Jue Feb 03, 2011 4:12 pm
Una pregunta saldrá otra actualización o ya no este es el definitivo?
Jue Feb 03, 2011 4:35 pm
Crack!!
nose porque versión me quedé

xDDDDDD 6.2 diría. Pero no pasa nada no? cuando saques la 7.1 metiendo esa que lleva todo ya me vale no? (que ganas de que este por fin LM y leyenda más real!)
una cosa aparte..tengo estadios metidos algunos de españa y alguno ingles unos 18 creo, y metí unos cuantos más ingleses y de primera pero a la hora de importar estadio me aparecen los 18 anteriores y los nuevos no..

eso es que no lo copie bien? o hay un tope? y tengo que quitar alguno para poner otro no?
mersiiii nenee si fueras mujer te hacía de todo.
Jue Feb 03, 2011 5:16 pm
yuffilandia escribió:Martinet7 escribió:Alguien puede ayudarme a meter el paquete de datos 2.0 a la ps3 sin internet?
Esque no me empapo de nada :S pq me dice cosas muy raras.. FTP y eso y no se lo que es y soi muy negao para estas cosas jejeje
aver si alguien me puede ayudar, gracias :)
sabes un poco de scene???
tines alguna aplicacion instalada en la ps3???
luego te digo q aplicacion utilice yo para instalarlo (no use ftp)
jajaja mandame tu msn x privado xfa y te agrego y ablamos :)
tengo el pirateo de Iv2 patcher y Open manager o algo asi raroo :S i no se nada de scene eske soi un negao para stas cosas

no es lo mio xd bueno.. gracias aver si puedes ayudarme jejej^^
Jue Feb 03, 2011 6:55 pm
las camisetas de la liga adelante por ejemplo la camiseta del xerez es la del celta y asi muxos porfa arreglalo
Jue Feb 03, 2011 9:27 pm
Ya va faltando menos... ánimo Excalibur y colaboradores!!
Vie Feb 04, 2011 8:25 am
hola haber si me podeis ayudar cracks.a la hora de meter los sonidos,griterio,hay que hacerlo uno x uno?lleva mucho trabajo asi.y como puedo cambiar las canciones de menus?las tengo en mi biblioteca.gracias de antemano.
Vie Feb 04, 2011 11:16 am
Maravilloso parche!!!
Vie Feb 04, 2011 12:10 pm
Se podría adjuntar la nueva camiseta de brasil? Dejo la imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Feb 04, 2011 12:35 pm
ikerbar escribió:Se podría adjuntar la nueva camiseta de brasil? Dejo la imagen
Que fea es la jodida,no se que pinta esa linea
Vie Feb 04, 2011 12:40 pm
¿para cuando esperais sacar la siguiente versión con los fichajes de invierno?, es un pedazo de of, lo unico son las caras de los jugadores del Betis, tu sabes como es mi equipo y las conozco mas, hay algunas que no se parecen ni un poquito, pero vamos esta muy bien hecho todo lo demas y se que tiene un curro impresionante, gracias y a la espera estoy para meter la siguiente version.
Full Version