Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Mar Feb 08, 2011 5:03 pm

jsantos escribió:Excalibur con tu permiso voy a poner una serie de fallos que he encontrado en mi CD. Tenerife del alma, por si los quieres corregir para la siguiente versión.

1. En el OF aparece como Tenerife CF y el nombre real es CD Tenerife.

2. Se ha incluido a Sebastian Balsas como nuevo jugador del equipo, pero al final ese fichaje no se llegó a concretar.

3. Dorsales correctos. Dubarbier: nº 22. Kitoko: nº 21. Igor: nº 9

4. Hay otro error en el nombre de G. Beranger, en el OF aparece como BerangUer. Además en nombre en la camiseta es Beranger (sin G. )

5. Y a continuación voy a poner las botas que llevan algunos jugadores y peinados que a mi juicio quedan mejor:

- ARAGONESES
BOTAS: Nike T90 Laser III
Nombre en la camisa. Aparece ARAGONESES. La forma correcta es: S. ARAGONESES

- KOME:
BOTAS: Nike T90 Laser III
Nombre en la camisa. Aparece D. KOME. La forma correcta es: KOME

- RICARDO:
PEINADO: corto /liso / 50

- JUANLU HENS:
PEINADO: muy corto /liso/5
BOTAS: nike rojas.
Nombre en la camisa. Aparece HENS. La forma correcta es: JUANLU

- NATALIO:
PEINADO: corto /liso /43
BOTAS: nike CTR360 Maestri

- NINO:
PEINADO: muy corto/ rizado/7
BOTAS: puma v1.10

- LUIS GARCÍA
PEINADO: corto liso 28
Nombre en la camisa. Aparece LUIS GARCÍA. La forma correcta es: LUIS A. A

- MARC BERTRÁN:
PEINADO: corto /liso/ 40
Nombre en la camisa. Aparece MARC BERTRÁN. La forma correcta es: BERTRÁN

- PABLO SICILIA:
PEINADO: corto liso 47
Nombre en la camisa. Aparece PABLO SICILIA. La forma correcta es: SICILIA

- OMAR:
PEINADO: corto liso 39

- HIDALGO:
PEINADO: corto liso 28

- JULIO ALVAREZ:
PEINADO: corto liso 31

- JOSMAR ZAMBRANO:
PEINADO: mediano liso 71

- DUBARBIER
BOTAS: nike CTR360 Maestri

Gracias fenomeno, ahora mismo lo cambio.

Mar Feb 08, 2011 5:04 pm

paperbo escribió:hola excalibur.antes de nada gracias x todo.tengo todas tus versiones pero antes de instalar la 7.1 queria decirte si se me borraran los canticos y demas, al actualizar la version.como comentabas.a mi me van bien.gracias de antemano.

si, se borraran, los tendras que poner otra vez

Mar Feb 08, 2011 5:08 pm

arturocastropol escribió:Han quedado 13 espacios para agregar jugadores a la liga master (Decidir kual quereis que salga)

Grande excalibur!!!!! q gran trabajo; ya t pasaré mis notas si veo algún fallo, ya vi lo deealgún fixaje pero ya te lo comentaron. Ésto de los 13 espacios, cómo va??? Se podría crear a Asprilla, o alguna así mítico???[/quote]

lo de los 13 espacios para jugadores, mas que nada sera para incluir jugadores que no esten en la liga master.

Mar Feb 08, 2011 5:54 pm

En mi opinion para esos 13 huecos jugadores con futuro tipo Neymar, un saludooo, y super currooooo inmejorableeeeeeeeeeeeeee

Mar Feb 08, 2011 6:29 pm

yo copie la base de los jugadores ocultos que no tenian equipo en el PES (Rivaldo, Yeste, Neymar, Mista...) asi poder jugar con ellos en la LM din tener que poner SI a Jugadores Ocultos. es una idea ;)

Mar Feb 08, 2011 6:38 pm

Yo sigo diciendo que me parece un poco mal que jugadores como, jese del madrid o sergi roberto del barca b, apareccan y jugadores del aleti canteranos que han debutado sigan sin aparecer en este parche, como pro ejemplo, borja baston, o koke. Yo si lo que metemos son futuros y que han debutrado los dos han debutado!!!!
Sin desmerecer el gran trabajo que haceis tu y tu equipo eskalibur, porq tu no nos dejas tirados como el cr69 ese!!!
Pero nose esos jugadores han debutado y siguen sin ser creados y jugadores que no debutaran estan!!!

