Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Lun Nov 01, 2010 10:59 pm

_Borch_ escribió:neohazard yo me estoy esperando a q saqes el parxe para empezar una liga master, xq sino se me estropearia luego no???
es decir, si empiezo ahora pj no esta la liga adelante, y cuando tu lo saqes si...no??? No se me estropea pero no estan esos eqipos.

Bueno como vas?? para cuando crees q lo tendras??

si si empiezas una amster luego los juagdores no saldran correctos los equipos si que cambian pero los jugadores no y tranquilo ya queda poquita cosa que modificar...

Mar Nov 02, 2010 12:46 am

cuanto keda para esta semana o la proxima podrias decir algo gracias

Mar Nov 02, 2010 2:08 pm

kes loke te falta exactamente? GRACIAS

Mar Nov 02, 2010 9:37 pm

aver gente esta semana tendre muy poco tiempo para hacer el parche por que me toca currar mas horas asi que esta semana no podre hacer mucho y porfavor dejad de preguntar cuando estara el parche, tranquilidad porfavor ago lo que puedo con el poco tiempo libre que tengo y lo estoy empleando para que vosotros podais disfrutar de un buen pro, muchas gracias por buestro apoyo y espero terminar lo antes posible para que podais disfrutarlo pero como dije antes, no por mucho madrugar amanecera mas temprano.

Un Saludo.

Mié Nov 03, 2010 12:29 am

tranquilo mostro...tomate tu tiempo.

Mié Nov 03, 2010 2:56 am

neohazard escribió:aver gente esta semana tendre muy poco tiempo para hacer el parche por que me toca currar mas horas asi que esta semana no podre hacer mucho y porfavor dejad de preguntar cuando estara el parche, tranquilidad porfavor ago lo que puedo con el poco tiempo libre que tengo y lo estoy empleando para que vosotros podais disfrutar de un buen pro, muchas gracias por buestro apoyo y espero terminar lo antes posible para que podais disfrutarlo pero como dije antes, no por mucho madrugar amanecera mas temprano.

Un Saludo.

Vamos a ver si asi, en negrita, y en grande, hay mas suerte y TE LEEN.

Ya veremos lo que tardan en preguntar cuanto falta ...

Neohazard,tu sigue a tu ritmo, y a los que no tengan paciencia ... ignoralos.

Mié Nov 03, 2010 11:27 am

vamos a ver catalufo eres tela de pesao en?? q nole estamos metiendo prisa a nadie aqui q que nose puede pregunta sinq saltes tu siempre??

Mié Nov 03, 2010 4:11 pm

Ola yo lo he instalado y no me funciona alguien sabe porque??? he hecho lo siguente.... he copiado la carpeta PS· que vien en el parche y la he metido en un pen drive... luego he ido a herramientas de datos guardados ps3 y los he copiado uno a uno .... luego me he puesto a jugar al pro y no iva... estaba igual...

Mié Nov 03, 2010 4:19 pm

Totalmente deacuerdo con eutropia.
En los foros entra gente nueva constantemente y se mete a escribir sin leer primero, si ¿Y QUE?
Si lo hemos hecho todos alguna vez, o no???.

Aqui nadie es mas listo q nadie, no pongas letras en negrita y grande como si TU FUERAS UN SER SUIPERIOR... sinceramente pareces patético haciendo ese tipo de cosas.

Cuando alguien hace una cosade estas (el parxe en este caso), y lo anuncia publicamente esta expuesto a este tipo de preguntas si o si (SIEMPRE), si gusta bien y sino ya sabe para la próxima vez. Yo, desde luego, no habria abierto un hilo hasta que no hubiera acabo el parxe. cuando le tenga, le subo, y le disfruta todo el mundo y se acabo.

Mié Nov 03, 2010 5:25 pm

perdona sabes vas o menos cuando podras tener hecha la segunda parte?

Full Version