Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Mar Nov 02, 2010 7:13 pm

RETRASO escribió:oye excalibur me va mal el internet ..me podrias decir el dia...de la nueva versioN para conectarme! xf gracias! :)
DISFRUTANDO CON MI BETIS!

La Nueva version estara para finales de semana, con todas las selecciones licesnciadas.

Saludos

Mar Nov 02, 2010 7:46 pm

oye ke bn estoy esperando eso...for fa pon lo enla portada para encontrarlo facil .....gracias saludos desde colombia

Mar Nov 02, 2010 9:01 pm

Jeiosnx escribió:Saludos Excalibur84, soy nuevo en este foro y en esto de poner parches. Me he estado leyendo un poco el foro por encima y tengo una duda. He de ir instalando todos los Of uno por uno? Es decir primero el Beta 1.0 hasta el 4? O instalando el 4 directo ya vale? Gracias.

Enorabuena por el magnifico trabajo que haces a los aficionados de Pes.

Si tienes que instalarlos todos x orden para tenerlo bien

Saludos y a disfrutar

Mar Nov 02, 2010 9:06 pm

Necesito una ayudita por favor...cuando borro el editar para copiar el de este of,al volver a entrar en el juego me dice que hay datos mas recientes y si quiero actualizar las plantillas...se supone que este of iba con la actualizacion de konami y yo no se hacerlo,si alguien me ayuda por favor... :roll:

Mar Nov 02, 2010 9:10 pm

rafapes2011 escribió:wenas soy nuevo en esto y ya tengo todo instalado correctamente asta la beta 4.0 pero lo qe no entiendo es lo ultimo si desbloqeo las selecciones clasicas y los jugadores clasicos. ¿qe trofeos no se puenden ganar gracias muchas gracias de antemanos

No descarges eso.

Yo lo e quitao era solo para un usuario. Eso era para tener todos los jugadores y selecciones, pero es mi archibo de opciones. copiando eso se te borraran tus datos.

Con la v.4.0 ya lo tienes todo.

Saludos.

Mar Nov 02, 2010 9:14 pm

El_Gobernador escribió:Necesito una ayudita por favor...cuando borro el editar para copiar el de este of,al volver a entrar en el juego me dice que hay datos mas recientes y si quiero actualizar las plantillas...se supone que este of iba con la actualizacion de konami y yo no se hacerlo,si alguien me ayuda por favor... :roll:

Solo instala todas las versiones en orden y si no tenias las actualizaciones de konami, actualiza cuando te pida.

Tienes que tener la v.4.0 como ultima version instalada.

Saludos.

Mar Nov 02, 2010 9:17 pm

Gracias por tu contestacion tan rapida voy a probar a ver como va ;)

Mar Nov 02, 2010 9:18 pm

El_Gobernador escribió:Gracias por tu contestacion tan rapida voy a probar a ver como va ;)

Prueva i dime algo.

Mar Nov 02, 2010 9:25 pm

Buenas noches socios.

He empezao con las selecciones y ya tengo licenciadas 12 selecciones.

Para este fin de semana espero tener las 60 selecciones que no vienen licenciadas.

La espera merecera la pena.....

Saludos

Mar Nov 02, 2010 9:43 pm

pues nose como hacerlo...ya que cuando elimino el editar para meter el tuyo al inciar el juego me dice que actualice plantillas,debo darle a que no?

Full Version