Mié Feb 02, 2011 4:11 pm
Mié Feb 02, 2011 4:49 pm
Mié Feb 02, 2011 5:16 pm
Mié Feb 02, 2011 5:38 pm
Mié Feb 02, 2011 6:34 pm
Staccato escribió:Buenas Tardes.
Viendo que la equipación primera del Real Betis ha gustado para ponerla en la próxima versión, me tomo la libertad de poner la segunda equipación y la del portero según mi forma de ver.
En la segunda equipación hay un problema, y es que si creamos las verde y negra (la que viene en el OFF) la parte frontal siempre va a quedar de arte pero la trasera no se parecerá en nada, al quedar lisa. He probado a poner todas las combinaciones y es imposible que quede igual que la original. Por ello, yo personalmente prefiero poner la tercera equipación, que además se está usando muy de vez en cuando en los partidos lejos del Villamarín.
Pongo el diseño, el color cogido de los básicos y el azul editado...
CAMISETA
CALZONAS
MEDIAS
DORSALES
BRAZALETE DE CAPITAN (es el mismo en las tres equipaciones)
En el caso del portero, en el OFF viene más o menos lo que sería la tercera equipación. Es cierto que Goitia la ha usado en la portería en algunos partidos fuera de casa cuando el equipo lucía la verde y negra pero si vemos la web de la tienda oficial --> http://www.tiendaoficialbetis.com veremos como no es así.
En esta caso pongo cómo viene en el OFF, como es, el color y mi versión.
CAMISETA
CALZONAS
MEDIAS
DORSALES (Son los mismos en las tres equipaciones)
BRAZALETE DE CAPITAN (es el mismo en las tres equipaciones)
En el caso de la equipación del portero, la camiseta se puede variar el naranja por el negro, ya que también se usa mucho, aunque a mi me gusta más naranja.
Sin más espero que os guste, y sea útil. No busco que se ponga mi nombre ni nada en ningún sitio, sólo quiero colaborar con el mejor OFF que he encontrado este año para que salga en él mi equipo como creo yo que debería salir fiel a la realidad.
Un Saludo y gracias de antemano.
Mié Feb 02, 2011 6:48 pm
Mié Feb 02, 2011 7:06 pm
Pont16 escribió:jsantos escribió:valle_03 escribió:jsantos escribió:Tengo un gran PROBLEMA. Tengo instalada hasta la versión 6.2 del OF y no he tenido ningún problema con él. Pero ayer por primera vez he jugado unas partidas online y ya no me aparecen ni los equipos de 2ª ni los de las Bundesliga. ¿Por qué me pasa esto?
AYUDENME POR FAVOR!
Claro xq al jugar online tiene q jugar con las actuzlizaciones de konami, no con los parches xq sino imaginate el percal de cada uno jugando con plantillas modificadas a su manera
Ya sé que para jugar online te aparece con las actualizaciones de Konami. El problema es que ahora cuando quiero jugar offline ya no me aparecen nada de lo del parche. Sólo los escudos y nombres de los equipos, pero no me aparecen los jugadores ni nada de lo creado por Excalibur para este OF.
Normal si ya te lan respondido antes, en online te puede salir lo del parche pero luego no lo puedes utilizar los jugadores que salen son los que habia en esos equipos sin el parche!!!Claro que te salen los escudos y tal y cual pero los jugadores no!!! el parche esta bien, no te pasa nada!!!
Mié Feb 02, 2011 7:22 pm
jsantos escribió:Pont16 escribió:jsantos escribió:valle_03 escribió:jsantos escribió:Tengo un gran PROBLEMA. Tengo instalada hasta la versión 6.2 del OF y no he tenido ningún problema con él. Pero ayer por primera vez he jugado unas partidas online y ya no me aparecen ni los equipos de 2ª ni los de las Bundesliga. ¿Por qué me pasa esto?
AYUDENME POR FAVOR!
Claro xq al jugar online tiene q jugar con las actuzlizaciones de konami, no con los parches xq sino imaginate el percal de cada uno jugando con plantillas modificadas a su manera
Ya sé que para jugar online te aparece con las actualizaciones de Konami. El problema es que ahora cuando quiero jugar offline ya no me aparecen nada de lo del parche. Sólo los escudos y nombres de los equipos, pero no me aparecen los jugadores ni nada de lo creado por Excalibur para este OF.
Normal si ya te lan respondido antes, en online te puede salir lo del parche pero luego no lo puedes utilizar los jugadores que salen son los que habia en esos equipos sin el parche!!!Claro que te salen los escudos y tal y cual pero los jugadores no!!! el parche esta bien, no te pasa nada!!!
Tal vez no me he explicado bien o no entiendo la respuestas que me dan. Vamos a ver, tenía instalada esa versión del OF y todo iba a la perfección, todos los equipos de la bundesliga y de 2ª con sus jugadores. Hasta ahí todo bien. El problema me surge ayer cuando por primera vez (nunca antes había jugado online) me conecté para jugar online. Sé que las plantillas de los equipos para jugar online me van a salir como las ofrece Konami y que los equipos donde ahora con el OF están ocupados por la Bundesliga y 2ª salen los que vienen por defecto. Eso es lógico.
Mi problema es que ahora cuando quiero jugar un amistoso con un amigo (off line) no tengo ningún jugador creado de la Bundesliga ni de 2ª. Han desaparecido. Es como si no tuviera un OF y me saliera por defecto. Únicamente me salen los nombres de los equipos, pero por ejemplo el Cartagena me sale en la Bundesliga, en 2ª aparece el Bursasport, y en ningún equipo con los jugadores editados. Está todo mezclado y sin editar.
¿Alguien sabe por qué me sucede esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Mié Feb 02, 2011 7:24 pm
yuffilandia escribió:espaduki escribió:yo tb necesito el paquete de datos 2.0 si alguien me pasa el enlace por privado, asias
tienes un privado
un saludo
Mié Feb 02, 2011 8:11 pm