Vie Feb 04, 2011 11:53 pm
Sab Feb 05, 2011 12:06 am
Jomak23 escribió:Me he descargado todo y en algunos estadios me salen como simbolos de una carta con una cruz roja en el medio.
¿Es porque no lo he descargado bien, no lo he comprado en la tienda el tipo de valla... etc?
Responderme por favor.
Ah, y además mientras juego partidos me salen como musicas que he puesto para menú principal, liga master....?
¿Porque me pasa eso?
Sab Feb 05, 2011 9:31 am
pharri escribió:Jomak23 escribió:Me he descargado todo y en algunos estadios me salen como simbolos de una carta con una cruz roja en el medio.
¿Es porque no lo he descargado bien, no lo he comprado en la tienda el tipo de valla... etc?
Responderme por favor.
Ah, y además mientras juego partidos me salen como musicas que he puesto para menú principal, liga master....?
¿Porque me pasa eso?
A mi me pasa lo mismo,intente comprar las vallas y asignar los audios,pero da igual,se me vuelve loco,alguien sabe el motivo?
Sab Feb 05, 2011 10:07 am
alex207 escribió:hola buenas, yo soy nuevo en esto y ando un poco novato jejeje, quisiera saber si me bajo la ultima version k tienes la 7.0 me tengo k edscargar las anteriores?? es solo eso espero tu respuesta pronto gracias maquina
Sab Feb 05, 2011 10:09 am
Sab Feb 05, 2011 1:07 pm
fumadaaa escribió:pharri escribió:Jomak23 escribió:Me he descargado todo y en algunos estadios me salen como simbolos de una carta con una cruz roja en el medio.
Responderme por favor.
¿Porque me pasa eso?
A mi me pasa lo mismo,intente comprar las vallas y asignar los audios,pero da igual,se me vuelve loco,alguien sabe el motivo?
Eso me pasó a mi (lo de las músicas de fondo). Creo que es por instalar hasta la ultima version del OF pero sin insertar el paquete de audios. La solucion es ir a editar equipos e ir a canticos y ponerlos por defecto todos. Parece un coñazo pero en verdad se hace en 5 minutos.
Sab Feb 05, 2011 2:38 pm
Sab Feb 05, 2011 3:44 pm
lovesound escribió:yo tengo una duda yo quiero empezar a ponerlo desde el principio no tienes una version que tenga todo junto?o tengo que ir descargando de version en version?saludos
Sab Feb 05, 2011 4:18 pm
Sab Feb 05, 2011 4:34 pm
Jomak23 escribió:fumadaaa escribió:pharri escribió:Jomak23 escribió:Me he descargado todo y en algunos estadios me salen como simbolos de una carta con una cruz roja en el medio.
Responderme por favor.
¿Porque me pasa eso?
Eso me pasó a mi (lo de las músicas de fondo). Creo que es por instalar hasta la ultima version del OF pero sin insertar el paquete de audios. La solucion es ir a editar equipos e ir a canticos y ponerlos por defecto todos. Parece un coñazo pero en verdad se hace en 5 minutos.
pero lo de los estadios kk?