Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Lun Nov 29, 2010 10:44 am

angeldiez escribió:una pregunta, los stats de los jugadores de 2ª division estan hechos?? o aun esta pendienta para la proxima version? un salduo y gracias

Si estan hechos,cogidos de varias páginas,un saludo.

Mar Nov 30, 2010 6:13 pm

Pateroso como va la cosa? espero q tngas pronto al menos la Bundesliga pa jugar una liga master en condiciones =) muchos ánimos crack!

Mié Dic 01, 2010 2:41 pm

cagada total, he actualizado el parche, y ahora me dice que no se pueden cargar los datos guardados por que no corresponde a la version o algo de eso :S....ahora que hago?? :S

Vie Dic 03, 2010 2:02 pm

Hola, como va todo Pateroso? Te atreverias a decir una fecha aproximada? Estamos impacientes!

Mucho ánimo y un saludo!!

Vie Dic 03, 2010 9:51 pm

Sabas- escribió:cagada total, he actualizado el parche, y ahora me dice que no se pueden cargar los datos guardados por que no corresponde a la version o algo de eso :S....ahora que hago?? :S

ami tambien m pasa eso, tengo la version 1.1 , m tengo q descargar la 1.2 ???
un saludo :cerveza:

Sab Dic 04, 2010 8:16 pm

Buenas a todos compis,pues nose cuando voy a terminarla ya que ahora no tengo ni la cuarta parte de tiempo libre que tenía antes,espero darle esta seman un poco de caña con el puente.
Respecto a lo de la acutalización yo lo he actualizado y no me ha dado ningun problema,tendríais que descargar la última y tendría que tirar bien,un saludo a tdos.

Sab Dic 04, 2010 11:05 pm

yo tb lo tengo todo y va ok.

Vie Dic 10, 2010 5:45 pm

vas a esperar a la actu de konami que dicen que puede salir para finales de diciembre?

Sab Dic 11, 2010 7:47 pm

Hola compi,solo una dudame he descargado tu off del enlace que pone para los que NO tengan la actu de 15 de octubre,copio todo bien,de uno en uno pero cuando pongo el juego me dice que no se puede editar porque es de una version diferente.
Yo tengo la version 1.00 y no tengo internet.

Un saludo enorme,estoy muyyyyyyyyyyyy interesado en tu off. GRACIAS

Dom Dic 12, 2010 3:41 pm

tienes q actualizarlo todo, trata enchufar la play a internet o q te lo pasen en pendrive

Full Version