Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Dom Feb 06, 2011 2:52 pm

era bueno q la sacara cuando pueda.mejor oy q mañana.y cuando salga la actualizacion de konami ya se vera.yo x mi parte no creo q lo vuelva a actualizar,esperare al pro 2012.un abrazo y animos!!!! :salu1: :aplauso:

Dom Feb 06, 2011 3:31 pm

se sabe cuando sale la actualizacion de konami? porque si le queda poco mas vale esperar un poco mas y tenerlo todo perfecto, pero si la actualizacion esta prevista de que tarde pues entonces cuanto antes saque excalibur la suya mejor, no?

Dom Feb 06, 2011 3:49 pm

videly escribió:se sabe cuando sale la actualizacion de konami? porque si le queda poco mas vale esperar un poco mas y tenerlo todo perfecto, pero si la actualizacion esta prevista de que tarde pues entonces cuanto antes saque excalibur la suya mejor, no?

De Konami no se sabe nada.John Murphy en su twitter puso que saldria cuando acabara el plazo de fichajes,el cual ya acabo el lunes y no se sabe nada de la actualizacion de Konami.Dejemos a Excalibur que lo saque cuando quiera y pueda si es antes pues mejor y si toca esperar a la actualizacion de Konami pues esperaremos ya que lo bueno siempre se hace esperar

Dom Feb 06, 2011 5:42 pm

aver si no vamos a tener que esperar hasta casi marzo porque la actualizacion del fifa11 sale el 23 de febrero, aver si konami se anda ligeritoo yaa, que tengo ganas como todos vosotros de probar el of completo,paciencia y ANIMO a excalibur y colaboradores.

Dom Feb 06, 2011 5:55 pm

La version beta es la ultima q ha salido?? es decir, hay q instalarla despues de la 7.0? Gracias, el OF es una maravilla

Dom Feb 06, 2011 10:04 pm

Por favor respondedme, he escrito ya este mensaje un par de veces y nadie me contesta, mirad, he instalado ahora mismo la actualización 1.2 de Konami, pero querría mete la of 7.0, que necesito meter todas las versiones una a una? Tengo que actualizar los paquetes de datos para que me funcione la of 7.0? Gracias, contestadme por favor...

Dom Feb 06, 2011 10:55 pm

Excalibur,

tengo una lista con unos 50 fichajes más interesantes que ha habido en el mercado de invierno, por si te da palo buscarlo por Internet y así te ayudo a ir más rápido.

una duda, hay un límite de estadios? es que tengo unos 19 creo y me puse unos cuantos más y no me aparecen al darle importar.

Si te interesa lo otro dime algo.

salu2 mákina!

Dom Feb 06, 2011 11:39 pm

un aporte a los colaboradores del OF mirar esta pagina, ANIMOO

Dom Feb 06, 2011 11:39 pm

perdon la pagina: http://www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=209&t=9564

Lun Feb 07, 2011 12:12 am

Ya hace unas horas que se termino de poner los fichajes. En cuanto Excalibur termine de repasar el OF supongo que lo subira.

Full Version