Dom Ene 09, 2011 4:15 pm
el_juanmy escribió:y otra cosa.antes de poner tu parche tengo k haber comprao las selecciones clasicas ylos jugadores y las partes de los estadios...???gracias
me he bajado la actualizacion 1.0.como hago para poner los escudos de la liga adelante y la bundesliga?donde los tengo que copiar en mi play??la carpeta entera o escudo por escudo?gracias
que es eso de que no puedo conseguir trofeos con los datos de otro usuario??que quiere decir??k no me va a dejar conseguir ninguno ya??contestame por favor
Dom Ene 09, 2011 9:51 pm
adryalcoba escribió:PEDROYONI que te pareció mi petición las tendrás en cuenta o no te parecen bien??. Cuanto mas juego más me gusta tu of un 10 para ti makinón. he aquí mi anterior mensaje :
pedroyoni perfecto tu of me he quedado flipado jaja. Tio deberías trabajar para konami jeje. Sólo hacerte una sugerencia. El jugador de la UD Las Palmas que se llama Jonathan Viera, el comentarista lo nombra como Vieira el ex del Inter de Milán y es Viera como el ex portero del Villarreal. Si puedes y no te importa cambialo aunque es una mera chorrada. Por otro lado hay un jugador también en Las Palmas que suele ir convocado con el primer equipo en algunas ocasiones que se llama Tyronne por si quieres introducirlo. Y otra cosa que es mas una petición mía que otra cosa. Pon a Ronaldo del Corinthians en jugadores creados porfa. El resto de puta madre. Espero que no te haya molestado lo que te he dicho y enhorabuena por este pedazo de of. Te felicito. Sigue así. Saludos mákina.
Dom Ene 09, 2011 9:54 pm
el_juanmy escribió:buenas y feliz año!!el parche me parece de puta madre.pero me puedes decir como ponerlo paso por paso??es decir.yo me comprao el pro ahora y se me ha actualizado solo.como empiezo poniendo tu parche??gracias.
Dom Ene 09, 2011 9:57 pm
PulgatxoVcf escribió:CRv1 escribió:Hola,pedroyoni me encantan tu OF para mi el mejor,solo hay 2 fallos si los puedes arreglar seria genial!!.
1)Los escudo de Liga adelante (creo que es) no son los mismos si pudieras ponerlos seria mejor.
y
2)La bundesliga,la seria A,liga adelante no me sale el logo me sale invisible eso porque es?
Gracias.y Suerte
porque no los as metido bien,tienes desde un pen como ya sabras copiar los logos y se te copiaran a la ps3, y hay ya te ira y lo de los escudos nose a que te referiras pero los puedes cambiar tu, tanto si quieres todos los escudos en la bundesliga o en liga adelante
Dom Ene 09, 2011 9:58 pm
PulgatxoVcf escribió:PEDROYONI escribió:venga, en la próxima actu los tendrás
saludos
graciass
Dom Ene 09, 2011 9:59 pm
Dom Ene 09, 2011 10:01 pm
el_juanmy escribió:y otra cosa.antes de poner tu parche tengo k haber comprao las selecciones clasicas ylos jugadores y las partes de los estadios...???gracias
me he bajado la actualizacion 1.0.como hago para poner los escudos de la liga adelante y la bundesliga?donde los tengo que copiar en mi play??la carpeta entera o escudo por escudo?gracias
que es eso de que no puedo conseguir trofeos con los datos de otro usuario??que quiere decir??k no me va a dejar conseguir ninguno ya??contestame por favor
Dom Ene 09, 2011 10:06 pm
dosnogales escribió:Hola queria saber que hago para que me vaya ese parche yo tenia OF NeoHazard Version Europea Beta Test 1.0 este parche y quiero poner este OF V5.1 - by Pedroyoni pero como lo haces es que vi que tenia que instalar el 1.0 y el 3.0 , antes para que me vaya ¿??¿
y que tengo que borrar el neohazard y poner el 1.0 luego el 3.0 y luego el 5.1y luego 5.3 , porque acabo de ver que has subido otra version?¿
me podrias dar el enlace eeeeee ??
es que soy nuevo en esto ejeje .Muchas gracias.
Dom Ene 09, 2011 10:10 pm
Dom Ene 09, 2011 10:11 pm