibur para este OF.

Mié Feb 02, 2011 3:42 pm

jsantos escribió:
valle_03 escribió:

AYUDENME POR FAVOR!

Ya sé que para jugar online te aparece con las actualizaciones de Konami. El problema es que ahora cuando quiero jugar offline ya no me aparecen nada de lo del parche. Sólo los escudos y nombres de los equipos, pero no me aparecen los jugadores ni nada de lo creado por Excalibur para este OF.

Normal si ya te lan respondido antes, en online te puede salir lo del parche pero luego no lo puedes utilizar los jugadores que salen son los que habia en esos equipos sin el parche!!!Claro que te salen los escudos y tal y cual pero los jugadores no!!! el parche esta bien, no te pasa nada!!!

Full Version