Mié Feb 02, 2011 9:29 pm
jsantos escribió:Tengo instalada la 6.2
Intenta actualizar el archibo editar copiandolo otra vez y sobrescribiendo hber que tal
Mié Feb 02, 2011 10:12 pm
Excalibur84 escribió:jsantos escribió:Tengo instalada la 6.2
Intenta actualizar el archibo editar copiandolo otra vez y sobrescribiendo hber que tal
Okey, probaré a ver qué pasa... Si no me funciona, pues esperaré a la versión 7.1 y lo tendré actualizado.
Gracias.
Mié Feb 02, 2011 10:33 pm
Martinet7 escribió:yuffilandia escribió:espaduki escribió:yo tb necesito el paquete de datos 2.0 si alguien me pasa el enlace por privado, asias
tienes un privado
un saludo
ami tmbien m lo podeis pasar
i explicar como seinstala? el 1.1 i el 2.0 gracias :)
tienes el privado
un saludo
Mié Feb 02, 2011 11:17 pm
una preguntilla la versión 7.1 para cuando mas o menos estaraa?¿ eske tengo muxisimas gana de tenerlo... poke todavia no me e descargao ninguno y mejor medescargo el ultimo es meno complicao no??¿ eke meter toda la versione me va a llevar un buen rato.... un saludo y te felicito poke es un buen of
Mié Feb 02, 2011 11:37 pm
Si, la Publi de Cajasol en el Betis fue solo en ese partido, ya que se busca patrocinador express para ingresar dinero de forma rápida dada la situación del club.
Un Saludo.
P.D.: Gracias Excalibur84.
Jue Feb 03, 2011 12:32 am
Jue Feb 03, 2011 1:48 am
Después de instalar lá version 1.02 del PES con paquetes de datos 2.0 e el OF durantee los partidos hay pequeñas trabadas. Ha pasado esto a alguien? ¿Cómo se resuelve?
Por favor, ayúdame.
Saludos
Jue Feb 03, 2011 1:29 pm
Alguien puede ayudarme a meter el paquete de datos 2.0 a la ps3 sin internet?
Esque no me empapo de nada :S pq me dice cosas muy raras.. FTP y eso y no se lo que es y soi muy negao para estas cosas jejeje
aver si alguien me puede ayudar, gracias :)
Jue Feb 03, 2011 2:12 pm
Martinet7 escribió:Alguien puede ayudarme a meter el paquete de datos 2.0 a la ps3 sin internet?
Esque no me empapo de nada :S pq me dice cosas muy raras.. FTP y eso y no se lo que es y soi muy negao para estas cosas jejeje
aver si alguien me puede ayudar, gracias :)
sabes un poco de scene???
tines alguna aplicacion instalada en la ps3???
luego te digo q aplicacion utilice yo para instalarlo (no use ftp)
Jue Feb 03, 2011 3:02 pm
Buenos dias.
Cuando ha salido la ultmia actualizacion del PES de konami? Que novedades trae?
A ver si alguien me puede resover la duda.
Gracias.
Full Version