Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Sab Feb 05, 2011 5:37 pm

Un consejo Crack EXCALIBUR .. no saques el parche de la version 7.1 hasta q salga la ultima actualizacion de KONAMI.. xq.. Dice Jon Murphy en twitter que en cuanto finalize el mercado de traspasos de enero, sacaran la actualizacion.
Gracias.. eres el :campeon:

Sab Feb 05, 2011 7:46 pm

miguel3448 escribió:Un consejo Crack EXCALIBUR .. no saques el parche de la version 7.1 hasta q salga la ultima actualizacion de KONAMI.. xq.. Dice Jon Murphy en twitter que en cuanto finalize el mercado de traspasos de enero, sacaran la actualizacion.
Gracias.. eres el :campeon:

Eso ni se lo cree el mismo Jon Murphy ya que el mercado ya acabo el lunes y aun no salio,yo creo que saldra mas o menos con la del Fifa el 23 de Febrero

Sab Feb 05, 2011 7:48 pm

para cuando va a estar? este fin de semana no?

Sab Feb 05, 2011 8:25 pm

Necesito tener la consola jailbreakeada para instalar el parche?

Sab Feb 05, 2011 10:58 pm

Dorremi escribió:Necesito tener la consola jailbreakeada para instalar el parche?

No, y no la tengo hackeada.

Sab Feb 05, 2011 10:59 pm

xurxil17 escribió:para cuando va a estar? este fin de semana no?

a la k acabe ErTrini, editare unos errores que e encontrado y subire la nueva version.

Sab Feb 05, 2011 11:19 pm

oye excalibur el otro dia estaba metiendo los estadios que subio imanol con mejores hace tiempo. pero en algunos me decia que me faltaba algo de un paquete y que se definirian sin esa parte. es necesario alguna parte en concreto???? por lo demas tu Of es la ostia :aplauso2:

Dom Feb 06, 2011 10:03 am

Excalibur por qué no aguantáis hasta que salga la actu de konami?? así os ahorraís el trabajo...

un saludo !!!!

Dom Feb 06, 2011 10:35 am

Para mi gusto que cuelguen lo q tengan hasta ahora, xq el trabajo ya lo han hecho así lo podemos disfrutar ya, y la otra actualización la pueden hacer con mas calma

Dom Feb 06, 2011 2:48 pm

Ayer estuve en san mames y vi que el balon era el blanco, asi que se conoce que ya ha acabado la temporaa de invierno y se quita el balon amarillo para volver a jugar con el blanco. Si puedes cambiarlo en la siguiente actualizacion estaria dpm Excalibur!

Un saludo! :cerveza:

Full Version