Mar Nov 02, 2010 11:59 am
Muchas gracias :) Cualquier cosa qeu necesites me avisas
Última edición por adri14 el Mar Nov 02, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 02, 2010 12:00 pm
ga77 escribió:no se podria armar un video?
como para que no haya mas errores ni preguntas?
hoy cuando llegue a casa voy a volver a intentar, pero he hecho todo tal cual dice el instructivo...
no se que es lo q pasa..

Pos no tengo ni idea.
No sera del Jilbreaker? esq a nadie mas le pasa lo.mismo k a ti.
Mar Nov 02, 2010 12:03 pm
adri14 escribió:Muchas gracias :) Cualquier cosa qeu necesites me avisas

ok te aviso ya k me vendra bien la ayuda.
Si ves cualquier fallo comentalo para poder arreglarlo.
Mar Nov 02, 2010 12:24 pm
Buenos dias.
Estoy buscando testers para la beta.
Los cuales tendrian el proposito de buscar en el OF cualquier fallo, para asi poderlo arreglar en versiones posteriores.
A los que se animen mandarme MP o via MSN informes con todos los fallos encontrados y posibles sugerencias para su modificacion.
Gracias a todos.
Juntos crearemos el OF mas real posible.
Saludos.
Mar Nov 02, 2010 2:38 pm
me descargado tu of´y estoy deseando salir del curro y poder instalarlo,yo si quieres te puedo informar de algun fallo que vea para una posible mejora,lo unico, los stast de los jugadores creados de donde los sacastes?tocas algun stats mas de jugadores ya creados?gracias.
Mar Nov 02, 2010 2:44 pm
azzuen escribió:me descargado tu of´y estoy deseando salir del curro y poder instalarlo,yo si quieres te puedo informar de algun fallo que vea para una posible mejora,lo unico, los stast de los jugadores creados de donde los sacastes?tocas algun stats mas de jugadores ya creados?gracias.
Toda ayuda es buena.
Los stats estan sacados de varios parches de pc y modificados y probados para que se asemejen a la realidad.
Solo se editan stats de los jugadores creados de la bundesliga y de la liga adelante.
Todos los demas stats son los que vienen de konami.
Saludos y a disfrutar esta tarde.
Ya comentaras como te a ido.
Mar Nov 02, 2010 2:51 pm
Pues esta tarde lo miro y a la noche te mando por mp los fallos, si los hay xD
Mar Nov 02, 2010 2:59 pm
Saludos Excalibur84, soy nuevo en este foro y en esto de poner parches. Me he estado leyendo un poco el foro por encima y tengo una duda. He de ir instalando todos los Of uno por uno? Es decir primero el Beta 1.0 hasta el 4? O instalando el 4 directo ya vale? Gracias.
Enorabuena por el magnifico trabajo que haces a los aficionados de Pes.
Mar Nov 02, 2010 4:53 pm
oye excalibur me va mal el internet ..me podrias decir el dia...de la nueva versioN para conectarme! xf gracias! :)
DISFRUTANDO CON MI BETIS!
Mar Nov 02, 2010 6:36 pm
wenas soy nuevo en esto y ya tengo todo instalado correctamente asta la beta 4.0 pero lo qe no entiendo es lo ultimo si desbloqeo las selecciones clasicas y los jugadores clasicos. ¿qe trofeos no se puenden ganar gracias muchas gracias de antemanos
Full Version