Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.5 (07/01/2011)

Dom Ene 09, 2011 4:15 pm

el_juanmy escribió:y otra cosa.antes de poner tu parche tengo k haber comprao las selecciones clasicas ylos jugadores y las partes de los estadios...???gracias
me he bajado la actualizacion 1.0.como hago para poner los escudos de la liga adelante y la bundesliga?donde los tengo que copiar en mi play??la carpeta entera o escudo por escudo?gracias
que es eso de que no puedo conseguir trofeos con los datos de otro usuario??que quiere decir??k no me va a dejar conseguir ninguno ya??contestame por favor

no,no te tienes porque comprar,las aprtes de estadio ni seleccioens clasicas se refiere que si no no te saldran esas faces ni anda que si las desblokeas saldran(creo) metes la carpeta de los escudos en el pen y ya te salen

por lomenos asi lo ize yo

saludos

Dom Ene 09, 2011 9:51 pm

adryalcoba escribió:PEDROYONI que te pareció mi petición las tendrás en cuenta o no te parecen bien??. Cuanto mas juego más me gusta tu of un 10 para ti makinón. he aquí mi anterior mensaje :

pedroyoni perfecto tu of me he quedado flipado jaja. Tio deberías trabajar para konami jeje. Sólo hacerte una sugerencia. El jugador de la UD Las Palmas que se llama Jonathan Viera, el comentarista lo nombra como Vieira el ex del Inter de Milán y es Viera como el ex portero del Villarreal. Si puedes y no te importa cambialo aunque es una mera chorrada. Por otro lado hay un jugador también en Las Palmas que suele ir convocado con el primer equipo en algunas ocasiones que se llama Tyronne por si quieres introducirlo. Y otra cosa que es mas una petición mía que otra cosa. Pon a Ronaldo del Corinthians en jugadores creados porfa. El resto de puta madre. Espero que no te haya molestado lo que te he dicho y enhorabuena por este pedazo de of. Te felicito. Sigue así. Saludos mákina.

hola que tal, lo de viera ya lo se pero era eso o dejarlo en blanco, confirmame si prefieres que lo deje en blanco o no. A Ronaldo ya lo tienes creado y está en jugadores libres (lo puse hace algunas versiones). Y en la próxima versión ya tendrás a Tyronne creado. Seguramente la nueva versión la subiré hoy por la noche o mañana por la mañana.

Un saludo y gracias a ti, todo lo que sea aportar o mejorar el of nunca me molestará, todo lo contrario

Dom Ene 09, 2011 9:54 pm

el_juanmy escribió:buenas y feliz año!!el parche me parece de puta madre.pero me puedes decir como ponerlo paso por paso??es decir.yo me comprao el pro ahora y se me ha actualizado solo.como empiezo poniendo tu parche??gracias.

Tienes que bajarte la versión 1.0 y la 5.5. Una vez descomprimidas, coges primero la carpeta de la versión 1.0 y dentro hay una que pone ps3, la guardas en un pen y en la play vas a elementos guardados (o algo así) y copias uno a uno todos los archivos (te llevará un tiempo). Luego haces lo mismo con la 5.5 (este sólo es uno) y ya lo tendrías listo. Acuerdate que tienes que tener todas las actus y paquetes de datos de konami descargados para que te funcione correctamente. Luego una vez dentro del juego, vas a editar y en estadios le das a importar en cada uno de ellos para que se te carguen las vallas.

Luego cada vez que haya una actualización del of si la quieres bajar sólo tendrías que sobreescribir el archivo edit y ya lo tendrías listo.

Ten en cuenta que necesitarás comprar los paquetes de jugadores para tener todos los equipos correctos de la bundesliga, la parte 19 de los estadios y los primeros peinados especiales (esto último sólo hará que sino los tienes los peinados pasen a ser los que tenían por defecto y una vez que los compres se te pondrán automáticamente).

Saludos

Dom Ene 09, 2011 9:57 pm

PulgatxoVcf escribió:
CRv1 escribió:Hola,pedroyoni me encantan tu OF para mi el mejor,solo hay 2 fallos si los puedes arreglar seria genial!!.

1)Los escudo de Liga adelante (creo que es) no son los mismos si pudieras ponerlos seria mejor.
y
2)La bundesliga,la seria A,liga adelante no me sale el logo me sale invisible eso porque es?

