Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Vie Feb 04, 2011 11:53 pm

Hola, por favor aclaradme la duda, es que yo e puesto la actualización 1.2 de mi pes 2011 para ps3, y le e metido la of 1.0, si le meto la of esta última 7.0, me ira perfectamente?? Si no es así, por favor, indicadme como se haga. Gracias...

Sab Feb 05, 2011 12:06 am

Jomak23 escribió:Me he descargado todo y en algunos estadios me salen como simbolos de una carta con una cruz roja en el medio.
¿Es porque no lo he descargado bien, no lo he comprado en la tienda el tipo de valla... etc?
Responderme por favor.

Ah, y además mientras juego partidos me salen como musicas que he puesto para menú principal, liga master....?
¿Porque me pasa eso?

A mi me pasa lo mismo,intente comprar las vallas y asignar los audios,pero da igual,se me vuelve loco,alguien sabe el motivo?

Sab Feb 05, 2011 9:31 am

pharri escribió:
Jomak23 escribió:Me he descargado todo y en algunos estadios me salen como simbolos de una carta con una cruz roja en el medio.
¿Es porque no lo he descargado bien, no lo he comprado en la tienda el tipo de valla... etc?
Responderme por favor.

Ah, y además mientras juego partidos me salen como musicas que he puesto para menú principal, liga master....?
¿Porque me pasa eso?

A mi me pasa lo mismo,intente comprar las vallas y asignar los audios,pero da igual,se me vuelve loco,alguien sabe el motivo?

Eso me pasó a mi (lo de las músicas de fondo). Creo que es por instalar hasta la ultima version del OF pero sin insertar el paquete de audios. La solucion es ir a editar equipos e ir a canticos y ponerlos por defecto todos. Parece un coñazo pero en verdad se hace en 5 minutos.

Sab Feb 05, 2011 10:07 am

alex207 escribió:hola buenas, yo soy nuevo en esto y ando un poco novato jejeje, quisiera saber si me bajo la ultima version k tienes la 7.0 me tengo k edscargar las anteriores?? es solo eso espero tu respuesta pronto gracias maquina

tenemos que leer un poco...en la primera pagina viene la versión del of completa que pone of entero hasta la fecha 7.0 para la gente que no habia metido las anteriores lo meteriera todo de una:
http://www.megaupload.com/?d=P6034PRR

Sab Feb 05, 2011 10:09 am

la actualizaciion del fifa 11 con el mercado de fichajes saldra el 23 de Febrero asi que para el Pes estara al caer tb esperemos que si jaja

saludos!!!

Sab Feb 05, 2011 1:07 pm

fumadaaa escribió:
pharri escribió:
Responderme por favor.

¿Porque me pasa eso?

Eso me pasó a mi (lo de las músicas de fondo). Creo que es por instalar hasta la ultima version del OF pero sin insertar el paquete de audios. La solucion es ir a editar equipos e ir a canticos y ponerlos por defecto todos. Parece un coñazo pero en verdad se hace en 5 minutos.

pero lo de los estadios kk?

Sab Feb 05, 2011 2:38 pm

yo tengo una duda yo quiero empezar a ponerlo desde el principio no tienes una version que tenga todo junto?o tengo que ir descargando de version en version?saludos

Sab Feb 05, 2011 3:44 pm

lovesound escribió:yo tengo una duda yo quiero empezar a ponerlo desde el principio no tienes una version que tenga todo junto?o tengo que ir descargando de version en version?saludos

mirate el primer mensaje, y descargate la edicion completa de la v.7.0

Sab Feb 05, 2011 4:18 pm

necesito un escudo generico para la bundesliga

otra cosa si decido instalar la 6.2 sin instalar los dichosos audios que es lo que pasaria???

P.D: Solucionado todo a la espera de la nueva actualizacion que esperemos sea pronto
Última edición por yuffilandia el Sab Feb 05, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 05, 2011 4:34 pm

Jomak23 escribió:
fumadaaa escribió:
pharri escribió:
Responderme por favor.

¿Porque me pasa eso?

pero lo de los estadios kk?

Yo instale el of ultimo,cuando me salieron las vallas me aconsejaron comprar las de la galeria y lo hice pero me va igual,y con los audios,al principio se me mezclaban,y opte por asignarlos yo,pero me sigue igual tb,de hecho esta mañana he echado un madrid racing y me cantaban lso del valencia.un poco caos,creo que borrare todo y esperare al ultimo of otra vez a ver si me sale bien porque le he echado un buen tiempo ya y na de na.

Full Version