Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Lun Feb 07, 2011 2:03 pm

fincochico escribió:
Excalibur84 escribió:
tambordelaoje escribió:sabes para que hora mas o menos lo tendras subido o listo ??
espero que si crack, gracias !!xDDDD

pos x la tarde a eso de las 20:00.
intentare acabarlo lo antes posible.

Excalibur, subiras el of con la configuracion de los audios o sin ellos, porque dijiste que subirias una version sin la configuracion de los audios y es la q toy esperando, para q no suenen los canticos cambiados y eso, lo mejor es subirlo sin nada y que cada uno los ponga a su gusto. Espero que esta sea ya esa version.
Un saludo fenomeno.

eso es lo k tengo k hacer hoy.
lo subire con los aduios x defecto.
asi repararemos el error con los audios.

lo unico k no voy a hacer todavia es la version alternativa con el girona, k la hare cuando salga la nueva actualizacion de konami.
como habra que cambir cosas hare tb el girona.

Lun Feb 07, 2011 2:47 pm

Excalibur has puesto los escudos genericos de la liga adelante y de la buendesliga con los otros escudos??

Lun Feb 07, 2011 3:18 pm

:cerveza: Vamos,vamos estamos impacientes jeje :campeon:

Lun Feb 07, 2011 4:24 pm

perdona, sabeis fecha de la proxima actualizacion de este parche (excalibur)?

Lun Feb 07, 2011 4:56 pm

antoniowwwxx escribió:perdona, sabeis fecha de la proxima actualizacion de este parche (excalibur)?

solo lo pone un poco mas arriba, según excalibur a las 20:00 de hoy, vamos q esta proximo

Lun Feb 07, 2011 5:06 pm

Excalibur ánimo! ya falta poco! Me comprometo a revisar minuciosamente esta versión que se sacará hoy y advertirte de posibles fallitos para que sean corregidos para la versión definitiva.

También puedo conseguir stats de jugadores sacados del FM, por ejemplo canteranos de equipos extranjeros que hayan debutado ya con su primer equipo correspondiente o crearlos yo mismo si me explicas como lo haceis y que sistema seguis.

Un saludo y gracias por tu trabajo

Lun Feb 07, 2011 6:27 pm

Por favor respondedme, he escrito ya este mensaje un par de veces y nadie me contesta, mirad, he instalado ahora mismo la actualización 1.2 de Konami, pero querría mete la of 7.0, que necesito meter todas las versiones una a una? Tengo que actualizar los paquetes de datos para que me funcione la of 7.0? Gracias, contestadme por favor...

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Lun Feb 07, 2011 6:49 pm

Ya esta aki la v.7.1 que incluye:

Segundo paquete de Caras del los jugadores del OF, minimo 10 jugadores x equipo de la bundesliga y de la liga adelante.
En la bundesliga se han añadido el 90% de las botas de los jugadores y se han repasado los parametros fisicos de los jugadores.
En la liga adelante se han añadido todas las botas y fisicos de los jugadores (Falta informacion para completarlo)
Se han rectificado las equipaciones del Betis y del Celta.
Se ha cambiado el escudo del Rayo x el nuevo.
Se han completado todos los traspasos del mercado de invierno.
Se han creado mas canteranos que han debutado.
Se han quitado todos los audios de OF y se han dejado x defecto (para que no den error)
Se han borrado los jugadores que estaban sin equipo y no tenian nacionalidad (Error mio)
Han quedado 13 espacios para agregar jugadores a la liga master (Decidir kual quereis que salga)
Última edición por Excalibur84 el Lun Feb 07, 2011 6:51 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 07, 2011 6:50 pm

Er_jose escribió:Excalibur ánimo! ya falta poco! Me comprometo a revisar minuciosamente esta versión que se sacará hoy y advertirte de posibles fallitos para que sean corregidos para la versión definitiva.

También puedo conseguir stats de jugadores sacados del FM, por ejemplo canteranos de equipos extranjeros que hayan debutado ya con su primer equipo correspondiente o crearlos yo mismo si me explicas como lo haceis y que sistema seguis.

Un saludo y gracias por tu trabajo

ok ya te puedes poner desde la v.7.1, ya me enviaras un informe.
Gracias x tu colavoracion

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Lun Feb 07, 2011 6:55 pm

gracias crack, voy a metermelo ya jejeje soy el 1 xDDD

Full Version