Mar Feb 08, 2011 6:43 pm

He revisado la v.7.1 y he echo llas modificaciones que me haberis dicho anteriormente.

Añadidos los fichajes que faltavan.
Añadidos los canteranos del Atletic de bilbao.
Corregido fallos en el Tenerife.

Ya esta subido, lo e sustituido x el que estaba, asi que los que ya os lo habiais bajado, descargalo otra vez para tener los cambios echos.

Saludos, espero mas errores...

Mar Feb 08, 2011 6:46 pm

Pont16 escribió:Yo sigo diciendo que me parece un poco mal que jugadores como, jese del madrid o sergi roberto del barca b, apareccan y jugadores del aleti canteranos que han debutado sigan sin aparecer en este parche, como pro ejemplo, borja baston, o koke. Yo si lo que metemos son futuros y que han debutrado los dos han debutado!!!!
Sin desmerecer el gran trabajo que haceis tu y tu equipo eskalibur, porq tu no nos dejas tirados como el cr69 ese!!!
Pero nose esos jugadores han debutado y siguen sin ser creados y jugadores que no debutaran estan!!!

se meten, sin problema.

Si me pudieras facilitar los datos los creo.

Mar Feb 08, 2011 6:58 pm

Excalibur84 escribió:
Pont16 escribió:Yo sigo diciendo que me parece un poco mal que jugadores como, jese del madrid o sergi roberto del barca b, apareccan y jugadores del aleti canteranos que han debutado sigan sin aparecer en este parche, como pro ejemplo, borja baston, o koke. Yo si lo que metemos son futuros y que han debutrado los dos han debutado!!!!

se meten, sin problema.

Si me pudieras facilitar los datos los creo.

Yo lo que puedo facilitar solo tio son datos, personales y fisicos, pero que yo sepa al principio del jeugo sin aztualizxaciones de konami ni nada esos jugadores salian lo que pasa esq konami los quito!!!
Aqui te dejo lo que e encontrado:
Borja González Tomás
Nacimiento 25 de agosto de 1992 (18 años)
Madrid, España
Nacionalidad España
Posición Delantero
Estatura 1,91 metros
Pie bueno Derecho
Nombre en camiseta Borja

Nombre Koke
Posición Centrocampista
Fecha de Nacimiento 08/Enero/1992
Nacionalidad ESPAÑA
Talla 1.68
Peso 60.00
Nombre en camiseta KOKE
Numero en camiseta 32
Pie bueno Derecho

Stats y cara de KOKE:
PEINADO: Gordon (Escocia)

BASE: 2 / 4 / 2 / 0 / [-5,7] / +2 / -2 / 0 / +5 / 1 / [2,4] / +2

CEJAS: 6 / 1 / 1 / +7 / +3 / +1 / +3 / 0 / 4 / Negro

OJOS: 13 / 6 / +2 / +2 / -6 / +3 / [-3,1] / +2 / -2 / +4 / 0 / [0,1] / Claro / 7

OREJAS: -3 / [2,-3]

NARIZ: [-2,-3] / [2,1] / -2 / 0 / [0,-4] / -2

BOCA: 1 / -4 / +4 / [-1,2] / [7,5] / [7,-2] / -3

BARBILLA: -6 / +2 / +3

FÍSICO: -1 / +3 / 0 / 0 / 0 / 0 / 0 / +2 / +2 / -7

BOTAS: Adidas adiPure IV Blancas (las blancas con tres franjas negras y la suela azul, son las que está llevando últimamente aunque en la foto aparezca con azules).

INDUMENTARIA: Hay que ponerle la manga interior, como en la foto.

STATS: 62 / 50 / 72 / 77 / 76 / 76 / 73 / 77 / 77 / 77 / 76 / 68 / 76 / 72 / 67 / 68 / 68 / 65 / 68 / 65 / 69 / 81 / 82 / 66 / 50 / 72 / 5 / 5 / 5
Última edición por Pont16 el Mar Feb 08, 2011 7:10 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 08, 2011 7:09 pm

Muy bueno el of, pero estoy de acuerdo en q las plantillas se quedan muy largas o muy cortas, por ejemplo el valencia o el barsa tienen 30 jugadores y el atleti no tiene ni para hacerte una master apenas.

En cuanto a los fichajes, falta jonás goncalves no? no tengo referencias pero si las encuentro las pongo x aki por si le sirviera a alguien

Full Version