Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Vie Feb 04, 2011 1:15 pm

Aki os dejo el OF completo hasta la v.7.0: (Todas las versiones en una sola descarga)

OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) (Megaupload)

Aki os dejo una recopilacion de audios para el OF: Canticos, himnos, anuncios, musica, etc.... (echo x Imanol2012)

Audios para el OF (Megaupload)

Aki os dejo los escudos de la Liga Adelante

Escudos Liga Adelante (Megaupload)

Aki os dejo los escudos de la Bundesliga

ESCUDOS BUNDESLIGA (Megaupload)

Aki os dejo las caratulas para el OF:
Hola compañeros, ayuda xfavor, como hago para copiar los escudos???? los paso al pendrive, es decir descomprimo el archivo copio la carpeta escudos de la bundesliga y la carpeta escudos liga adelante y pongo el pen en la ps3 y cuando voy a copiarlos a la ps3 me dice q no hay ningun archivo en el pen. porque sera??? que hago mal??? agrdezco me den una mano. Desde ya gracias compas!!!!!
Saludos

Vie Feb 04, 2011 1:30 pm

seria posible cambiar el fondo de imagen?es que estoy un poquito cansado de ver a messi.jeje.gracias.

Vie Feb 04, 2011 2:15 pm

cuando ha salido o salio la ultima actualizacion de konami?

y cuando va a salir la de este off?? :ops: :ops: :ops: :ops:

Vie Feb 04, 2011 2:44 pm

xurxil17 escribió:cuando ha salido o salio la ultima actualizacion de konami?

y cuando va a salir la de este off?? :ops: :ops: :ops: :ops:

Que yo sepa aun no la sacaron

Vie Feb 04, 2011 2:49 pm

juanchy1984 escribió:Aki os dejo el OF completo hasta la v.7.0: (Todas las versiones en una sola descarga)

OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) (Megaupload)

Aki os dejo una recopilacion de audios para el OF: Canticos, himnos, anuncios, musica, etc.... (echo x Imanol2012)

Audios para el OF (Megaupload)

Aki os dejo los escudos de la Liga Adelante

Escudos Liga Adelante (Megaupload)

Aki os dejo los escudos de la Bundesliga

ESCUDOS BUNDESLIGA (Megaupload)

Aki os dejo las caratulas para el OF:
Hola compañeros, ayuda xfavor, como hago para copiar los escudos???? los paso al pendrive, es decir descomprimo el archivo copio la carpeta escudos de la bundesliga y la carpeta escudos liga adelante y pongo el pen en la ps3 y cuando voy a copiarlos a la ps3 me dice q no hay ningun archivo en el pen. porque sera??? que hago mal??? agrdezco me den una mano. Desde ya gracias compas!!!!!
Saludos

cuando metas el pen en la ps3 ves a fotos dnd esta la imagen del pen, le das al triangulo y mostrar todo.

Vie Feb 04, 2011 2:59 pm

Una duda tonta que tengo,una vez tienes comprado el paquete de jugadores en donde esta Neymar,para ficharlo uqe tienes que activar jugadores clasicos????Gracias

Vie Feb 04, 2011 6:12 pm

Hola!!
En primer lugar, muchas gracias por vuestro trabajo. Hace algunos años, cuando todavia tenia tiempo me gustaba mucho tener todo bien editado en el pro de la play 2, y se que hay q meter muchisimas horas para hacer lo q habeis hecho.

Ahora voy con mi pregunta, tenemos una play 3 en "la peña" de la cuadrilla, con el pes 2011, y quiero meterle vuestro of. Para hacerlo, solo con meter la actualizacion 7.0 ya basta?? o tengo q ir metiendole todas las actualizaciones una a una. Otro problema q tenemos es q no tenemos internet en la peña y no esta actualizado el juego. En vuestro of, esta incluida la actualizacion del juego?? y si no, como lo podria actualizar sin conectarla a internet?? Haber si me podeis ayudar. Muchar gracias!

Vie Feb 04, 2011 6:20 pm

aki dejo el nuevo cantico para Fernando Torres

http://www.youtube.com/watch?v=7B5ftOV3FYA

Vie Feb 04, 2011 6:41 pm

OYE LA VERSION 7.0 YA TRAE TODAS LAS ANTERIORES INSTALADAS

Vie Feb 04, 2011 7:16 pm

Lo instalé todo bien al OF pero al momento de abrir el juego me dice que no lo tengo actualizado al juego (tengo la 1.2) existe alguna manera de actualizar el juego sin tener que entrar a internet para descargar el contenido gratis? Porque para ello necesitos actualizar la consola y no puedo, porque tengo la CFW 3.55, alguien me puede dejar links para actualizar el juego manualmente asi me anda el OF? Gracias y saludos!

Full Version