Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Un consejo Crack EXCALIBUR .. no saques el parche de la version 7.1 hasta q salga la ultima actualizacion de KONAMI.. xq.. Dice Jon Murphy en twitter que en cuanto finalize el mercado de traspasos de enero, sacaran la actualizacion.
Gracias.. eres el
Sab Feb 05, 2011 7:46 pm
miguel3448 escribió:Un consejo Crack EXCALIBUR .. no saques el parche de la version 7.1 hasta q salga la ultima actualizacion de KONAMI.. xq.. Dice Jon Murphy en twitter que en cuanto finalize el mercado de traspasos de enero, sacaran la actualizacion.
Gracias.. eres el

Eso ni se lo cree el mismo Jon Murphy ya que el mercado ya acabo el lunes y aun no salio,yo creo que saldra mas o menos con la del Fifa el 23 de Febrero
Sab Feb 05, 2011 7:48 pm
para cuando va a estar? este fin de semana no?
Sab Feb 05, 2011 8:25 pm
Necesito tener la consola jailbreakeada para instalar el parche?
Sab Feb 05, 2011 10:58 pm
Dorremi escribió:Necesito tener la consola jailbreakeada para instalar el parche?
No, y no la tengo hackeada.
Sab Feb 05, 2011 10:59 pm
xurxil17 escribió:para cuando va a estar? este fin de semana no?
a la k acabe ErTrini, editare unos errores que e encontrado y subire la nueva version.
Sab Feb 05, 2011 11:19 pm
oye excalibur el otro dia estaba metiendo los estadios que subio imanol con mejores hace tiempo. pero en algunos me decia que me faltaba algo de un paquete y que se definirian sin esa parte. es necesario alguna parte en concreto???? por lo demas tu Of es la ostia
Dom Feb 06, 2011 10:03 am
Excalibur por qué no aguantáis hasta que salga la actu de konami?? así os ahorraís el trabajo...
un saludo !!!!
Dom Feb 06, 2011 10:35 am
Para mi gusto que cuelguen lo q tengan hasta ahora, xq el trabajo ya lo han hecho así lo podemos disfrutar ya, y la otra actualización la pueden hacer con mas calma
Dom Feb 06, 2011 2:48 pm
Ayer estuve en san mames y vi que el balon era el blanco, asi que se conoce que ya ha acabado la temporaa de invierno y se quita el balon amarillo para volver a jugar con el blanco. Si puedes cambiarlo en la siguiente actualizacion estaria dpm Excalibur!
Un saludo!
Full Version