Vie Oct 29, 2010 2:28 pm
muy guapos los nuevos uniformes, yo pondria de primero el kappa, y de segundo la naranja de la champion, estan todas geniales.
Vie Oct 29, 2010 8:15 pm
estoy con el ANNNSIA VIVAAAA esperando a que lo acabes tio el dia que lo tenga instalao flipare en colores.
Vie Oct 29, 2010 8:22 pm
neohazard escribió:trankilos el parche va viento en popa XD os dejo otra equipacion clasica para el barça la del 91 92 en la epoca de maradona aver que os parece:

Mitica esa equipacion y aquella temporada!!
Esta muy guapa. ¿al final, cual nos vas a meter ,... esta?
Vie Oct 29, 2010 8:24 pm
neohazard me conecto para decirte que la ekipacion del madrid q te pedi de la champions sin publicidad te a qedado de P.MADRE, y que sigas q stas haciendo un gran trabajo. tengo ganas de probarleee..
Para los escudos clásicos las estrellas encima me parece bien a si se les diferencia de los originales.
Saludos y sigue así!!!!!!!!.
Vie Oct 29, 2010 11:33 pm
¿como va la cosa, alguna novedad interesante? ¿subiras algo pronto? estoy deseando poner tu of, por cierto, no se si lo habras dicho ya, pero de donde sacaras los stats de 2ª.
Última edición por nastyto el Dom Oct 31, 2010 1:19 am, editado 1 vez en total
Sab Oct 30, 2010 10:22 pm
SUperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dom Oct 31, 2010 2:02 am
traqui gente estoy en ello la paciencia es la madre de la ciencia XD
Dom Oct 31, 2010 12:26 pm
buenas neo...estoy viendo lo de los clasicos madrid y barsa y queda muy wapo tio....
solo una pregunta...podias sacar una beta con los dos equipos de champions y otra con los clasicos madrid y barsa...esq es por las ligas master, que no molaria que anden por ahi buyo y esta gente rondando...o se pueden eliminar esos dos equipos para las ligas master?
un saludo
Lun Nov 01, 2010 9:15 pm
neohazard yo me estoy esperando a q saqes el parxe para empezar una liga master, xq sino se me estropearia luego no???
es decir, si empiezo ahora pj no esta la liga adelante, y cuando tu lo saqes si...no??? No se me estropea pero no estan esos eqipos.
Bueno como vas?? para cuando crees q lo tendras??
Full Version