Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Mar Feb 08, 2011 12:20 pm

Han quedado 13 espacios para agregar jugadores a la liga master (Decidir kual quereis que salga)[/quote]

Grande excalibur!!!!! q gran trabajo; ya t pasaré mis notas si veo algún fallo, ya vi lo deealgún fixaje pero ya te lo comentaron. Ésto de los 13 espacios, cómo va??? Se podría crear a Asprilla, o alguna así mítico???

Mar Feb 08, 2011 1:03 pm

hola excalibur.antes de nada gracias x todo.tengo todas tus versiones pero antes de instalar la 7.1 queria decirte si se me borraran los canticos y demas, al actualizar la version.como comentabas.a mi me van bien.gracias de antemano.

Mar Feb 08, 2011 1:05 pm

Excalibur con tu permiso voy a poner una serie de fallos que he encontrado en mi CD. Tenerife del alma, por si los quieres corregir para la siguiente versión.

1. En el OF aparece como Tenerife CF y el nombre real es CD Tenerife.

2. Se ha incluido a Sebastian Balsas como nuevo jugador del equipo, pero al final ese fichaje no se llegó a concretar.

3. Dorsales correctos. Dubarbier: nº 22. Kitoko: nº 21. Igor: nº 9

4. Hay otro error en el nombre de G. Beranger, en el OF aparece como BerangUer. Además en nombre en la camiseta es Beranger (sin G. )

5. Y a continuación voy a poner las botas que llevan algunos jugadores y peinados que a mi juicio quedan mejor:

- ARAGONESES
BOTAS: Nike T90 Laser III
Nombre en la camisa. Aparece ARAGONESES. La forma correcta es: S. ARAGONESES

- KOME:
BOTAS: Nike T90 Laser III
Nombre en la camisa. Aparece D. KOME. La forma correcta es: KOME

- RICARDO:
PEINADO: corto /liso / 50

- JUANLU HENS:
PEINADO: muy corto /liso/5
BOTAS: nike rojas.
Nombre en la camisa. Aparece HENS. La forma correcta es: JUANLU

- NATALIO:
PEINADO: corto /liso /43
BOTAS: nike CTR360 Maestri

- NINO:
PEINADO: muy corto/ rizado/7
BOTAS: puma v1.10

- LUIS GARCÍA
PEINADO: corto liso 28
Nombre en la camisa. Aparece LUIS GARCÍA. La forma correcta es: LUIS A. A

- MARC BERTRÁN:
PEINADO: corto /liso/ 40
Nombre en la camisa. Aparece MARC BERTRÁN. La forma correcta es: BERTRÁN

- PABLO SICILIA:
PEINADO: corto liso 47
Nombre en la camisa. Aparece PABLO SICILIA. La forma correcta es: SICILIA

- OMAR:
PEINADO: corto liso 39

- HIDALGO:
PEINADO: corto liso 28

- JULIO ALVAREZ:
PEINADO: corto liso 31

- JOSMAR ZAMBRANO:
PEINADO: mediano liso 71

- DUBARBIER
BOTAS: nike CTR360 Maestri

Mar Feb 08, 2011 1:25 pm

Hola! He copiado todos los datos de la version 7.0 y creo haber seguido todos los pasos correctamente pero no me funciona. Tengo que tener alguna antes?
Si por equivocacion lo he hecho todo pero no tenia la ultima actualizacion de Konami ahora que hago?

Agradezco tu ayuda porque es la primera vez que paso un parche a la play y ando bastante perdido.

Gracias!

Mar Feb 08, 2011 1:30 pm

Hola! He copiado todos los datos de la version 7.0 y creo haber seguido todos los pasos correctamente pero no me funciona. Tengo que tener alguna antes?
Si por equivocacion lo he hecho todo pero no tenia la ultima actualizacion de Konami ahora que hago?

Agradezco tu ayuda porque es la primera vez que paso un parche a la play y ando bastante perdido.

Gracias!

Mar Feb 08, 2011 1:58 pm

hola excalibur y cia.vereis tenia yo todos los equipos con los canticos que me iban bastante bien,y al poner la version 7.1 se me a borrado los canticos que tenia guardados.pone redefinido.tengo que currarme otra vez todos los canticos en los equipos?y la otra cuestion,es que la bundesliga me sale con el simbolo bundesliga.sin el logo de los clubs.supongo que sera x falta de espacio..un saludo.gracias.

Mar Feb 08, 2011 3:58 pm

yo quiereo saber una cosilla.
cuando meti la version 7.0 todos los canticos de los equipos me salian canciones de mi ps3 y ya lo e arreglao poniendo todo por defecto, lo que quiero saber es si con esta 7.1 me los volvera a poner como la 7.0 o lo aveis puesto para que cada uno lo modifique a su gustoy si no como hago para poner el audio como viene en la 7.0

Mar Feb 08, 2011 4:55 pm

jose_1982 escribió:yo quiereo saber una cosilla.
cuando meti la version 7.0 todos los canticos de los equipos me salian canciones de mi ps3 y ya lo e arreglao poniendo todo por defecto, lo que quiero saber es si con esta 7.1 me los volvera a poner como la 7.0 o lo aveis puesto para que cada uno lo modifique a su gustoy si no como hago para poner el audio como viene en la 7.0

estan puestos x defecto

Mar Feb 08, 2011 4:59 pm

paperbo escribió:hola excalibur y cia.vereis tenia yo todos los equipos con los canticos que me iban bastante bien,y al poner la version 7.1 se me a borrado los canticos que tenia guardados.pone redefinido.tengo que currarme otra vez todos los canticos en los equipos?y la otra cuestion,es que la bundesliga me sale con el simbolo bundesliga.sin el logo de los clubs.supongo que sera x falta de espacio..un saludo.gracias.

efectivamente, los audios los e puesto x defecto ya que si no dan problemas
y los escudos de la bundesliga no estan x falta de espacio

Mar Feb 08, 2011 5:02 pm

adrian1988 escribió:Hola! He copiado todos los datos de la version 7.0 y creo haber seguido todos los pasos correctamente pero no me funciona. Tengo que tener alguna antes?

Gracias!

tienes que poner la v.7.0 (edicion completa) si no tenias nada instalado antes, si no no te ira.
y despues instala la v.7.1.

Full Version