Dom Ene 09, 2011 1:16 am
Sokratis escribió:Podrias hacer el favor de poner una 5.5 full?? es que no entiendo nada tio, hay una explicacion de la 3.0 luego dices que poniendo la 1.0 y cambiendo el edit por el de la 5.5 ya esta bien, si pudieras hacer el favor de meter una 5.5 full te lo agradeceriamos mas de uno compa, muchas gracias por todo.
Dom Ene 09, 2011 1:25 am
PEDROYONI escribió:Sokratis escribió:Podrias hacer el favor de poner una 5.5 full?? es que no entiendo nada tio, hay una explicacion de la 3.0 luego dices que poniendo la 1.0 y cambiendo el edit por el de la 5.5 ya esta bien, si pudieras hacer el favor de meter una 5.5 full te lo agradeceriamos mas de uno compa, muchas gracias por todo.
a ver, no voy a poner una 5.5 full porque mañana o pasado sacaré otra actualización (como hago cada dos o tres días con más caras). La base es la 1.0 (contiene todos los archivos) y las actualizaciones sólo tienes que sobreescribir el archivo edit en tu play. La 3.0 sólo la necesitan los que se bajaron la 1.0 antes del 14/12 porque ese día modifiqué los estadios iniciales.
Saludos y si tienes alguna duda o problema para instalarlo avísame
Dom Ene 09, 2011 1:28 am
Sokratis escribió:PEDROYONI escribió:Sokratis escribió:Podrias hacer el favor de poner una 5.5 full?? es que no entiendo nada tio, hay una explicacion de la 3.0 luego dices que poniendo la 1.0 y cambiendo el edit por el de la 5.5 ya esta bien, si pudieras hacer el favor de meter una 5.5 full te lo agradeceriamos mas de uno compa, muchas gracias por todo.
a ver, no voy a poner una 5.5 full porque mañana o pasado sacaré otra actualización (como hago cada dos o tres días con más caras). La base es la 1.0 (contiene todos los archivos) y las actualizaciones sólo tienes que sobreescribir el archivo edit en tu play. La 3.0 sólo la necesitan los que se bajaron la 1.0 antes del 14/12 porque ese día modifiqué los estadios iniciales.
Saludos y si tienes alguna duda o problema para instalarlo avísame
bueno pues esto es muy simple yo me voy a bajar hoy por 1º vez tu of, que deberia hacer para que todo me valla perfecto??
gracias y perdona pero soy novato me e pillado la ps3 estas navidades
Dom Ene 09, 2011 1:32 am
Dom Ene 09, 2011 1:34 am
Sokratis escribió:se instalar los estadios y el of, e leido varios tutoriales y lo hago perfectamente pero aun asi muchas gracias por todo tio muy enrrollado por tu parte, seguire tu of a diario y nada gracias una vez mas.
Dom Ene 09, 2011 3:53 am
Dom Ene 09, 2011 2:35 pm
Dom Ene 09, 2011 2:36 pm
CRv1 escribió:Hola,pedroyoni me encantan tu OF para mi el mejor,solo hay 2 fallos si los puedes arreglar seria genial!!.
1)Los escudo de Liga adelante (creo que es) no son los mismos si pudieras ponerlos seria mejor.
y
2)La bundesliga,la seria A,liga adelante no me sale el logo me sale invisible eso porque es?
Gracias.y Suerte
Dom Ene 09, 2011 2:37 pm
PEDROYONI escribió:venga, en la próxima actu los tendrás
saludos
Dom Ene 09, 2011 2:38 pm