Gracias.y Suerte ;)

porque no los as metido bien,tienes desde un pen como ya sabras copiar los logos y se te copiaran a la ps3, y hay ya te ira y lo de los escudos nose a que te referiras pero los puedes cambiar tu, tanto si quieres todos los escudos en la bundesliga o en liga adelante

efectivamente, los logos los tienes que copiar de la versión 1.0 (igual que el resto de archivos) y los escudos de la liga adelante son los correctos y esos no los tienes que copiar porque van en el archivo edit, por lo que si te da fallo es que hay algo que has hecho mal, tenías algún of instalado antes? si es así tienes que borrar todo para que te funciones

saludos

Dom Ene 09, 2011 9:58 pm

PulgatxoVcf escribió:
PEDROYONI escribió:venga, en la próxima actu los tendrás

saludos

graciass

hoy por la noche subiré la nueva versión con los fichajes actualizados y algunas caras, y ahí te van incluídos

saludos

OF by Pedroyoni Nueva V5.5 (07/01/2011)

Dom Ene 09, 2011 9:59 pm

Hola queria saber que hago para que me vaya ese parche yo tenia OF NeoHazard Version Europea Beta Test 1.0 este parche y quiero poner este OF V5.1 - by Pedroyoni pero como lo haces es que vi que tenia que instalar el 1.0 y el 3.0 , antes para que me vaya ¿??¿
y que tengo que borrar el neohazard y poner el 1.0 luego el 3.0 y luego el 5.1y luego 5.3 , porque acabo de ver que has subido otra version?¿
me podrias dar el enlace eeeeee ??
es que soy nuevo en esto ejeje .Muchas gracias.

Dom Ene 09, 2011 10:01 pm

el_juanmy escribió:y otra cosa.antes de poner tu parche tengo k haber comprao las selecciones clasicas ylos jugadores y las partes de los estadios...???gracias
me he bajado la actualizacion 1.0.como hago para poner los escudos de la liga adelante y la bundesliga?donde los tengo que copiar en mi play??la carpeta entera o escudo por escudo?gracias
que es eso de que no puedo conseguir trofeos con los datos de otro usuario??que quiere decir??k no me va a dejar conseguir ninguno ya??contestame por favor

Ten en cuenta que necesitarás comprar los paquetes de jugadores para tener todos los equipos correctos de la bundesliga, la parte 19 de los estadios y los primeros peinados especiales (esto último sólo hará que sino los tienes los peinados pasen a ser los que tenían por defecto y una vez que los compres se te pondrán automáticamente). En cuanto a las selecciones, cuando las compres ya se te aparecerán con los nombres correctos.

Si quieres comprarlos rápidamente, los paquetes de jugadores valen 40 puntos y por jugar un partido online ganes o pierdas te dan 50 por lo que con que te vicies un día ya los tendrás comprados.

Lo de los trofeos no tiene problema, una vez instalado, por si acaso, entra en cualquier jugador de uzbekistan por ejemplo y cambiale las botas y lo guardas, y así los datos ya serán tuyos

saludos

Dom Ene 09, 2011 10:06 pm

dosnogales escribió:Hola queria saber que hago para que me vaya ese parche yo tenia OF NeoHazard Version Europea Beta Test 1.0 este parche y quiero poner este OF V5.1 - by Pedroyoni pero como lo haces es que vi que tenia que instalar el 1.0 y el 3.0 , antes para que me vaya ¿??¿
y que tengo que borrar el neohazard y poner el 1.0 luego el 3.0 y luego el 5.1y luego 5.3 , porque acabo de ver que has subido otra version?¿
me podrias dar el enlace eeeeee ??
es que soy nuevo en esto ejeje .Muchas gracias.

efectivamente, lo primero y fundamental es que borres todo lo que tenías del otro of, luego te bajas la 1.0 y puedes pasar directamente a la 5.5 (el enlace está al final de la primera página). Luego cada vez que suba una nueva versión para tener más caras y los fichajes lo más actualizado posible, sólo tienes que sobreescribir el archivo edit y ya lo tendrás actualizado. La 3.0 sólo la necesitan los que se bajaron la 1.0 antes del 14/12

saludos

Dom Ene 09, 2011 10:10 pm

Por favor soy muy torpe ayudarme a parchear mi pes 2011 para ps2 porque hago todo lo que poneis en el foro pero no soy capaz no se si lo hago mal por no tener los programas o ni idea tios, la verda es que soy adicto al pro y me encantaria poder parchearlo como ustedes pero teneis que ayudarme con un supertutorial o nose. Lo he intentado de dotas formas sustituyendo datos y con eso de la memory card y llevo gastados muchisimos dvds y cds y ya no se lo que hacer.

Para qie sirve el programa Of de Kratos v.2???

Bueno un saludo a todos y espero vuestra ayuda , me gustaria hacerlo como ustedes

OF by Pedroyoni Nueva V5.5 (07/01/2011)

Dom Ene 09, 2011 10:11 pm

como es eso de requisitos minimos:
Todas las actualizaciones de Konami(esto que es)

Full Version