Lun Feb 07, 2011 12:18 am
ErTrini escribió:Ya hace unas horas que se termino de poner los fichajes. En cuanto Excalibur termine de repasar el OF supongo que lo subira.
Ok, mañana ternimare de repasar unos errores que e visto y lo subo v.7.1
Lun Feb 07, 2011 12:20 am
Excalibur84 escribió:ErTrini escribió:Ya hace unas horas que se termino de poner los fichajes. En cuanto Excalibur termine de repasar el OF supongo que lo subira.
Ok, mañana ternimare de repasar unos errores que e visto y lo subo v.7.1
Sois muy grandes
Lun Feb 07, 2011 12:30 am
que bien sois la caña excalibur... por cierto vas a subir la version con y sin el sabadell?
Lun Feb 07, 2011 7:33 am
nos mantendremos a la espera
Lun Feb 07, 2011 10:38 am
sabes para que hora mas o menos lo tendras subido o listo ??
espero que si crack, gracias !!xDDDD
Lun Feb 07, 2011 12:14 pm
tambordelaoje escribió:sabes para que hora mas o menos lo tendras subido o listo ??
pos x la tarde a eso de las 20:00.
intentare acabarlo lo antes posible.
Lun Feb 07, 2011 12:22 pm
no lo entiendo,ya he repedido la instalacion completa 3 veces y es un coñazo de cuidao, pero sigue iwal el logo de la liga bbva y adelante estan desaparecido, y luego me he dado cuenta de los escudos de las camisetas estan ekivokado como por ejemplo la real sociedad conm el escudo del sevilla...............................
Lun Feb 07, 2011 12:29 pm
beakoko escribió:no lo entiendo,ya he repedido la instalacion completa 3 veces y es un coñazo de cuidao, pero sigue iwal el logo de la liga bbva y adelante estan desaparecido, y luego me he dado cuenta de los escudos de las camisetas estan ekivokado como por ejemplo la real sociedad conm el escudo del sevilla...............................
Tenias otro parche antes? eske lo mas comun cuando pasa eso eske no se haya sobrescribido todo bien, y tengas elementos q no cuadran con tu archivo de datos
Lun Feb 07, 2011 12:45 pm
Excalibur84 escribió:tambordelaoje escribió:sabes para que hora mas o menos lo tendras subido o listo ??
pos x la tarde a eso de las 20:00.
intentare acabarlo lo antes posible.
Excalibur, subiras el of con la configuracion de los audios o sin ellos, porque dijiste que subirias una version sin la configuracion de los audios y es la q toy esperando, para q no suenen los canticos cambiados y eso, lo mejor es subirlo sin nada y que cada uno los ponga a su gusto. Espero que esta sea ya esa version.
Un saludo fenomeno.
Lun Feb 07, 2011 1:21 pm
ok crack. cuando me conecte, seguro que ya estara subido si no pasa nada raro. ya que a las 21.00 o a asi me conectare ejee que ganas tengo de que salga otra beta tio xD
Full Version