Lun Feb 07, 2011 8:43 pm
compadre, su OF funciona para la version americana del juego??
Lun Feb 07, 2011 8:45 pm
EXCALIBUR te pido permiso para añadir informacion sobre tu off. Os hablo de mi experiencia. Aquellos que tengais el 6.2 o 6.3 o alguno de betta 6 sin haber instalado el 7. no cal que os instaleis todo el 7. Yo me he cojido del 7 los archivos de la ekipacion del sabadell, la modificacion del betis, del celta y del rayo, y los estadios y el archivo opciones. Despues me he instalado el 7.1 y me va genial. Lo unico son los estadios que los has de corregir por lo de las x en las gradas. Los audios no me han salido por defecto, pero da igual porque me los pongo en un momento.
Igual me olvido de algo pero de momento me va genial.
Gracias EXCALIBUR. Sigo tu off des del principio.
Lun Feb 07, 2011 9:03 pm
Excalibur84 escribió:tambordelaoje escribió:gracias crack, voy a metermelo ya jejeje soy el 1 xDDD
ok makina estabas al acecho...
Ya me diras que tal los nuevos cambios
ajajajaja me habia conectado un momento haber si habia alguna novedad, y me llevado esa gran sorpresa, pero hasta mañana por la mañana no podre meterlo a la pley, pero es igual , e sido el primero jejeje xD
si crack, mañana cuanto le heche el vistazo, te comentare tio
Lun Feb 07, 2011 9:40 pm
como soluciono lo de los estadios?
Gracias
Lun Feb 07, 2011 10:10 pm
Máquina la pregunta del millón!
que veo que todo el mundo tiene la misma duda!si tenemos la 6.2. ¿Que hacemos? instalar todas hasta la 7.1 o podemos saltarnos hasta la 7.0 y luego 7.1 o direcamente a 7.1?
Por cierto no es que me caíga mal eh pero prefiero que salga el Girona para hacerlo más real y si instalo todas me saldrá el Sabadell no?
saluuudos mañana lo pruebo y te comento cosas!
Lun Feb 07, 2011 10:13 pm
Gracias fenomeno
Lun Feb 07, 2011 11:40 pm
Como dice el compañero hugh, al final los escudos liga adelante y bundesliga? Se han metido porque al no poder sustituirlos por falta de espacio... Muchas gracias!!!
Lun Feb 07, 2011 11:50 pm
Hola estimado amigo Excalibur, antes que nada, dejame felicitarte por tu OF, exelente trabajo, al final pude hacerlo andar, despues de tanto molestarte a ti a los compañeros del foro, logre instalarlo a la version 7, la verdad que de apoco le voy agarrando la mano, esta genial, mil gracias por tu esfuerzo y por permitirnos difrutar de un pes mejor, acabo de bajar la version 7.1 y mi duda es la siguiente, espero me ayudes, tal vez os parezca tonta, pero soy novato en esto, hace un mes que poseo la ps3 y la verdad q el funcionamiento es totalmente distinto al de la ps2, jeje, bueno mi duda es la siguiente cuando copio el archivo a la ps3 me sale un cartel q dice esta tratando de sobreescribir los datos q pertenecen a otro usuario, si sigue no podra ganar trofeos o algo asi, mi pregunta es, debo eliminar el archivo q tengo guardado q pesa 6.xxx mb o kb, no me refiero al de datos del sistema sino al otro el mas grande, bueno espero puedan ayudarme, estare pendiente de su respuesta ya q mi miedo es si borro ese archivo y copiar la v.7.1 perder el contenido del anterior, desde ya les agradezco y esperare su prontra respuesta.
Muchas gracias.
Mar Feb 08, 2011 1:29 am
escalibur yo estoy esperando la version con el girona
y en la v.7 as creao caras y todo si aces una version ya con el girona tngo ke tener to las versiones
o los cambios a partir de la 6.2 los incluyes en el nuevo ??
salu2
Mar Feb 08, 2011 7:54 am
mimel84 escribió:te has dejado a welinton silva jugador del levante
Jonas Gonçalves del valencia tampoco sale
y el Rami s fichaje para el año que viene
saludos tio y gracias!!!!
Buen aporte, pero el de Ramis no... los fichajes que son efectivos para la temporada siguiente no hay que incluirlos en este OF.
Full Version