Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon Fix 0

Mié May 11, 2011 6:00 pm

Los adboards se tienen que instalar mediante afs explorer 3.7 no por el ggs hay manuales por la web

Mié May 11, 2011 9:02 pm

Alguien que suba el dt07, bien puesto con los addboards??? Esque io los e instalado i ahora cuando empieza el partido se me congela en el tunel de vestuarios :(

Jue May 12, 2011 1:50 am

pueden pasarme estas botas a ps3 por favor se los imploro a ustedes maestros genios de pes 2011 por favor esq yo lo intento y no puedo por favorrrrrrrrrrrrrrrrr respondanme con todo respeto se los pido amigos graciasssssssssssssss
http://downloads.moddingway.com/file/10597.html

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me ven o por que no me contestan amigos :cerveza:
Última edición por pires45 el Sab May 14, 2011 1:53 am, editado 1 vez en total

Jue May 12, 2011 5:11 am

Muchachos alguien me ayuda a insertar la Nike T90 Tracer DOMA, la pelota oficial de la Copa America 2011. Tengo el bin pero nose donde insertarlo alguien me da la ubicacion de los balones porfavor?

PD: ya lo encontre pero como puedo cambiarle el nombre al balon?

Novedades....

Vie May 13, 2011 11:54 am

Érase una vez…. Un norteño que todas las noches soñaba con colores y cuadrados… Sevilla Rojo o verdiblanco, Hamburgo escudo, Italia tricolor, Sporting rojo…. Rayas para acá rayas para allá….. jajajajaja ese norteño era el “pesao” de Mhut, desde el cariño, y me ha liado hasta que lo ha conseguido, ahora duerme de bien…..

Pues eso que tenemos las redes reales para los equipos de Premier league, Serie A, Bundesliga, Liga BBva y Liga Adelante….
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

También está arreglado el tema de las Pancartas o banner genéricos, PUR QUEEEEE??? Porque tiene que ver el tema con los colores de las redes, ahora la s pancartas salen en los colores de sus equipos y Mhut ha creado unas pancartas en castellano diferentes. Ya no pone el rey de las asistencias y esas cosas.

Imagen

Ya de paso hemos descubierto porqué gritaban en Inglés los entrenadores, depende de donde estén asignados sus banner así que gritarán en otro idioma si el equipo tiene Banner propio y si es genérico será en español. Creo que es todo lo que estamos capacitados para hacer en ese tema. Menos los 26 equipos con banner propio el entrenador gritará en castellano.

Enlace: http://www.mediafire.com/?8yofzv8f578ztm2

Aparte tenemos también los sponsor de la Liga Master cambiados para que coincidan y con sus nombres reales Fly Emirates, Nokia y esas cosas:

Enlace: http://www.mediafire.com/?3mrdwafd6kn3jn6

Y también Publicidad generica para los estadios que faltaban By Mhut:

Enlace: http://www.mediafire.com/?i33lqrg7iqubfe6

Los importais con AFS Explorer 3.7 en el archivo con el nombre de la carpeta donde están, y listo. Luego os dirá que es una nueva versión le dais a no aplicar datos y luego cambiais algo del option file como siempre. Datapack 7.12 para que aplique los cambios de las redes….

Esperamos que os guste.

Vie May 13, 2011 11:59 am

makinasssssssssssssss jaja veo que volvemos a las andadas...probaste lo mio? HAZLO jaja

Re: Novedades....

Vie May 13, 2011 12:03 pm

smeagol75 escribió:Esperamos que os guste.

Pues a mí hay algunas que no me gustan.... :fumao: :mrgreen:

Vie May 13, 2011 12:20 pm

borya10 escribió:makinasssssssssssssss jaja veo que volvemos a las andadas...probaste lo mio? HAZLO jaja

jajajaja ok, a ver si saco un rato.... pero me suena que lo probamos ya.... Cacho perro desaparecio....

mhut escribió:

Fumao.... Normal que no te gusten.... si le dedicaras más tiempo.... juas juas :cerveza: Vete haciendo el tuto....

Vie May 13, 2011 12:30 pm

smeagol75 escribió:
borya10 escribió:makinasssssssssssssss jaja veo que volvemos a las andadas...probaste lo mio? HAZLO jaja

jajajaja ok, a ver si saco un rato.... pero me suena que lo probamos ya.... Cacho perro desaparecio....

tio es que en el curro mucho lio estoy con auditorias de cuentas...asi que pero vamos que probe el nuevo pack que me colgaste y se ve todo y no peta...salvo que tengo que mejorar el color verde de nuevo para que no resulte dan fuerte :P :banana: :salu1:

Vie May 13, 2011 12:30 pm

smeagol75 escribió:
mhut escribió:

Fumao.... Normal que no te gusten.... si le dedicaras más tiempo.... juas juas :cerveza: Vete haciendo el tuto....

El tuto... Ya no me acuerdo cómo se hace :fumao: .... Estoy geolocalizando... A la Real Sociedad igual la pongo en África :aplauso:

Full Version